Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

salkO

#32277 Regen brasileño? Florentino ya tiene la cartera en la mano.

SlowMurderer

#32277 Florentino en estos momentos: "¿50 millones? Pásame la chequera Jose Ángel"

radius

Está claro que hay ordenes a la prensa para que le limpie el culo a Zidane todo lo posible, asi que nos lo vamos a comer hasta final de temporada aunque nos goleé el Atalanta y no entremos en Champions

Lexor

algunos aqui #yoyalo, otros se aferraban a la calva alquitranada y al abuelo siestitas.

Disfruten del (no) carnet madridista de esos que nos criticaban pero ahora no tienen ni la decencia de pasarse a asumir su ignorancia futbolistica.

Por fortuna el tiempo pone a cada uno en su lugar y las ratitas no salen de la cueva :)

btoman

Ojala se la saque Odegaard en el Arsenal y luego diga que va a ir al RMadrid Puyol, por HDP.

Ukmadorian

#32262 Vaya bastardo.. lo puso 2 partidos. Partidos en los que Modric y Kroos parecían cadaveres, el Madrid jugó sin Casemiro y sin Valverde, con una alineación que no habían ni probado..
Y en el 2 partido lo mismo, y lo quitó junto a Kroos al 45 para meter a Isco.

Si el subnormal filósofo este de verdad cree que Odegaard debería destacar en 1 partido y medio, tras llegar de otro equipo, y hacer una basura de pretemporada, con el resto de jugadores el Madrid siendo cadáveres... debería dejar el trabajo

Scavenger19

Le puso 2 partidos así que lo intentó. Se siente.

Alguno no se debe acordar de la pena que dio Zidane cuando llegó al Real Madrid y lo que le costó adaptarse, bastante criticado hasta que sucede el gol de la 9a y ahí ya lo vuelve todo de color de rosas (hasta su última temporada).

2 2 respuestas
ZaGo

#32287 la primera temporada no te la firma casi ni el peor Bale.

Que pronto se ha olvidado de lo que le costó coger ritmo en el Madrid. Es un auténtico miserable, no hay más.

2 1 respuesta
Mikess

Le puso dice el miserable.

Vete a tomar por culo Maldini.

A ISCO que parece mi abuelo también lo ha puesto, y a él no lo ha desahuciado todavía. Supongo que tiene unas rodilleras premium y hace unas sentadillas de puta madre, porque no me lo explico. Igual es que como también parece muyahidín están los 2 haciendo la yihad en Madrid.

Hacon

Algo parecido a lo de Jovic que más de uno justifica con "Es que le ha sacado y no ha metido goles el patata este" o "Luego lo sacan y no hace nada, ha sido jugador de una temporada en una liga menor y ya". Lo curioso es que el perfil de persona que defiende esto suele ser el que también dice que "A ver si le da más minutos a Isco que está recuperándolo, no veas que dos asistencias dio al final del año pasado y contra el Granada" o "Que crack Asensio que tiene mucho gol, no como Fallicius que es muy malo" o, mi favorita "Que bueno es Lucas Vazquez pero claro, como es español y canterano no le hacen caso... si se llamara Luquinhas Vazquinho pagarían 100M por él". Todas estas las he escuchado literal por alguien que dice ser madridista.

B

Oportunidades es lo que se le ha dado mil veces a Asensio, Isco y Marcelo, no lo que se le ha dado a Odegaard y Jovic.

Que asco da el puto maldini.

1
MRajoy

Posiblemente este veranos vendamos a Jovic, Brahim y Ødegaard.
Estoy hundido, que asco de club

Scavenger19

Pero si todos los jugadores practicamente han rendido como el culo en el ultimo año y medio... curiosamente, el unico periodo bueno del equipo fue post-confinamiento, despues de estar 2 meses los jugadores entrenando en sus casas., porque en el apartado fisico se estaba por encima de los rivales.

Cuando llevas tanto tiempo asi el mayor culpable es el entrenador. Que con Lopetegui o Solari rapido se les puso la cruz, habiendo hecho muchisimos menos meritos que Zizou.

SupermaN_CK

https://as.com/futbol/2021/01/27/internacional/1611762915_308704.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=NA%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjQ%3D

Uno di noi.

12 2 respuestas
Loki_Cat12
1
B

era mejor el isco de 21 años que este odeegard de 21?

Yo no lo creo la verdad, la temporada de odeegard en la real es cuanto menos similar a la de isco en el malaga, probablemente algo mejor.

La diferencia, es que isco tuvo oportunidades, y odeegard no. Militao tampoco, lo mismo jovic. Lo peor no es que no triunfen en este nuestro equipo, lo peor es el 0 a la izquierda que son para el entrenador.

Jugadores con valoraciones de 50 M, no pedro leones de la vida

1 respuesta
Phil_Rich

1 respuesta
B

#32297 30 kilos a cada lado y parece que va a reventar. Probablemente no se hizo ni una rep.

RuLi_pucela

#32294 Uno que ya no viene. Puto Zidane hijo de la gran puta.

Nirfel

#32287 #32288 Claro que se acuerda. Mirad lo que hizo con Asensio.

Casi 10 titularidades le dio hasta que casi deja de dar pena arrastrándose por el campo.

-Orb-

#32294
Pues nada, confirmamos 2 jugadores que no volverán a vestir nuestra camiseta.

Putisimo asco de equipo.

Nirfel

A mi lo que me preocupa es que se defienda las renovaciones y nadie vea el problema de que ningún joven quiera quedarse.

El Madrid es la nueva MLS. El Madrid se va a llenar estrellas en declive pidiendo retiros de oro.

Los jóvenes con ambición se largan. Y viendo las declaraciones de Haaland, no le veo con ganas de venir al Madrid después de ver lo que ha pasado con su amigo Odeegard.

SupermaN_CK

Me he encontrado un artículo metiendo mierda a Zidane en vez de a Odegaard, increíble.

https://as.com/opinion/2021/01/27/portada/1611703077_094646.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MzE%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjQ%3D

5 2 respuestas
Sinso

#32296 Era mejor Isco.

No olvidemos lo que hizo con el Málaga en Champions, que les robaron vilmente las semis. Odegaard es la polla, pero Isco ers un jugador superior con esa edad.

1 respuesta
Karch

#32303 buena comparacion con el chelsea, al final nuestros de bruyne, salah, courtois entre otros triunfaran fuera

B

#32304 era mas vistoso pero no se si mejor

Odeegard mueve mejor la pelota lo que pasa que isco tenia muchisimo mas regate y tecnica.

Quizas decir que odeegard es mejor es exagerar pero mas o menos iguales

Ese malaga era la ostia, pero la estrella era cazorla

Karch

a ver odio al actual Isco como el que mas, pero no hay color, Isco con 21 años era muchisimo mejor que odegaard, de balon de oro de los futbolistas de su edad, la pena es que luego se quedase en lo que es hoy

Eso no quita que odegaard pueda tener mejor carrera

B

No se es un buen debate pero al menos numericamente son similares e incluso mejor odeegard

isco temporada antes de llegar : 49 partidos 12 goles 6 asistencias
odeegard : 28 partidos 7 goles 8 asistencias

la temporada anterior : isco : 35 partidos 5 goles 4 asistencias
odeegard : 39 partidos 11 goles 12 asistencias

Luego isco en el madrid, ha llegado a tener más nivel que en el malaga, pero al menos de lo que demostraron yo no lo pondría por encima, aunque es debatible

RuLi_pucela


3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#32309 Yo ahí veo a dos fracasados a los que les ha pesado la camiseta del Madrid.

6
Tema cerrado

Usuarios habituales