Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

FoxWinterMan

a ver...es normal que se vaya, teniendo a Modric con 4-5 años todavía de futbol por delante tiene que crecer en otro lado, luego Isco esta recuperando sensaciones y junto a Asensio creo que pueden hacer una dupla temible en Europa.

Hay que fichar un lateral izquierdo porque el tal Mendy no tiene nivel para jugar, yo para partidos fácile confiaría en Marcelo y cuando venga un rival duro Nacho siempre cumple; 5 partidos y ZZ hará historia de nuevo

10
Freyre

Zinedine Zidane hijo de puta, viva Materazzi

m0E_

Mi odio por Zidane aumenta cada día, hijo de la gran puta

Sinso

#32208 Bale habla castellano perfectamente desde hace años.

putrido69

lo que no entiendo es que si todos los de aqui que podriamos decir que representamos a la aficion en su mayoria vemos que se esta llevando mal la direccion del equipo....nadie de la cúpula lo ve? Florentino chochea tanto que no se esta dando cuenta que se estan devaluando todos los jovenes del club y que esta jodiendo el futuro del equipo?

1 respuesta
B

#32209 a claro, no lo habiamos pillado.

Vinicius es que no es profesional, no como hazard que llega gordo, como isco que no puede con su alma.

O como alguien que estrella coches, extorsiona compañeros y tiene denuncias por violacion.

1 respuesta
Freyre

#32226 No es que no sea profesional

Es que no tiene nivel de futbolista profesional

Fijate que con el ojo clínico del calvo hijo de puta es el joven que más minutos tiene.

1 respuesta
MRajoy

#32227 Pues eso ya nos dice que el calvo perdio hasta el ojo clinico.
Brahim no jugaba nada con el y Odegaard tampoco.

Karch

#32225 habla con tus amigos que nl esten metidos en foros o ve a ver un partido al bar (cuando pase todo esto), la opinion que hay aqui es minoritaria

Phil_Rich

Me dicen en lo de Odegaard verano y lo flipo, vamos cuesta abajo en picado

1 respuesta
MRajoy

El futuro del Madrid era Ødegaard y Fede.
Uno en el Arsenal y otro siendo suplente

BioGnomic

Zidane es la venganza del Barça por colarles a Barto, otra cosa no se entiende en este bucle de autodestrucción infinita de ambos clubes.

3
morel10

Martinio: «Siempre que llegas a un sitio nuevo, tienes que asegurarte de que te sientes bien y que hay un plan, y en este caso todo parece ser así. Me gusta el club y cómo han querido jugar siempre y ahora con Arteta. Creo que me va muy bien este estilo, es un buen combo.»

Vamos, el noruego ha tardado en calarlø mucho antes que los comebolas de zz xD
ZAAAAAAAAAAAASCA.

2 1 respuesta
Purelonie

Ojalá vuelva, pero si no vuelve, que sea un puto crack mundial y le vaya muy bien.

Zidane hijo de puta.

3njoy
#32233morel10:

Martinio: « que hay un plan, y en este caso todo parece ser así. .»

Ves como no pillo nada este tio??? el plan es centrar y gol saes.
Normal que no jugara

1
Sinso

#32230 En verano estábamos haciendo cábalas para ver cómo podíamos romper el pacto con la Real de dos años.

lose a tres bandas fue ese moviemiento ese movimiento ha sido

quickkk

Seguro que ha tenido una calurosa recibida, aquí lo primero y último que escuchó fue: Tranquilo chaval, cuento contigo

SamaWoodo

Es increíble que la factura de la liga del año pasado no pare de crecer.

Lo que está haciendo el calvo con el futuro del club debería ser denunciable.

Pero culpable es Florentino también por permitirlo, a pesar de que en algunas operaciones nos hemos guardado algún "salvoconducto" por si acaso.

Es OBLIGATORIO Y MANDATORIO que Zidane se vaya, pero es que no hay que esperar a que llegue verano siquiera.

PD: Por mi parte, es la vez que más desentendido he estado del futbol y de mi equipo, y tiene pinta de que va a seguir siendo así.

1
B

Va a pasar como con achraf.

Un jugador joven que destaca en un equipo de cierto prestigio y que se ve que puede llegar a ser top..

Pues a venderlo.

De mientras a seguir con el gato benzechan, mister sonrisa mallorquina, isquinho y el tren de gales que aqui estara la proxima temporada.

CrS-

Se van cedidos Jovic e Odegaard. Seguimos teniendo en la plantilla a Isco,Marcelo,Asensio y Lucas.

Dropeo esto.

2
Babeta

#32198 Me quedo sin palabras ante tal comparación xDDD

Odlaaw

Recordemos.

#336GrimMcSlam:

No juegan los jóvenes!! Mentira, de hecho juegan más que en cualquier otro club top de Europa

B

#32203

Martin Ødegaard is dead!

6
B

La super-pop deportiva meando sobre el chaval por no hacerse aquí el hueco. De verdad, no entiendo como todavía aguantamos por aquí.

salkO

Odegaard venta clara, se ha visto claro que le faltaba compromiso para ganarse el puesto con Zidane. A ver si con la cesión se revaloriza y lo vendemos por 30M para poder renovar a Modric hasta los 50 años, que la edad es un número.

Os juro que en alguna rueda de prensa de Zidane el cabron va a quitarse la máscara y va a resultar que era Laporta todo el rato

espikiller

El Madrid con una plantilla de 14, con gente vieja, Grande terrorista.

ratedx

y seguimos con ZZ

B

Reguilón
Llorente
Achraf
Brahim
Ceballos
Jovic
Odegaard
Odriozola

Cuantos más van a tener que caer para seguir manteniendo al puto terrorista? En serio alguien en su sano juicio antepone al puto knee-head a esos jugadores?

Ryben

#32211 le quedan 2 años más(hasta 2023)

No sé que os sorprende de la campaña, si se la llevan haciendo desde que lo fichó el Madrid con 16 años.

Pues yo si confío en que vuelvan los cedidos una vez se vaya Zidane. Eso sí, como no se vaya si que no vuelven a jugar aquí.

Doromil

Recuerdo cuando grim decia que menos mal que los que mandan pensaban como el y no como nosotros...

4
Tema cerrado

Usuarios habituales