Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#33058 Mas de uno firmariamos la mitad de la carrera de Bale en el Real Madrid para cualquiera de las promesas y Hazard.

salkO

#33060 Ya a finales de 2017, Bale estabe muy puesto en duda y de hecho no empezó de titular en la final de la CL. Ya habia tenido muchos problemas con las lesiones y se empezaba a entrever que su ciclo en el Madrid había acabado.

Durante la celebración, igual que CR hablo con la prensa para decir que se iba a ir, Bale habló para reclamar protagonismo en el equipo. Ahi se le dió confianza y vaya, podría haber salido bien, pero se veia bastante claro que Bale no podía liderar un proyecto deportivo.

1 respuesta
B

#33060 y quien ha dicho lo contrario

El problema es cuando tiene un nivel de mierda y queréis ponerlo de top, solo por el pasado.

Con casillas, con Benzema, con bale.. Se os ve mucho el plumero. Y de mientras (no se si tu) minusvalorabais al mejor jugador de la historia de este club. El que si demostraba con números y rendimiento su nivel.

Luego os amparais en intangibles y en que los números no son todo para defender a los vuestros en base a nada, como quien confia en ungüentos milagrosos en vez de en la ciencia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#33062 #33063 Sobre Bale siempre hubo dudas porque nunca tuvo regularidad debido a las lesiones, pero en 2017 todavia tenia destellos y se mostraba como un jugador desequilibrante, decisivo y capaz de ganarte los partidos el solo.

Ese mejor Bale que hemos visto en el Madrid o que vino de la Premier, sin duda es superior a Son y es de lo mas parecido que hemos visto a CR en la ultima decada. Otra cosa es que desde hace un par de años se haya convertido definitivamente en un lastre y casi sea un ex-jugador, algo que obviamente nadie puede negar.

1 respuesta
B

#33064

Ese mejor Bale que hemos visto en el Madrid o que vino de la Premier, sin duda es superior a Son y es de lo mas parecido que hemos visto a CR en la ultima decada.

Bueno, eso es una opinión, bale en su mejor temporada en el Madrid hizo 22 goles y son lleva en esta 16.

Me saldras con que no todo son los números, pero bale aparte de números, poco más hacía

2 respuestas
3njoy
#33065sanchez1994:

Me saldras con que no todo son los números, pero bale aparte de números, poco más hacía

Lesionarse cada 3 zancadas.

ruk0style

#33053

2
Odlaaw

Lo de Ramos al United es mentira. El united no quiere tener nada que ver con los Ramos después de lo del 2016.

Ramos no tiene ninguna oferta en europa que le paguen lo que gana aquí, rene cada semana se inventa una filtración para ver si cuela pero hoy en dia solo Madrid, city united, liverpool y psg pueden pagarle eso.
En el united no quieren verle, en liverpool igual, el city esta guardiola y el Psg ya ha dicho que no asi que va a renovar y dira que nunca dudo que se quiere retirar aquí, que es el mejor club del mundo, que es un honor y todo eso.

Aldarion_21

Álvaro Benito dijo que salvo que llegue una oferta irrechazable para entrenar no iba a cambiar lo que tiene ahora

3njoy

Ramos es un flipao, que con 35 años y tal y como estan las cosas sigue apretando para que le suban el sueldo , yo creo ke como tiene la cantinela aprendida de cada fin de contrato , y no es especialmente inteligente la repite en bucle.
Pero bueno , sus mejores años ya nos los ha dado, ahora si no renueva a la baja, que marche y cierre la puerta al salir.

NiBeLHe1M

#33065 Supongo que es debatible, pero bueno, si hablamos del peak o potencial de ambos, para mi Bale esta claramente por encima de Son (el cual me parece un buen jugador).
Y no quiero meterme en hablar de numeros, pero ya que lo he mirado, en 2015 Bale mete 19 goles y 11 asistencias en 23 partidos de Liga.

morel10

#33013 Lo peor es leer los comentarios de gente diciendo que vinicius es un paquete y barbaridades por el estilo. Yo cada día flipo más con "los entendidos de tuiter".

Aldarion_21

Zidane literal que se ha enamorado de futbolistas, no le veo otra explicación.

(Si le damos credibilidad claro...que ya sabemos la de invents que hay)

3 respuestas
SupermaN_CK

#33073 jajajajajajaja, es increíble si eso fuese cierto. Se fue pensando que había terminado un ciclo, vuelve para poner a los mismos de siempre y ahora dice que se va porque va en otro rollo comparado con el club, que alguien me explique qué drogas toma Zidane, por favor.

1 respuesta
salkO

#33074 Es que es esto, se fue porque él mismo identifico que había que renovar el equipo y no se vio capaz. Si sigues sin ser capaz, para que coño vuelves?

-Orb-

#33073
A esas cuentas hay que tomarlas como lo que son, hay un par que soléis traer que son un chiste macho.

Y muchas veces solo se hacen eco pero @carrusel @diarioas , etc... ejem ejem xD

3
blood10

#33073 falto al final, "y todo esto me lo he inventao" con acento andaluz.

1 respuesta
Odlaaw

Pues me parece bien. Al final son los jugadores de las 3 champions y de la última liga, creo que hay que seguir confiando en ellos y porque no si zidane suma para la causa a bale, isco y macelo.

MRajoy

Yo creo que Zidane es buen entrenador para la Juventus. Creo que debemos ser club amigo y facilitar la salida del 90% de la plantilla a la Juve.

3
Phil_Rich

#33077 Pues yo creo que tiene mas veracidad que el Jokerblanco, este escribe en inglés así que algo habrá estudiado.

1 1 respuesta
Meiven

#33043

Es un bienqueda si su opinión de basa en no decir ciertas cosas que antes si decía como las críticas a Zidane y luego te sale que debería estar 15 años en el club.

Está claro que quiere volver de algún modo y mide sus palabras. A Zidane no le ataca directamente sino que siempre alega al cuerpo técnico para todos los males del club.

blood10

#33080 con el analfabetismo que hay en España con su propio idioma, el comentario te queda de 10

B
15 1 respuesta
RuLi_pucela

Gatti me representa. El único que dice verdades como puños, los demás mucho lerele y poco larala.

2
SupermaN_CK

#33083 Un grande, lo de Lucas es que es tal cual, que sea la cara visible de lo "mejor" del equipo... Poco más que añadir.

Fit1
1 respuesta
SupermaN_CK

#33086 Lo de loco es por algo xd. Nunca le ha gustado mucho Messi.

1 comentario moderado
Ibrahimovic9

Al final los más a Anti sois los que os confirmáis con mierdas como LV,o Isco.

Y Ramos montando el enesimo número para renovar y decir que jugaría gratis

8
weeheee

Pues eso, que se puede decir de todos que son mierda. Menos de Vinicius, a el que no me lo toquen aunque esta temporada este mostrando un caracter de mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales