Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#33240 yo le daba la capitanía a Jovic o a Mendy que no se enteran de nada.

Purelonie

Y la borrada que se está metiendo en estos partidos? Al nivel de lo del documental.

Menudo hijo de puta.

1
RuLi_pucela

Otro chiste del CM de Burger King.

4 1 respuesta
salkO

#33243 Daily reminder de que Cristiano le costo 100M a la Juve y Hazard nos costo a nosotros 160M

2
MRajoy

Creeis que en toda su carrera en el Madrid Hazard sera capaz de meter los mismos goles que CR en su peor temporada?

33 goles metio en su primeta temporada (en 35 partidos).

2 respuestas
c4nn4b1n0l

Luego piensas que sin el, el atleti nos hubiese quitado la 10ª en el 2014 y hubiera cambiado la historia del club y como si se quiere ir al United con lazito incluido. Alaba bienvenido, te queremos!

1 respuesta
Meiven

Pues yo me he descojonado del tweet del Burguer. Me parece muy bien tirado.

Son como los de InfoJobs cuando está un entrenador al borde del despido y publican hasta la oferta y todo XD.

alexrdez

#33246 Y sin el que casi nos arruina la 10, no hubiésemos ganado la 9. A chuparla, no se puede vivir del pasado, esto es el Madrid, no el Albacete.

1 respuesta
Karch

Pero porque enfrentais a vinicius con rodrygo? Vinicius aporta mas que hazard, y rodrygo aporta mas que asensio, tienen que jugar los dos que fue cuando "mejor" jugamos en toda la temporada

5 1 respuesta
MRajoy

#33249 Ni lo intentes.
Vinicius nunca les gusto, y estan enamorados de Asensio aunque lo ''critiquen''

c4nn4b1n0l

#33248 Que yo recuerde Casillas no jugo ni la final de la 9ª xD fue Cesar. Lo que estoy diciendo que se puede ir a tomar x culo la cabra loca despues de decir que se quedaria gratis, y ahora dando follow a media plantilla del PSG y un me gusta a una noticia de que se pira 100%.

1 respuesta
Eikasia

#33251 Cesar se lesionó y entró el topo

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#33252 Cierto, en todo caso, para mi no es comparable la parada que hizo Casillas con el gol de Ramos. Sin el gol de Ramos pierdes y el atleti mofandose durante años de quitarle al Madrid la 10ª. Sin la parada de Casillas pues 2-2 y a la prorroga.

Por_Frodo

https://as.com/futbol/2021/02/02/primera/1612294978_319602.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

Tranquilos chavales, Zidane ya esta aqui. El problema era Bettoni.

2
morel10

Llega a tal el fanatismo que están empezando a meterse con Rodrygo para defender a Vinicius.

Lo dice el representante del club de fans de Benzemá, los cuales hacéis exactamente eso. Cree el ladrón...

B

En el chiringuito prefieren dejar a Sergio Ramos de subnormal que le da like a todo que asumir que le está haciendo un tiro y afloja al club por interés económico. xDDDD

rodero

JAJAJAAJAJAJAJA, mejor no decir nada que filtrar semejante gilipollez, pero bueno no creo que la lectura sea uno de sus fuertes😅.

2 respuestas
laZAr0

Hombre, me lo creo viniendo de un retrasado mental. Es como el que mira sólo las imágenes de los libros, que leer, si es que sabe, cansa.

3
B

#33257 la publicacion está en inglés, me creo que no la entienda

2
SupermaN_CK

Menos mal que pudo dedicarse al fútbol.

Por cierto, Brahim se merece tener una oportunidad de verdad aquí.

5 2 respuestas
iMcOma

#33260 Si sigue el calvo para que. Cederlo en Invierno ?

Perni

También va siguiendo cuentas aleatorias dando la casualidad que todas son de jugadores del PSG, no?

Rito_Tryhard

Doblete de cristiano y a la final.
Pues eso.

wajaromau

#33257 dudo hastq que sepa leer, seguro que es su hermano el que se lo lee.

Karch

#33260 ojala tener la delantera del milan

Lexor

Chochentino ponte la vacuna de quien sea ya y dedicate a reformular este real de medris que mas gris no puede ser

1 respuesta
B

#33266 con Covid o sin el, me da a mi que los signos vitales de Chochen no están muy activos que digamos.

Si me dices que lleva 3 años postrado en una silla cayéndosele la baba me lo creo.

Sinso

#33245 Yo creo que no.

Y no por poco

aDryur

https://as.com/futbol/2021/02/03/internacional/1612344557_962483.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Ng%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjI%3D

La tienen adentrísimo con Zidown, cualquier cosa con tal de lavarle la imagen. Que ascazo dios mio..

1 respuesta
oterox

como va a demostrar odegaard si no juega ni un puto minuto que asco me da la prensa

Tema cerrado

Usuarios habituales