Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#31855 pero si sois vosotros los que cada vez que hay la mínima crítica a benzema sacais el tema de vinicius.
Aquí lo tienes #31859

@Perni No es justo de lo que te quejas pero al reves?.

Sois incapaces de mantener una discusión sobre benzema porque a la mínima sacais el tema vinicius.

3 respuestas
Loki_Cat12

El mejor extremo del equipo XDDD

6 2 respuestas
Freyre

Yo es que dudo que al regen de Balboa lo quiera un equipo que juegue Europa el año que viene

Lexor

#31861 son haters que haran cualquier csa para despreciar a vinicius
incluso encumbrar al gordo lirondo
#31862 XDDDD mis dies, me hiciste reir

Babeta

#31843 Hablo en general de los extremos, en los 19 partidos que llevamos, los extremos no han sumado apenas goles. Demos gracias que nuestros centrocampistas están por encima de su media goleadora, si no estaríamos más abajo seguro.

Loki_Cat12

#31861 Es que no se puede criticar a Karim habiendo jugadores mucho peores que él.

1 respuesta
Odlaaw

#31866 Te traduzco el mensaje: No se puede criticar a los que me caen bien, sólo a los que me caen mal.

2 1 respuesta
MRajoy

Es bastante penosa la guerra Benzema vs Vinicius, cuando ambos son penosos y no deberían estar en un Madrid dominador.
Es como si comparáis quien es mas rápido, Echenique o Stephen Hawking.

Mando a Benzema al Lyon y me traigo al Cherki, Vinicius a Paris con Varane y que venga Mbappe. La clausula de Upamecano son 42M y es igual de negro que Mendy. P'a dentro

Phil_Rich
1 respuesta
Rito_Tryhard

#31862 Poca broma, pero ya estábamos mal, peor sin el, a peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#31869 Me hierve la sangre solo de leer las cosas de Odegaard, por dios que alguien le ponga sentido común a esto en verano...

2 respuestas
cabron

#31870

mira el lado bueno, ya no hay que cabrearse cuando el calvo terrorista le deja en el banquillo para sacar a LV o le cambia por gordisco

3
Aldarion_21

#31844 Esta el equipo para pensar que el 2-0 no es igual de importante que el 1-0, nos hubieran empatado el 90% de los partidos jajajajajaja

1 respuesta
Sinso

#31871 Elecciones, fuera Florentino.
Destitución de Zidane, contratas a cualquiera que tenga título profesional.

Arreglado.

#31873 Algunos 2-0 son en el 93' eh xd

1 respuesta
Aldarion_21

#31874 Ya pero que quitarle importancia a esos goles es un poco meh, el equipo no esta tan sobrado como para pensar que con 1-0 hubieras ganado los partidos que se han ganado por más. Como ayer mismo.

A ver si las elecciones espabilan a Flopper si...pero me da que no se va a presentar nadie.

1 respuesta
MRajoy

#31875 Boluda dijo el año pasado que iba a presentarse, aunque sea por presion algo tendra que hacer Flopper.

tuskas

poco nos pasa cuando hay gente que todavia defiende a benzema y encima lo ponen en el top xD

Carcinoma

Las estadísticas en el fútbol son un tanto equívocas. Un deporte que depende tantísimo de la dinámica de un momento determinado es complicado de medir en términos estadísticos.

Como dice Aldarion, un gol en el minuto 91 para el Madrid actual puede suponer la diferencia entre ganar el partido o terminar empatándolo.

Lo mismo para el tema de los regates, que habría que dedicar un equipo de estadística entero para decidir cuáles son los que de verdad han supuesto una diferencia y cuáles no. Porque regatear en horizontal en mitad del campo puede acabar siendo productivo para la jugada de la misma manera que regatear hacia arriba puede acabar con el balón por la línea de fondo.

Loki_Cat12

#31867 Pero como vas a criticar a un jugador que lleva 13 goles y defender a otro que lleva 2.

1 respuesta
Meiven
#31871Aldarion_21:

Me hierve la sangre solo de leer las cosas de Odegaard, por dios que alguien le ponga sentido común a esto en verano...

#28295Aldarion_21:

Yo suelo ponerme este video y pienso: "De que lado estoy?" Y ya me calmo

Ya sabes. Ponte el vídeo en bucle y dejará de hervirte la sangre

8 1 respuesta
Aldarion_21

#31880 Por más veces que pongas el video no voy a cambiar de opinión eh jajaja alguno pedirá a D'Alessandro de entrenador a este paso, estamos cerca ajajajajaja

1 respuesta
Meiven

#31881

No sé por qué dices eso cuando la razón de poner ese vídeo según tú es esto:

#28295Aldarion_21:

Que todos hablamos sin tener ni puta idea de lo que ocurre realmente. Unos dan solución de todo cuando realmente ni zorra de lo que hay.

Pues eso, ponte el vídeo para que recuerdes de qué lado estás y si sale Odegaard es porque Zidane tiene sus razones.

Quieres estar en misa y tocar las campanas

1 1 respuesta
Perni

#31861 En ese mismo mensaje que citas digo algo malo de Benzemá.

btoman

Odegaard mejor q se vaya al Arsenal, así puede jugar algo porque aquí con el terrorista no va a salir del banquillo.

Doromil

#31879 ¿titularidades seguidas de uno y otro? ¿Puesto en el que juega?¿Veces que sale en los minutos de la basura?

1 respuesta
Loki_Cat12

#31885 Lo que faltaba que se exigieran titularidades para ese meme.

A ver si vuelve Rodrygo y vemos a un extremo en condiciones sobre el campo

3 2 respuestas
Doromil

#31886 más meme es benzema y ahi lo tienes.

¿Tu eras el que decía que Halaand era un meme también verdad? XD

1 respuesta
salkO

#31886 Rodrygo tiene mejor pinta que la que parece que tiene Vini de momento, pero se ha follado a la mujer de Zidane o algo y el calvo ni lo pone

Aldarion_21

#31882 Es que las tendrá jajaja otra cosa es que yo no las entienda o no las sepa y me quejo desde el desconocimiento.

Loki_Cat12

#31887 Viendo lo que está haciendo Jovic lo de Haaland no sorprende tanto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales