Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Juanlu1992

Qué desastre de gestión joder.

SlowMurderer

Paquete sobrevalorado, deshacernos de él y quedarnos con Isco es lo mejor que podíamos hacer.

-Orb-

Temporada dropeada, es absurdo tirar nuestro tiempo libre a la basura viendo lo que vemos y el abuelo gaga no haga absolutamente nada.

Ya es que es tontería tirarle mierda al calvo, bastante tiene con no cagarse encima en RdP.

A desempolvar la Biblioteca de Steam.

1 1 respuesta
Sucia

#32253 Estaba dropeada desde el comienzo.
Quitando un gran numero de mediavideros, que pensaban, bueno y siguen pensando que vinicius es Pele. que Odegario es Modric, y que Hakimi y Reguilon eran Roberto Carlos y Maldini, se sabia de antemano todo esto.
Igual si esperábamos otra cosa de Hazzard, pero ni el solo en estado prime hace carrito en esta plantilla tan absurdamente mala.
Se podrían haber hecho grandes fichajes, recordemos que el dineral gastado en tantos jóvenes ha sido muy elevado, pero se opto por una estrategia de equipo pequeño de fichar jóvenes y bueno, es lo que tenemos.

2 respuestas
Eikasia

#32254 Fóllate a zidane

17
Loki_Cat12

Odegaard ya no vuelve mas al Real Madrid, espero que su venta no signifique la llegada de Pogba

3njoy

#32254
De equipo pequeño............ lo que a costado alguno de estos chavales es el presupuesto de algun primera division , el problema es ke si luego los ninguneas y no los pones, el proyecto de futuro ( que por eso se fichan jovenes) no te sirve de nada y si luego los fichajes de presente (Hazard) no te rinde...... a mi no me parecia mal año, pero en menos de 2 meses se lo cargo y ahora solo espero que llegue junio para volver a tener esperanzas con un nuevo entrenador.

Ibrahimovic9

Si juegan bien es gracias a Zidane sino es que los jugadores no rinden

Si rinden los jóvenes es porque Zidane los descubre (Valverde) cuando no juegan es culpa de ellos

Si no juegan es porque quizás Zidane haya visto algo en los entrenamientos.

Si se lesionan son los servicios médicos si están en forma el método Dupont.

Si palmamos por falta de intensidad culpa de los jugadores.

Mendy y Courtois fichajes de Zidane. El resto fichajes de la directiva

Nos elimina un segunda B y culpa de un chaval de 20 años.

Juegan más Isco y LV y la culpa de que ellos jueguen es porque Zidane no confía en otros jugadores pq para el son peores -> Culpa de los chavales.

La prensa dice que Zidane en rueda de prensa es el escudo de los jugadores y por eso van a muerte con él cuando en realidad es alreves dos días después de haber palmado las críticas que deberían ir a Zidane van hacia los jugadores.

Y así todo el día... Voy a cambiar un meme de la pandemia y adaptarlo a la situación.

Bueno al menos no nos entrena Mourinho.

30
R77

dan mucho asco los LV, iscos y demás, da muchísimo asco el puto ZZ, da mucho asco la directiva paralizada sin hacer nada, pero por encima de ellos, lo que mas asco dan y con mucha diferencia son los maricones de los periodistas, acabo de leer un articulo en el que llamaban a Odegaard un chico asustado, no he echado la raba de milagro, menuda campaña contra Odegaard se están marcando, son unos sinvergüenzas.

1 respuesta
B

Los mortífagos se están descubriendo a sí mismos con el tema Odegaard, que para cualquier persona normal es indefendible. Estos no llevan una marca tenebrosa en el brazo pero son igual de cantosos.

1 respuesta
MRajoy

#32260 Y en MV porque no tienen cojones de salir a defender a Zidown y la plantilla de viejos tras lo de ''5 partidos para ganar la champions'' y lo de Odegaard

-Orb-

#32259
Ejemplo:

A Asensio 1500 minutos para que entre a tono, es vomitivo cuanto hijo de puta hay suelto.

Pero vamos no hay nadie alguien más responsable que Florentino ahora mismo.

10 5 respuestas
btoman

Ojala nos echen de CL y acabemos 5ntos.

PD: Realmente no es lo que quiero pero es lo que nos merecemos.

1 respuesta
ZaGo

#32263 ningún madridista puede querer terminar así, pero ¿Para que queremos clasificarnos en Champions el año que viene para aguantar otro año así con Zidane?

Que está muy bien pasar primeros en Champions y hacerse ilusiones, o que el Atleti pinche algún partido y pensar en la remontada. Pero el equipo es una auténtica patraña y da una pereza brutal verlo. Prefiero un buen descalabro y que la temporada que viene haya cambios de verdad, a repetir una temporada como la actual.

2
B

#32262 que canteo maldonado, tipico que va de intelectual futbolistico por verse un guinea-sudafrica sub 17 pero no tiene ni puta idea.

Lo ultimo esto, hacer ver a cristiano peor en estadisticas sacadas de contexto ( la de los regates ni la menciona)

MRajoy

Pero seguir acumulando ridiculos va afectar en el futuro del club?
Que nos elimino el ALCOYANO CON UN PORTERO DE 41 AÑOS y perdimos 2 títulos en 4 dias, y el club no dijo absolutamente nada.

salkO

Odegaard no respondió, Isco sin embargo está respondiendo de cojones. Vaya diferencia entre ser colega del calvo y no serlo joder.

R77

#32262 Medir a un crio por 2 putos partidos, 2!!! mientras tanto Isco y asensio dando asco día si y día también, te tienes que reir.

5 partidos mas ha jugado Isco que Odegaard, es para coger al puto calvo y ponerle a limpiar los baños del Bernabeu hasta que se jubile.

1 respuesta
B

#32268 2 que no jugo ni enteros, lo cambiaron al 50 o al 60.

Es lamentable lo de la prensa de este pais.

Sinso

#32262 Benzema tres goles en liga.

https://www.marca.com/radio/2020/12/18/5fdc86b8e2704e0e398b45bb.html

Odlaaw

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2021/01/27/60088b88268e3eb60f8b45ba.html

Que vergüenza, vaya campaña que asco dan.

Scavenger19

Esta es nueva. Criticar a un jugador porque, ante la falta de minutos, tiene la ambición de ir a otro Club cedido por 4a vez para seguir creciendo como futbolista, en vez quedarse para calentar banquillo o grada como Brahim, Mariano o para estancarse por no tener regularidad suficiente como Vinicius o Valverde.

Supongo que esta gente es la misma que critican los aciertos del árbitro...

2
Loki_Cat12

Viendo la campañ esta claro que no vuelve, gran gestion formando a un jugador desde los 16 años que se convierte en un MC que puede ser valido para ser titular en el Real Madrid y se lo acaban regalando al Arsenal.

Quien es el siguiente? Kubo al City

2 respuestas
Scavenger19

#32273 Formando tampoco, porque la gestion del Real Madrid con el chico ha sido lamentable. La confianza del Club fue poner la pasta para su traspaso + salario y ya, por lo demas él se ha formado por su propia cuenta.

Yo tampoco creo que vaya a volver y por el bien del Real Madrid que no se la saque en el Arsenal. Ese seria un autentico palazo para la institucion y un completo fracaso de la politica del Club del ultimo lustro. Ya se gestionó como el culo el tema de Vinicius, el cual ha quedado estancadisimo despues de una primera temporada de un chico de 18 años como hacia unas 2 décadas que no se veia en el Club, para que ahora suceda todo esto con Odegaard. Y Zidane será responsable por haber sido un completo inutil, pero tambien de sus superiores por haber dejado que se cargase al equipo de semejante manera.

3 1 respuesta
Hacon

#32273 Quiero creer que por mucha campaña que haya termine volviendo, con un entrenador de verdad a poder ser. Ya hubo otras campañas que no le sirvieron a la prensa, me viene a la cabeza sobretodo la de Raul selección, pero por ahí andan otras como la que hubo con Courtois-Keylor, Mendy-Marcelo...

Kikokage

#32262 Maldini chochea bastamente, 2 putos partidos y dice que Zidane lo intentó, y seguimos aguantando a Isco, Marcelo, Asensio, Luquitas y compañia.

MRajoy

Yo quiero creer que el club quiere que vuelva, porque no tiene mucha logica que lo cedas, te lo dejas esta temporada y que este a disgusto ( pero tienes recambio) y en verano lo vendes.
Pero lo estas cediendo para que ESCAPE de Zidown.


https://as.com/futbol/2021/01/27/internacional/1611705210_068595.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=OA%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjM%3D

NUEVO FICHAJE

2 2 respuestas
Sinso

#32274 Pues yo creo que lo mejor para el club sería todo lo contrario, pero de larguísimo. Que Jovic metiese 12-15 goles y Odegaard se hiciera con la titularidad jugando bien.

El palazo sería para Zidane y con suerte sería la gota que colma el vaso para echarlo a tomar por el culo.

1 1 respuesta
Por_Frodo

#32278 Yo creo que el vaso ya ha colmado varias veces. Otra cosa es que Florentino quiera esperar a verano.

MRajoy

Yo también creo que la historia de Zidown en el fondo esta acabada. Solo lo salva la champions y esta quemadisimo. El club sabe que o se pone las pilas o los pitos van a ir para Florentino.

Tema cerrado

Usuarios habituales