Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Como los defensores a ultranza de Voldemort ya no se pasan por aquí, tienen que aparecer cuentras troll o multicuentas para hacer su papel.

SasSeR_18

#31497 Troléame esta

1 1 respuesta
Mikess

Pues entonces ya sabemos por qué defiendes al ayatolá de los banquillos.

Que flo la ha liado, pero zidane se tiene que ir, si es mañana, mejor.

De hecho, si nos basamos en el que nos ha dao Florentino>Sidán

Y los jugadores cadáver con dinero, un presidente y un entrenador decente, se arregla. La cosa es que no jueguen.

1 respuesta
Nirfel

#31502 Lo único que veo es a un tío que no es objetivo y que defiende a su ídolo, pese a que un 2° B ha eliminado al Madrid.

SasSeR_18

#31503 Soy el primero en admitir que ZZ como entrenador no tiene el carácter que debería tener y que tácticamente es muy mejorable, pero hasta ahora eso había funcionado, queréis cambiar a un tío que tiene identidad y vínculo real con el equipo por otro que seguramente no, y venga quién venga no lo veo enderezando esto.
Flo es un señor de negocios y aunque haya pasta es un riesgo a correr el que mañana se confine todo de nuevo y tengan que pagar un pastizal en salarios y fichajes para que las competiciones se paren (hablamos de mucho dinero y aunque no se contempla ahora mismo nunca se sabe).

2 respuestas
Freyre
9
B

#31505

pero hasta ahora eso había funcionado, queréis cambiar a un tío que tiene identidad y vínculo real con el equipo por otro que seguramente no

Jugadores a los que lleva 3 meses sin hablar

Has visto el video que subieron por aqui el otro dia?, no habla con los jugadores al finalizar el partido, ni en el descanso de la prorroga, ni una charlita, nada

Ese Madrid tenia la mejor plantilla de Europa con diferencia, era un equipazo bestial

#31125

1 2 respuestas
sincahonda

#31505 es que no tiene que enderezar esto. Es coger a lo chavales y formarles, pues el año esta perdido.

El año que viene hay que hacer limpia, Sergio Ramos, Marcelo, isco, asensio, lucas vazquez, benzema y carvajal fuera.

Básicamente trayendo lo que se fue esta suplido eso más algunos fichajes clave.

Es que el único veterano decente es modric.

1 respuesta
ruk0style

#31425 Vaya, seguro que le deja en el banquillo y no desarrolla bien su carrera.

Sinso

#31507 Míralo por el lado bueno, así no habrá tenido contacto con los jugadores.

Aunque bien pensado, que lo cogiera Benzema y obligarle a descansar dos o tres partidos le iba a caer como un guante.

sorakabanana

Zizu tiene "covid"

Menudo sinverguenza, seguro que su covid es igual de real que las lesiones de Odegaard y Jovic.

SasSeR_18

#31507 Desde luego muy normal no es, no sé si es que está superado, si la plantilla va a su bola y le quieren hacer la cama o qué. Lo único que se me ocurre es que haya habido demasiado favoritismo hacia benzema, por nacionalidad, y que el resto esté hasta los huevos.

#31508 Yo estoy muy cansado del tema SR, por un lado es un jugador clave, por otros los circos que monta cada vez que tienen que renovarle me aburre. Miedo me da cuando se vaya por el peso que tiene. El resto por mi tienen vía libre, Isco barrilete es un pudo pero no quiso, aún recuerdo verlo en Málaga con la chorra de fuera, menuda lástima en lo que se ha convertido.

1 respuesta
B

No creo que Lord Voldemort tenga necesidad de fingir ningún covid. Las ruedas de prensa para él son un paseo, simplemente se limita a repetir tópicos y frases hechas y a no responder nunca las preguntas incómodas.

2 respuestas
FUCKYOUMMD

#31513 Como nosotros en el Football Manager?

1 respuesta
Babeta

Claro, ahora todo encaja.

Llevamos criticando a Zidane por no haber hablado con los jugadores al finalizar el partido, pero lo que no sabíamos es que Zizú tenía Covid y estaba protegiendo al vestuario.

Perdonales Zidane, no saben lo que dicen.

1
salkO

#31514 Coño ya entiendo lo de las champions, las ganó haciendo save scumming el cabron

3
espikiller

Bettoni uno di noi

Aldarion_21
4 1 respuesta
espikiller

Como destrozamos jugadores jaja

Meiven

Otro tullido como Reguilon, Odegaard, Llorente, Achraf, Ceballos, Militao, Valverde, Jovic, Rodrygo, Brahim, Kubo, Vini...

Menos mal que tenemos a Marcelo

1
MRajoy

Theito, top2 LI del mundo.

Odlaaw

Que frío hace fuera del Madrid.

1
GrAnRA

Florentino le ha dicho a los medios que Zidane tiene covid.

Aldarion_21

La verdad es que aquí jugó y...flojito flojito. Eso si ahora veo a Mendy atacar y me quiero pegar un tiro.

Lexor

#31518 No falla, salirse del radio de ataque del calvo coronado (que no dudo que emita 5G por sus cejas) y volverse top

MRajoy

El problema de Theo es que tenia 20 años, le entrenaba Zidane y era un niñato.

Lexor


es que zizu da oportunidades a los jovenes

6
Freyre

Por cierto, Mayoral lleva unas understats brutales también. Se está convirtiendo en un delantero muy parecido a Karim.

1 respuesta
B

#31528 de hecho lleva mas asistencias en menos minutos y mejor promedio goleador


Achraf, Theo, llorente ahora jovic, Brahim...

Parece que no es que todas las promesas sean tan malas

Vinicius sal de aqui por favor, que eres mejor que todos estos, no merece la pena que te quedes, haz un rubius

Babeta

Hazard Benzemá Asensio
Kroos Casemiro Modric
Mendy Militao Varane Lucas
Tibú

El 11 de la ilusión.

PD: Vamos a por las 20 titularidades seguidas de Lucas Vater.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales