Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

#31770 Lo que quiero decir es que si en lugar de Benzema estuviera otro delantero... Es totalmente eso que dices xD, nunca se sabe que puede pasar con otras variantes.

Si tienes un delantero fijando centrales hay más espacios para que otros metan goles, sabéis?

1 respuesta
SupermaN_CK

He puesto el partido solamente cuando ha metido a Vinicius gracias al chivatazo del GORM y veo mierda a Vinicius. Lo que ha hecho cuando ha tenido el balón es encarar cuando ha tenido ocasión (con varias faltas), lo que todos le pedíamos y se ha pegado unas cuantas carreras bajando y subiendo, que entiendo que hay que exigirle bastante más pero comparado con sus anteriores partidos esto ya es algo.

Por otro lado he visto a Asensio hacer un regate hacia delante y se ha tropezado como si fuese un Lucas Vázquez de la vida.

PD: Lucas, eres malísimo.

10
wajaromau

Hemos perdido 2 titulos en una semana pero hemos ganado al 17 (de 20) de la liga...de verguenza que lo maximo que aspire el equipo es a esto xD

12
Aldarion_21

#31771 Si la verdad es que se vio con los 3 partidos de Mariano, los demás se hincharon gracias que fijaba centrales.

1 respuesta
MRajoy

Por cierto, vamos hablar de que en España no hay espacios como en Alemania o solamente hay que desmarcarse y arriesgar un poco más?
A ver si os lo dice Álvaro Benito en el resumen ese y mañana ya empezáis a pedir más profundidad en el juego

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31775 La verdad es que ha defendido fatal el Alavés, si se hubiera encerrado nos hubiera creado muchos más problemas, como muchos otros equipos de abajo que ya nos han hecho pagar así.

Rito_Tryhard

Que no se os olvide una cosa.
El Alavés sigue siendo mejor que le alcoyano.
Buenas noches.

ZiKmU

Yo me quedo con los brotes verdes de Hazard. Sigo teniendo esperanzas de poder ver al jugador del Chelsea. A ver si hay suerte con las lesiones...

1 2 respuestas
MRajoy
2 4 respuestas
FUCKYOUMMD

Una cosa que vi el otro día (ayer) en la Media Inglesa por cierto, el señor Bendtner ha metido mas goles en Champions que Hazard con menos partidos jugados.

1 respuesta
morel10

#31774 Hay tantas lagunas en esa frase que no sé ni por donde empezar xDDDD

#31779 Que se vaya a tomar viento. Y que se lleve a sus amiwis.

1 respuesta
Aldarion_21

#31781 Por donde quieras, cuando tienes extremos que no generan ocasiones un delantero centro fijo no vale de casi nada, porque lo tienes que suministrar de balones o ocasiones que no se generan por parte de nadie.

A parte que es de delanteros que fijan centrales es muy del 2000, existe poco ya.

1 respuesta
morel10

#31782 Quien dice fijar centrales dice un delantero que haga desmarques hacia delante, que esté en zona de remate etc.

Juanlu1992

#31779 el cojo este de mierda poniéndose chulo, sí florentino tuviera agallas mañana lo echaba a la puta calle. Que el trozo de mierda infecta este se te suba a las barbas del puto real Madrid joder, qué somos el Atleti? No jodas, vete a tomar por culo a ver quién coño te ofrece ni una mierda pedazo de cojo

2
Odlaaw

#31778 Pues el jugador de hoy no se parece mucho al de la premier, vamos el de la premier intentaba regatear siempre y el de hoy ha intentado un regate. Hoy ha jugado como una especie de MP y apareciendo entre líneas, mejora lo que tenemos? Sí, pero no se le ha fichado para eso porque es lo que hacia Odegaard.

#31779 cada vez pinta peor ese tema. Hace 1 semana era 3 años con rebaja del 15%

#31780 Claro, si piensa que Rodrygo solo ha metido 4 goles menos en champions que hazard.

Sinso

#31779 De locos que rechace 10,5M netos teniendo su vida hecha en Madrid, y quedándole años después para irse a Qatar a cobrar otros 10.

Pero claro, quitando los Lunin y compañía, es el peor pagado de al plantilla y es que es puto titular con Zidane, cómo cojones va a aceptarlo wtf. Un sinsentido increíble.

-Orb-

Esto es como el vino, cuanto más tiempo más rico.

32 1 respuesta
Ukmadorian

Ostia que hemos ganado xD
Menos mal que hoy si jugó Mendy.

Qué tal Militao?

Edit: Tengo que editarlo.. acabo de leer ASÍ SE PIDE PERDON. EL HAZARD DEL CHELSEA.

Pero que mierda hablan en las noticias? Que el alavés va el 17. Que el gol de Hazard ha sido una mierda, control y tirando mal con la suerte de que ha botado el balón.. el del Chelsea.. putos subnormales, encima leo que van a intentar renovar al lvih 3 años, que cojones es esto?

1 respuesta
mkkkl
#31788Ukmadorian:

EL HAZARD DEL CHELSEA.

Te tienes que reír. Partido horrendo de Hazard más allá del gol.

Aldarion_21

Militao hoy ha estado bien a mi me ha gustado más que otros días.

1 1 respuesta
SlowMurderer

Se podría decir que hoy Militao tiene culpa.... ¿de la victoria?

Yo es por echarle la culpa de algo.

Freyre

#31790 Porque eres un terrorista

Militao es una máquina de matar. Igual que Mendy pero en central. Sólo hay que darle confianza y que un entrenador de verdad le pula con balón.

2
Doromil

#31778 el jugador del Chelsea es un jugador buenillo y ya, nivel UEFA. Estabais engañadisimos por la prensa.

1 respuesta
CrS-

#31793 Por casi.

Aldarion_21

El Hazard del Chelsea era uno de los jugadores con más regate de Europa, aquí directamente ni lo intenta.

2 respuestas
Doromil

#31795 saca datos

1 respuesta
-Orb-

#31796
Con no ser invidente te sirve, aqui está siendo practicamente un meme.

5
SupermaN_CK

#31795 1/1 en dribles Hazard hoy, Vinicius 4/4, Asensio 0/1 (esa antes de que lo cambiaran que se cae solo).

2 respuestas
Odlaaw

#31798 Militao 1 de 1. Mendy 2 de 2. Regatean mas que nuestros delanteros.

Aldarion_21

#31798 Es que ni lo intenta, ya te digo, se ha convertido en un jugador que toca y se va todo el rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales