Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#31949 firmo

1 respuesta
B

#31951 Empiezas fuerte la semana

3
Sinso

#31948 Vinicius +50 es una oferta más que suficiente.

Incluso sobrepagarlo, pero bueno, entiendo que los mandamases lo estimasen oportuno viendo que el equipo va a la deriva con tal de no destituir a Zidane.

2 respuestas
Freyre

#31953 Económicamente hablando Vinicius + 50 son 35. Que Vinicius se lleva 8 netos por bultear (en el mejor de los casos)

Por 35 el PSG no te vende ni a Sarabia

B

Si nos levantan un jugador y un montón de pasta por un tío en último año de contrato es para matar a FP, las cosas claras.

Que seguramente habrá otros equipos que le ofrezcan más al PSG, pero cuando están las cosas así al que hay que conseguir es al jugador.

1
radius

Si vendemos a Vinicius nos vamos a arrepentir toda la vida

4 2 respuestas
Freyre
#31956radius:

Si vendemos a Vinicius nos vamos a arrepentir toda la vida de no haberle vendido antes

B

#31956 si vendemos a Vinicius y con su pasta y algo más nos traemos a Mbappe no se va a acordar nadie de vinicius en un mes.

2
ZaGo

Decisión salomónica Benzemá + Vinicius por Mbappé.

1
salkO

Cuando tengamos un entrenador en condiciones y empiece a despuntar no quiero ver a nadie subirse al carro de negricius.

1 respuesta
-S17-

Haaland 2021 y Mbappe 2022.

Llevamos 3 años con el tema Mbappe y ahora que le queda 1 año de contrato vamos a darle dinero al jeque para que se fiche a otro top class a su equipo + messi gratis. Mis cojones 33.

Fichamos al psicopata de majin buu y el año que viene si quiere Mbappe que venga gratis con prima de fichaje. Y si el jeque se enfada pues que se joda, que va a quitarnos a un jugador? a quien quieres abdulah, los tengo todos en oferta. Quieres a caballo loco? a Tronquicius? al pecho frio de Varane o quizá al saco de mierda? Enfadate jeque venga.

6
quickkk

mira que Vinicius últimamente no me entusiasma demasiado (en parte por culpa del terrorista) pero desde luego que no lo vendería, urge más desprenderse de jugadores como Isco, Marcelo, Carvajal, Lucas Vázquez y Asensio

1
B

#31960 Con un entrenador en condiciones lo mismo te rinde hasta Hazard, cosas que no quita que el Madrid necesite como el comer a 1-2 tíos potentes en la delantera.

Lo que no puedes es tener 4 promesas por ahí dando vueltas para que te jueguen de extremo, luego cuando se te zampa delante un equipo en condiciones con una delantera de aupa lloras.

Kubo, Vinicius, Brahim y Rodrygo. De esos 4 en unos años tienen que quedar 2 al menos que la rompan de forma bestial.

A Asensio ni lo nombro, si podemos engañar a alguien tendría que salir volando de aquí. Aunque me juego lo que quieras a que es un acomodado que no se va a mover ni de blas.

1 respuesta
sincahonda

Hombre yo si pudiera negociar con jugadores que no quiero Mbappe puede venir este año.

Vinicius no me lo quitaba me parece lo mejor por la derecha y con dos delanteros de VERDAD como Halaand y Mbappe haria una cantidad de asistencias brutales, ademas que que esos dos harían la fijacion de centrales cosa que ahora no pasa.

Pero si me puedo quitar otro tipo de jugadores y sus fichas si que pago por la tortuga ninja.

Si de verdad para el año que viene tenemos aqui a Halaand, Mbappe, Alaba y un entrenador, pues sinceramente aspiraremos a todo.

Aldarion_21

#31953 No se en que mundo, en el nuestro ya te digo yo que no. Vinicius + 100 quizás.

Mbappe si no sale este verano va a renovar, el jugador no se va a tirar todo el año sin renovar, jugándose su carrera y un contrato de más de 100M de euros a una lesión grave que le puede ocurrir en cada jornada. O viene este verano o no viene nunca.

