Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021





VS


PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 25 de Liga01/03/2021Real Madrid - Real SociedadMovistar La Liga21:00
Jornada 26 de Liga07/03/2021Atlético de Madrid - Real MadridMovistar La Liga16:15
Jornada 26 de Liga13/03/2021Real Madrid - ElcheMovistar La Liga16:15
VUELTA 1/8 CL (1-0)16/03/2021Real Madrid - AtalantaMovistar Liga de Campeones21:00






CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Yhoulz

Ya ha mandado Voldemort a un espectro para solucionar sus cagadas en el trato con los jóvenes.

Scavenger19

Tema Odegaard es bastante sencillo y estos meses en el Arsenal arrojaran muchisima luz. Si el chico juega, se convierte en habitual y rinde bien, es un palo durisimo para el Real Madrid. Mientras que si no consigue hacerse habitual o tiene problemas fisicos, de lesiones, no logra encadenar partidos consecutivos y demas, entonces Zidane tenia razon.

#32129 Eso habla mas mal de Jovic que otra cosa. Fichas por un Club de España donde el idioma general, logicamente, es el español. Tema de la lengua es algo que sucede en cualquier Club que vayas a jugar. Problema del serbio si no se puso las pilas para aprender el idioma, que en año y medio tuvo tiempo suficiente.

1
alexrdez

#32130 Siempre recordaré que una de las grandes hazañas de Mou fue mandar a tomar por culo a la sabandija esa.

1
btoman

Que vuelva Mou que no aguanto mas a los piperos d mierda.

2
ZaGo

Es AS, pero igualmente me perturba que pueda ser real.

1 respuesta
MRajoy

Que se joda Mbappe, que se quedo sin la opcion de ganar 5 champions. Obviamente estoy contando ya la de este año jajaja brrrr Atalanta os van caer 8

12
Loki_Cat12

Courtois
Achraf Varane Alaba Mendy
Casemiro
Kroos Valverde
Odegaard
Mbappe Jovic(Haaland)

Que equipo se podria tener si los jovenes se fogueasen

Aldarion_21

Ramos no esta vs Levante, que mal me huele todo. Siempre con tonterias cuando hay que renovar, a ver si se pira.

1 respuesta
MRajoy

Brahim juegua contra el Inter a las 20:45. Posiblemente lo vendamos este verano, pero bueno, mientras haya esperanza de que se quede habra que verlo

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#32139 Tocará verlo, gracias por el aviso. Son cuartos de copa a partido único?

1 respuesta
MRajoy

#32140 Segun vi si, es a partido unico!

1 respuesta
-Orb-

#32138
Mes y medio llevará sin jugar, a lo mejor espera que le comamos la polla cuando renueve el muy y mucho madridista.

_-Dereuda-_

Manda cojones que me estoy viendo más partidos (y más hypeado) de los cedidos que del Madrid. Gracias por tanto Zidown.

1 respuesta
Eikasia

A ver si se pira de una puta vez el retrasado de camas.

cabron

#32143

pues no te hypees mucho con ellos que ya veremos cuantos vuelven...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#32145 No, si ya. Pero al menos me entra la ilusión, me los ficho en el Fifa y por un momento soy seguidor de un equipo que me representa :_)

SupermaN_CK

#32141 Dónde lo echan? No lo veo en Movistar.

1 respuesta
MRajoy

#32147 Llevo buscando 10m. Supuestamente en DAZN, pero estan dando el Leeds...

3 respuestas
SupermaN_CK

#32148 Pues pasando entonces 😂.

1
St3in3R

#32148 Es en DAZN, sí. Hay 5 o 6 partidos en paralelo y en breve empiezan 2 más de premier xD

1 1 respuesta
MRajoy

#32150 Yo tengo Moviestar y supuestamente tengo ahora DAZN, pero en un canal estan dando al Betis, y en otro el Girona-Villareal.
Mas canales no me pusieron...bueh, a tirar de links de dudosa legalidad

1 respuesta
Loki_Cat12

#32148 En los de movistar no lo echan, se tienen que ver en la app

1
St3in3R

#32151 igual es DAZN full lo que te entra, porque ya te digo, están dando Euroliga, la copa italiana, la española y en 10 minutos City y Arsenal xD

1
SupermaN_CK

Gol de Ibra con 50 años, da igual cuando leas esto. El partido está siendo infumable.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#32154 Hombre no dará igual, será cuando tenga 50 años JAJA

1
sanchez1994

#32135 @carcinoma

MRajoy

#32154 Tangana Lukaku-Ibra, no se que mas quieres

Meiven

Cómo me hubiera gustado ver a Ibrahimovic de blanco y que en una patada de las suyas se hubiera llevado por delante a Isco, LV u otro despojo.

Rito_Tryhard

Lo de ramos es...no esta jugando para ver la mucha falta que hace y que el madrid sienta mas presión para renovarle como el quiere, por que ha visto que lo de chantajear y ofertas falsas, como que se la suda a florentino.

La putada para el es que esta alaba libre, y por ahora millitao esta rindiendo, así que suerte.

Athanatoi

#31655 Esto es como un Salvame para no mujeres y gays o que?

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • MRajoy
  • Aldarion_21
  • Loki_Cat12
  • Sinso
  • Odlaaw
  • GrimMcSlam