Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#31582 te imaginas a asensio moviendose como sancho?

En cuantos cachos se le romperian las piernas?

Aegar

#31582 El saco de mierda no podría haberlo hecho porque estaría estorbando a alguno de los extremos ocupando su posición xdd

B

Nuestro equipo directamente no es capaz de enlazar ese tipo de jugadas. El Dortmund que va quinto en la Bundesliga demuestra muchos más recursos ofensivos que nosotros. Pases filtrados, paredes, desmarques, 2vs1, etc. todo eso son conceptos totalmente ajenos a nuestro equipo a día de hoy.

La única idea de nuestro entrenador es "sentro y marcamoh" y "you attack, saes". Ese es problema más gordo del equipo a día de hoy aparte de Isco.

5
SupermaN_CK

“Estamos actualmente negociando con el club, yo también me encuentro reflexionando. Si renuevo con el PSG será para estar muchos años. Pronto tendré que tomar una decisión, pero si renuevo será para quedarme”, subrayó el internacional francés tras ser preguntado sobre cómo van sus negociaciones con el club.

M'Bappe

1 respuesta
RuLi_pucela

Me reitero:
Haaland >> tortuga ninja flipada que no para de marear la perdiz y demuestra 0 ambición

Aunque quién cojones va a querer venir aquí con el subnormal del banquillo.

6
B

El problema es que este madrid de mierda tampoco es tan apetecible

Hace años estaba como loco por venir como dijo emery

la cagada fue no ficharlo cuando salio, cuando se veía venir que era el siguiente gran jugador, y todo esto es sobre todo por culpa de benzema

RuLi_pucela

Y si en realidad Donatello no viene por pasta o porque somos un meme de club ahora mismo, pues mejor, gente así mejor fuera del club. Aquí hace falta gente que quiera venir, que esté deseando venir...

Os pongo el ejemplo de ambición del puto CR7, que cuando fichó por el Madrid, le daban más pasta (United y más clubes) y el Madrid estaba en la mierda, le dió igual y aquí se vino a cumplir su sueño, a ponernos en el puto mapa de nuevo, y ojo, con el 9 a la espalda que no tenía ni su número. Eso es un tío con ambición y es lo que hace falta de nuevo. Y en Majin Boo veo la frustración de fallar goles aún ganando de 3 como el portugués, HÁGASE Floren, quiero volver a jugar con un delantero que desde Van The Man y luego CR7 no veo uno.

Ahora es cuando despierto del sueño, y Chochentino ya no es capaz de traer a nadie y seguiremos con esta mierda de plantilla, los jóvenes buenos fuera y los cracks en otros equipos.

17
-S17-

Zidane se ha cargado el corto medio y largo plazo de un club que apostó por juventud para renovar el equipo. A esto hay que sumar que el Madrid hace muchos años que no juega a absolutamente a nada. Y tenemos una dinojunta que piensa mas en sus nietos y donde les va a llevar el Inserso este verano de vacaciones.

Lo de Ø es una vergüenza.

1
sincahonda

#31573 el claro está.

1
B

Bueno, si no es mbappe será haaland, y ya se arrepentira cuando vea a haaland ganar la champions y el balon de oro en el real madrid.

se mirara con neymar, en su palacio de oro de francia, y se daran cuenta de que la cagaron no fichando por el real

Loki_Cat12

Mejor que no venga Mbappe, con Lucas Vazquez hay suficiente para sembrar el panico en Europa.

Que se vaya al Liverpool o Manchester City aqui no necesitamos jugadores con gol, tenemos el sacrificio de LV y el talento de Marco Asensio.

1
laZAr0

#31530 El centro del campo que emocionó a Spielberg.

#31582 Qué buenos son Asensio y Benzema. Pero claro, en una liga de panaderos...

Raylan

#31594 con la liga francesa quebrada tras lo de Mediapro es de una falta de ambición terrible quedarse en Francia. Solo los billetes lo compensan. Pero la magnitud como jugador no la va a tener y por eso creo que se va a ir.

Yo las declaraciones las interpreto como un aviso a navegantes: le piden que renueve por un año más porque no hay dinero para ficharlo este verano. Y él manda el mensaje de qué por un año solo no renueva.

Llegará el United de turno y se llevará al jugador. Lo más factible que se vaya la premier.

Freyre

Haaland antes que Mbappé xdddddd

1 1 respuesta
Aldarion_21
10
Knelo

Bueno chicos cómo va la cosa, aquí uno q se bajó del barco de ZZ hace más de 1 año, el tiempo q llevo sin ver partidos del Madrid.

ZZ, uno de los peores entrenadores q hemos tenido con una de las mejores plantillas ever, de ahí sus resultados. En cuanto eso acabo, RIP.

Calvo terrorista

1 respuesta
Fr0z33n

#31604 Con mucho, además.

1
Purelonie

#31606 Vuélvete a la cueva que el deficiente mental aún sigue de entrenador xD.

A ver si no va más allá de Junio la broma, y se presenta algún candidato serio a la presidencia para que despierten de la cámara criogénica al dinosaurio.

Babeta

No entiendo como con ese análisis llega a esa conclusión, parece que quiere volver a la casa.

4 respuestas
SLiM

#31609 no he visto el vídeo, pero Álvaro Benito perdió toda la credibilidad desde hace unos meses, se ha convertido en un mamador y un bienqueda porque quiere volver al Madrid.

MRajoy

Un subnormal, culpa de todos menos de Zidown.
4 años, 3 ligas haciendo el ridículo más absoluto y la que ganamos fue gracias a una pandemia.
Ya está bien de que las temporadas se acaben en Enero me cago en dios

1
Morkar

#31609
Porqué es un profesional (de fútbol) hablando sobre Zidane, quién, nos guste o no, está en la cima del futbol mundial y ha conseguido más que el 99.9% de los entrenadores del mundo. Es muy difícil para un profesional criticarle, aunque sea un trampolín de piojos incapaz de desarrollar futbolistas y sin ideas para atacar defensas cerradas. (yo no soy profesional)

B

Álvaro Benito es un mortífago lamehuevos.

Lo peor es que no creo que lo sea por convicción, sino por interés.

Anda y que le den.

alalaz_XV

Sacada de reddit

38
Meiven

#31609

Es decir, no hay culpables pero echa la culpa a los jugadores jóvenes por su actitud para acto seguido decir que es normal que estén así pero que es culpa suya al fin y al cabo.

Luego habla de estos jóvenes y su falta de evolución para decir que Odegaard no es el del año pasado y se quiere ir, Rodrygo aparece y desaparece...y le echa la culpa al cuerpo técnico que no a Zidane por no ponerlos.

Y nada, que siga Zidane por los siglos de los siglos con lo que nos ha dado.

Otro lamecalvas

MRajoy

Yo no sé si Florentino se está dando cuenta de que como sigamos así el que va a pedir la gente que de vaya es el.
Aguantar al actual Zidown hasta final de temporada le puede hacer mucho daño

Loki_Cat12

Dudo que el equipo se clasifique para Champions, y menos si se estan llendo los jugadores jovenes y que estan en forma.

Espero que se vaya o lo echen cuanto antes.

Ahora si que vendria bien Michel hasta final dr temporada.

Babeta

Hágase! pero Zidane fuera claro.

2 3 respuestas
B

Si es que ya en la vuelta de Zidane se dijo, es el entrenador totalmente opuesto a lo que necesitaba el club en ese momento.

Estás buscando, ante la imposibilidad de fichar un top cada año/ dos años, la creación de talento propio y moldear a jugadores para que valgan para el Madrid.

Pues Zidane no solo no apuesta por este talento salvo en pocas excepciones, cuando se nota su mano sobre un jugador es para volverlo mediocre.

La directiva estará en un aprieto por el tema de echarlo con su correspondiente finiquito / buscar a otro, pero es que el dinero que puede perder el Madrid en activos/talento en estos meses que quedan puede ser muy superior. Y ya no hablemos de la imagen del club que está por los suelos.

#31618 vendes a un jugador de altísimo nivel y ni te lo pagan, vaya tela. Eso más los patrocinadores que se ve que les cuesta este año soltarla también...

1 1 respuesta
Babeta

Me gustaría saber si algún jugador joven ha mejorado con Zidane en el banquillo, tendría que buscarlo, pero creo que ninguno ( hablo de las 2 etapas como entrenador ).

Tema cerrado

Usuarios habituales