MRajoy

Los jugadores eligen donde jugar eh, por si algun club ofrece mas. Mirar Bale, que se enroca con que no sale y no sale por sus cojones galeses.

1 respuesta
Aldarion_21

#31966 Que se lo digan a Neymar. En el PSG lo de presionar al jeque si tienes contrato no funciona mucho.

1 respuesta
MRajoy

#31967 No es lo mismo irse que quedarse.
Que le pregunten a Florentino si es facil largar a un jugador si no quiere irse ( Mariano, Bale...)
Si Mbappe no quiere ir al United, no va a ir, como tampoco quiso venir al Madrid y prefirio ir al PSG
Si tu quieres irte (Neymar), y el club no quiere venderte, te jodes.
Pero si el club quiere venderte, y tu no quieres irte a ese club, se jode el club.

1 respuesta
Aldarion_21

#31968 A eso claro, si el jugador no quiere salir te lo comes, pero Mbappe solo tiene dos elecciones, renovar o no. Yo creo que dependerá de si el Madrid puede hacer el esfuerzo en verano o no, si el Madrid no tiene dinero para convencer al PSG el jugador renovará y listo.

1 respuesta
salkO

#31963 Estamos de acuerdo, no puede vivir el madrid de un DC poco goleador y varios extremos juveniles aún por probar. Hace falta alguien que lidere la delantera y que se enchufe 30+ goles o cerca de esa cifra.

Por otro lado, Vini es un jugador por el que muchos clubes de Europa se daban de hostias y esa es la razón de que costara 45M. Podrá salir bien o mal, pero si los ojeadores de varios equipos de élite han coincidido en un jugador, algo quiere decir. Y ya te digo que el potencial de Vini aún no se ha visto al máximo, si le acompaña la cabeza, va a ser minimo jugador tier 2 en Europa.

1
MRajoy

#31969 claro, o la opcion de meter jugadores en la operacion.
Porque igual quieren un Vinicius + Mendy ( Por eso igual suena Reguilon) o incluso Varane ( por eso viene Alaba y suena Pau Torres)
Perdidas económicas la tuvieron todos los clubes, y es una locura soltar 160M de golpe por un jugador tal como estan las cosas.

radius

Hoy juega Take a las 21:00 btw

1
Freyre

Sinceramente por Mbappe me cuesta encontrar un combo de 3 jugadores que no les daría.

Me costaría un Kroos, Casemiro, Benze... Na, como si les damos el estadio.

1
Grise

Yo no sé como algunos podéis hacer tan fácilmente juicios de valor sobre jugadores que salen al campo de uvas a peras. Yo puedo hacerme una idea de si alguien es bueno o no cuando le veo en el campo regularmente cometer errores jornada tras jornada, pero no me atrevo a decir si un futbolista que juega un partido entero cada dos meses vale o no.

A Vinicius es fácil darle palos. Al principio se le daban porque: no sabe chutar, toma malas decisiones, solo regatea, etc. Ahora se le dan porque no regatea y toma la decisión fácil que es pegar el pase atrás, que al fin y al cabo es lo que le pide la mierda de entrenador que tenemos y, en su momento, parte de la afición. Con Solari, que le dio confianza para hacer lo que le salía de la polla en el campo, vimos a un chaval mearse encima de varios de los mejores defensas del mundo. Con Zidane vemos a un chaval que da pases hacia atrás porque sabe que si regatea su entrenador no le deja jugar. El problema es que no se da cuenta que haciendo lo que le pide tampoco va a jugar como no lo ha hecho Jovic ni Odegaard.

5
Aldarion_21

Ojalá fuese cierto, pero es Bild...

11 2 respuestas
Freyre

Si viene Naggelsmann tiene que ser sin Ramos

2 3 respuestas
_-Dereuda-_

#31976 Pues Win/Win

8
BioGnomic

#31975 No nos ilusiones con estas cosas que después la ostia será peor

1
Purelonie

#31976 Da para paja

m0E_

Hágase por favor

Tema cerrado

Usuarios habituales