Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#31632 de extremo yo creo que Le faltaria campo.

Eso si de interior a lo di Maria de ancelotti...

Hazard (habra que poner al puto gordo con lo que ha costado) - haaland-rodrygo
Odegaard-valverde-achraf

Y vinicius y unos cuantos mas que salgan, a poder ser con opcion de recompra que se los toman mas enserio que cedidos

1 respuesta
laZAr0

#31647 Porque para bajarnos los pantalones y poner el culo ante clubes que nos ningunean somos los primeros. El señorío y tal.

1 respuesta
B

#31652 Sin embargo para defendernos de las acusaciones falsas de robo (desde que Koeman lloró 0 penaltis a favor nuestra, y el Barça ya lleva 12) no sacan comunicados ni sale nadie a hablar.

Chochentino está en la más absoluta mierda, por cierto alguien sabe si sigue vivo?

Sibirinchain

Lo porque es un "club histórico y amigo" me quema la sangre.
Menudo mamoneo, ni cuando la etapa asador del Txistu y el merchandising en el As.

Babeta

Buyo lo tiene claro

1 3 respuestas
Freyre

#31638 Pero que pollas hablas si yo defendía a Achraf siempre.

3 respuestas
Sinso

#31656 Pues menos mal xd

quickkk

#31655 en el 0:18 casi se caga encima

Freyre
#31651sanchez1994:

de extremo yo creo que Le faltaria campo.

Precisamente lo que nos hace falta arriba es un tío rápido que sepa ir al espacio, que no le hacemos daño a la contra ni al Alcoyano

laZAr0

Wenger aún siendo francés seguro que al menos hubiese puesto a los chavales. Cualquiera antes que el calvo. Que Wenger es un meme de entrenador es evidente, tanto como que a Paco Buyo le falta un verano. Tampoco ha entrenado nunca a ninguno de los más grandes, y alguna cosilla ha conseguido ganar con el Arsenal. ¿Pero qué tiene, 80 años? xD

1 1 respuesta
Yinore

Por cierto, qué fue de Alaba? No estaba asegurado ?
Lo último que leí fue en Marca, que ya estaba asegurado.

1 respuesta
Loki_Cat12

#31661 era mentira que habia firmado un acuerdo con el Real Madrid, dudo que venga la verdad.

1
Por_Frodo

#31632 Buscaría el post del verano pasado donde pongo a Achraf de Extremo derecho(ante la falta de fichajes que iba a haber) y tu me criticaste. Me da pereza buscarlo me pero hizo gracia leerte lo contrario ahora.

Uniré ese cambio a tu lista de otros cambios: Zidane, Ramos, Marcelo, jugar con 2 puntas y ahora Achraf extremo.

1 1 respuesta
Sinso

#31656 #31663
Debo decir que he hecho un stalk rápido pero profundo y Freyre siempre ha defendido a Achraf hasta la muerte. El que ha rajado lo indecible de él es Grimm.

Mis Dies @freyre aunque me he encontrado de casualidad esto tambien xdd

La de barbaridades que hemos tenido que soltar todos hace tiempo que quedarán por ahí eternamente xd

2 respuestas
PinkRanger

#31618 Si lo devuelven van a venderlo ipso facto. Lo vendieron por necesidad y aún necesitan ese dinero. No os hagáis ilusiones que luego duele más.

Freyre

#31664 He de decir que era el Umtiti pre-lesion y que Griezmann hubiera sido un fichaje de mierda, pero no peor que Hazard 😂

1
SergioLS

#31609 30 segundos he aguantado

Por_Frodo

#31664 Yo no he dicho que no defienda a Achraf, leerme bien, he dicho usar a Achraf de Extremo. El verano pasado dije que ante la no-llegada de Mbappe y la falta de extremos derechos hubiese probado a Hakimi por delante de Carvajal(que total hemos acabado jugando con LV de titular). Nunca he dicho que critique a Achraf.

De resto si, primero defendió a Sisú a muerte y luego cambió, tiró mierda a Ramos y luego lo contrario, antes de la llegada de Jovic cuando alguien decía de jugar con 2 puntas o mover a Karim más atrás tmb lo criticó y más adelante ha defendido lo de jugar con 2 puntas etc etc... con Haaland pasará igual. Hace 1 año que si liga de panaderos blablabla.

Perni

#31656 Yo decía los que vienen aquí a poner tweets cuando mete algún gol.

Carcinoma

Las búsquedas en el foro de deportes son terribles, no deberían estar permitidas. Estamos todos muy desamparados.

1
Aldarion_21

Por cierto Jovic tres partidos suplente ya. A ver si hoy tiene un rato otra vez.

1 respuesta
Knelo

Es q Grimm crítica al 90% de la plantilla del Madrid casi cada partido, sobre todo en directos. Luego aquí cuando otro lo hace salta con "fobias y filias".

Es la hipocresía echa forero.

tripcorE

#31655 Que cojones hace en el 0:18 xddddddd vaya tonto

V3dd3r

Gol de Jovic nada más salir xDD

8
quickkk

Jajajajaja que hijo de puta el terrorista..

1
salkO

Ya ha igualado Jovic la cifra goleadora de Hazard y no lleva ni 90' todavía en el Eintracht

Loki_Cat12

3 goles en 61 minutos jugados, gracias ZZ

MRajoy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja zidown hijo de puta cerdo

Freyre

Hay un tal Luka Jovic que juega en el Eintracht de Frankfurt que nos ayudaría bastante a paliar nuestra falta de gol.

Creo que lleva 3 goles en 90 minutos o algo así. Muy bestia la verdad, aunque sea una liga de panaderos son mejores números que el tal Haaland

1 respuesta
RuLi_pucela

Zinedine 'la maceta' Zidane HIJO DE LA GRAN PUTA

Tema cerrado

Usuarios habituales