Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Sinso

#32009 Es de suponer dado que Asensio hace mucho que no pisa esa posición.

Jambi

#32001 Para el año que viene lo ideal sería que jugase de portero los partidos de copa.

Ya puede espabilar Lunin.

cabron

Nalgasman ya rechazó una oferta del Madrid lo que significa que no es tonto y sabe donde le intentan meter, no crei que venga a aguantar que Ramos quiera mandar más que él

3njoy

Con el tema entrenador lo tenemos muy jodido, haber quien se quiere meter en semejante marrón a hacer limpieza, que sabe que empieza day one con la cruz de media plantilla.
A mi me gustaba Solari y el tiempo le dio la razón , pero a la mínima le dieron puerta no como al calvorotas que tiene carta blanca" con lo que nos ha dado"

-Orb-

Si veo a LV de mediocentro por delante de Antonio Blanco no vuelvo a ver al equipo hasta que Zidane y Florentino se hayan muerto.

Aldarion_21

A ver pues dependerá de lo que se pueda sacar, ya te digo si el Madrid se desprende de Ramos, Marcelo e Isco yo creo que el entrenador que venga no tiene a nadie con mucho poder en el vestuario y quien lo tiene, que serían gente como Case, Kroos o Karim, siempre han sido tios profesionales que no se han puesto a marear ni mandar.

MRajoy

Hazard/Lucas Benzema/Lucas Asensio / Lucas
MCK / LLL
Mendy/Marcelo Ramos/Lucas Varane/Nacho Carvajal/Lucas
TC/Lucas

Yo creo que está debe ser la plantilla del año que viene

Lexor

#32009 los tres titulares, valverde gordisco y odegaard

Purelonie

#32001 Mátame camión.

Shugathz

Temporada 2022/2023 la vuelta de don José Mourinho. Estamos confiantes. Nos queda el nadaplete de este año con Sisu, el nadaplete del que viene con Baúl y la vuelta a la gloria de la mano del genio de Setubal.

alepe

El que tal vez no vuelva sea Xabi Alonso :new_moon_with_face:

Recordemos que fiscalía pedía 2 años y medio de prisión para él.

SergioLS

LV de MC..... Por favor dios dame paciencia para aguantar estos 5 meses

OviedoSergio

No entiendo nada, se ganaron tres champions, Cristiano Ronaldo se podría decir en su prime, realmente se ganó por Cristiano o realmente Zidane es válido? le estarán haciendo la cama los jugadores?

Es que no entiendo cómo se puede pasar de un extremo a otro tan rápido, es que me apetece echar al entrenador y toda la plantilla, es que es una absoluta locura.

1 respuesta
Xoid

#32023 pero es que muchos de Zidane siempre hemos dicho que tácticamente era peor que un entrenador de prebenjamin.

Lo bueno que tenía, es que sabía controlar los egos, manejar es vestuario y rotar bien la plantilla.

Ahora ya ni eso.

Y claro, si de la BBC en su prime, te quedas con el peor, igual ya necesitas se un entrenador con un mínimo de conocimientos para que el equipo funcione.

Lexor

la cama a zijajajajajaja
no cambieis nunca

espikiller

Ganamos 3 Champions he ha maquillado una mierda de gestión a niveles bíblicos y ahora sin cr7 se nos ve el cartoón, lo dicho nos espera un tiempo en el desierto.

OviedoSergio

Ojalá un cambio pronto, drástico.

sorakabanana

Se esta siendo injusto con Zizu.

Esta claro que esta panda de maliantes Vinicius, Odegaard, Jovic, Rodrygo, Valverde le estan haciendo la cama, hay que echarlos y buscar recambios porque así no se puede, tenemos que confiar en los fiables: Marcelo, Ramos, Carvajal, Lucas, Nacho, Casemiro, Benzema, Asensio... gente que ya ha demostrado su valía y que rema por el bien del equipo.

Espero que hagamos limpia de estos lastres y para el año que viene podamos traer a gente trabajadora del gusto de Zizu que haga limpia del vestuario. Pogba y Eriksen deben ser prioritarios.

2 3 respuestas
BioGnomic

#32028 9/10, te ha faltado Isco que es clave en este equipo

InventaLukit

#32028 Además no se está dando cuenta de que Modric y Mendy están filtrando a la prensa para que hablen bien de ellos y así que sea impopular poner a Isco y Marcelo por delante suyo. Ojalá Zidane saque el carácter que sabemos que tenga y de la titularidad a nuestros dos mejores jugadores en todos los partido.

Mikess

#32028 V1SC4 3L B4RÇA

Mi lynch claro de hoy.

Phil_Rich

Normal que Lucas Vazquez no quiera renovar si Zidane se piensa que es Maradona xddd

1
-Orb-

Para pufo la vuelta de Bale este verano, a ver que cojones hacemos con semejante despojo que no juega ni en los Spurs.

Never forget.

salkO

El tema Bale me hace gracia porque en reddit la mayoria no se ve ni un partido de Liga española y aun este verano decían que la situación de Bale estaba como estaba por culpa del Madrid que no le daba oportunidades.

Vaya desengaño se ha llevado mas de un iluminado con la cafetera de gales xD

B

Que la cosechadora de Cardiff era un mojón se veía desde hace años.

El único de los humillados por el calvo que se lo merecía de verdad.

1
CrS-

Yo creo que hay decisiones que son bastante fáciles de tomar:

Mandar a tomar por culo a Bale, Isco, Marcelo, Asensio y compañía. Traer de vuelta a Brahim.
Convencer a Mbappe para que no renueve y venga gratis en 2022 (ficharlo antes solo si es a un precio razonable).
Fichar a Haaland, Alaba, un MCD, un LD.
Cambiar de entrenador.

5
Scavenger19

Gareth Bale, hablamos de un jugador que hace año y medio se iba al retiro a China... no se que se esperaba la gente. Ya no esta para la élite, porque no tiene ni físico ni tampoco actitud.

1
Shugathz

Que suerte estar hablando de Bale y del meme que tenemos de entrenador y no de que el club pueda estar en quiebra técnica y que se deban más de 1200M€. Gracias Florentino Pérez, uno di noi, tu único pecado es Zidane.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Kubo titular a las 21 en San Mamés.

salkO

#32038 Y la fuente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales