Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

SupermaN_CK
2 respuestas
ZiKmU

El club se debe dar cuenta de que su pólitica de fichajes y Zidane son totalmente incompatibles. Yo me niego a poner nota a ningun chaval durante esta etapa de Zidane

1
B

El Madrid no deberia fichar mas a jugadores menores de 20 años

Pero también es cierta una cosa, que a vinicius y rodrygo si no lo fichabamos nosotros, los fichaba el barsa

Y a saber lo que serían ahora

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/vinicius-escogido-barcelona-5910062

https://www.google.com/amp/s/amp.sport.es/es/noticias/barca/rodrygo-barca-reunion-barcelona-6799019

sorakabanana

#31531 Mejor que Messi jugando más lejos del área y en un equipo modesto, pero no lo suficiente como para bancar a Isco.

B

Los técnicos y ojeadores del Barcelona que peinan el mercado sudamericano, y sus homónimos de los grandes clubes de la Champions, coinciden en señalar que Rodrygo es la principal promesa del fútbol brasileño y que tiene potencial para convertirse, en el futuro, en un crack de dimensión global.

Pero luego es que no habían demostrado nada, como diria loki

Lo mismo que achraf, Theo, etc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31513 Te echaba de menos xD

Bueno, a quien vamos a ceder la semana que viene?¿

2 1 respuesta
BioGnomic

A todo esto, que tal le va a ceballos en el Arsenal?

3 respuestas
sincahonda

#31512 Sergio ramos no compensa, su mejor version ya la dio, ahora a su edad por mucho que se cuide tiene muchos peros, su nivel va a ir bajando sus lesiones van a durar mas y sus ramadas en aumento.

Si se ha atado a Alaba no s necesario.

Porteros:Curtúa,Lenin
LD: Archraff + fichaje
Centrales: Alaba, Varane, Militao + canterano.
LI: Mendy , Reguilon.
MCD: Casemiro (sin suplente pues con Alaba y Valverde das minutos de sobra).
MC: Kroos, Valverde, Odegard, Ceballos Kubo y Modric
Delantera: Fichaje Top, si se puede dar otro fichaje top, si no trato de recuperara Brahim, Vinicius, y Jovic.

El resto venta clara salvo Rodrygo el cual cederia a la liga alemana o la real sociedad.

Y si me preguntas por entrenador elegir´´ia a Mou.

2 respuestas
sorakabanana

#31537 Indiscutible

Scavenger19

#31537 https://www.transfermarkt.es/fc-arsenal/leistungsdaten/verein/11

9o en minutos. Va enlazando titularidades con suplencia, parece que Arteta rota bastante.

Freyre

#31535 Esos mismos técnicos y ojeadores que peinan el mercado sudamericano son los que ficharon a peñita como Keirrison, Matheus, Vitinha, D'Marcellus, Marlon...

Y eso que a mí Rodrygo me parece que es el único extremo de la plantilla con potencial Real Madrid (no nivel, nivel Real Madrid no tiene ninguno)

1 respuesta
B

#31541 Quien no hubiera fichado a pato en su día, que era top 3 promesa mundial junto a agüero y benzema

al final en los brasileños, hay una línea muy delgada entre el éxito y el fracaso, muchos de los que no triunfan no es porque sean malos, si no porque les cuesta aclimatarse

Rodrygo hasta ahora poco más ha podido hacer, es el jugador del siglo 21 con más goles en champions

vinicius esta estancado

prefiero esto a que los hubiera fichado el barsa, un barsa en el que estan triunfando gente como pedri y ansu fati, y siendo serio, son jugadorazos, pero en condiciones rodrygo y vini se comen a ansu, al que le quitas su intuición y se queda en un jugador normal

Carcinoma

#31537 Para estos casos, lo suyo es darse una vuelta por los foros de los equipos y sacarse una idea aproximada leyendo varios comentarios. Por ejemplo:

https://www.goonersworld.co.uk/forum/viewtopic.php?f=5&t=31817&start=1260

Didn’t realise he was 24, think he’s been pretty disappointing overall, won’t be sorry to see him go back.

Decent player. Hasn't set the world on fire but plays the occasional superb pass.

Not done enough to justify paying a big fee

We need to be aiming higher than this guy, yes he’s probably one of our best in midfield, but our midfield isn’t very good.

Aunque en honor a la verdad esos comentarios son en respuesta a la supuesta noticia de que Dani pretende volver al Madrid, así que quizá haya algo de butthurt en ellos. Pero más o menos coinciden con la sensación que me dejó a mí Ceballos en el Madrid.

1 2 respuestas
B

#31536 Gracias, yo a vosotros también, aunque sé que más de uno por aquí me odia :_(

salkO

Tema Theo yo no veo que Zidane tenga mucha culpa, el chaval estuvo cedido en la Real tambien y no hizo nada del otro mundo. Supongo que es de esos jugadores que explotan tarde (aunque bueno, tiene 23, no es tardísimo tampoco)

Purelonie

Es acojonante que le jodan la cesión al rubio, no juegue una mierda, y a media temporada de nuevo cedido.

Este puto equipo está comandado por putos monos. Se merecen que el chaval se harte, no renueve, se saque el rabo nórdico por ahí, sea un crack y nosotros lloremos muy fuerte.

Me cago en dios macho, no entiendo nada.

BioGnomic

#31543 Vamos, nivel para un Sevilla o el propio Arsenal hoy en día, una pena si al final queda en nada

1 respuesta
Carcinoma

#31547 Yo creo que aún tiene espacio de mejora y puede ser útil en la plantilla, pero pasar de un Modric a un Ceballos sería un buen bajonazo. Claro que pasar de un Modric a cualquier otro jugador también sería un bajonazo. :(

1 respuesta
Aldarion_21

#31548 Hay un tal Odegaard que jugó el año pasado en la Real de puta madre que igual nos hacía el papel, a ver si lo firmamos.

4
B

Modric es el mejor mc que hemos tenido desde zidane, el único que se acerca en calidad

no salen muchos jugadores así
cr
modric
marcelo-ramos

era un columna historica, 4 jugadores que son de lo mejor de la historia en su posición y los demas top de su epoca, aún así veremos más cosas así, somos el madrid

1 respuesta
sorakabanana

Creéis que con este 11 de los descartes haríamos semejante ridículo en copa?
Y pensad que son todos jugadores que cobran menos que los Mccelo, Isco y demás escoria.

Si la copa del rey no sirve para que los jugadores jovenes con hambre demuestren maneras sino para que los mccelos e Iscos tengan sus minutos para estar contentos mal vamos.

Lunin;
Achraf, Militao, Vallejo/Nacho, Reguilon
Kovacic, Ceballos
Odegaard, Llorente, Oscar
Jovic

Obviamente necesitamos un entrenador que crea en la competencia, no puede ser que Benzema que lleva meses modo fardo siga siendo titular por decreto .

1 respuesta
NymeriaStark

una pena lo que esta pasando con Odegaard

Aldarion_21
#31550sanchez1994:

aún así veremos más cosas así, somos el madrid

Que se lo cuenten a Florentino que parece que se le ha olvidado.

Sinso

#31531 Me cago en mi puta calavera. Ojalá no lo hubieras traído porque siempre quedaba el resquicio de que si seremos unos haters cegados por el odio.

#31538sincahonda:

Archraff

xdddd

#31543Carcinoma:

We need to be aiming higher than this guy, yes he’s probably one of our best in midfield, but our midfield isn’t very good.

Lo mismo echan de menos la época de Vieira y compañía xd

1
blood10

#31443 los 3 mejores medio centro del mundo, que suerte que tenemos..

#31551 esta brutal tu alineación, para jugar contra el albacete...

1 respuesta
sorakabanana

#31555 para ganar al Albacete 4-0 y meterle 6 al Alcoy da.

Total si luego pinchamos contra el elche que tiene ese nivel.

Phil_Rich

Seguimos con la etapa asador

1 respuesta
ArcheR

#31538 Archraff es mi hermano gemelo? xD

1 respuesta
Aldarion_21

Hay tan mal aura en pensar que Raúl es un nefasto entrenador que al igual hasta nos sorprende 😂

salkO

A ver no se si sera bueno o no, ni siquiera veo al Castilla, pero si ha ganado una YL entiendo que malo del todo no será. A las muy malas, como no se le debe nada se le podra echar facilmente y buscar a un entrenador de verdad.

Como mínimo sabe trabajar con jugadores jóvenes y ahora mismo necesitamos ese perfil.

Tema cerrado

Usuarios habituales