Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

#33330 sería bueno si no tuviéramos a un inútil de entrenador.
Asensio Benzema Lucas

También se podía lesionar Zidown

1 respuesta
Sinso

#33331 Pero es que tanto Asensio como Lucas vienen jugando regularmente mejor que Hazard.

Prefiero a esos 3 a cualquiera de sus variantes con Hazard.

Carcinoma

Lo de Hazard es demasiado. De verdad que opta a peor fichaje de la historia de cualquier club. Sin tintas medias.

En fin, a ver si al menos vemos unos cuantos partidos seguidos a Vini.

1 respuesta
Loki_Cat12

#33325 Asensio tampoco tiene 28 años y mira como está despues de la lesion de cruzado.

1 respuesta
B

#33334 Asensio antes de esa lesion ya se marco una temporada intrascendente muy similar a esta. De hecho probablemente peor.

2
Por_Frodo

#33333 Los números de Hazard dan mucho miedo.

Lleva aprox un poco más de 500 días en el club. De los cuales ha estado lesionado 308(contado esta ultima).

Traducido a partidos se ha perdido 39 + 5(los que vienen ahora)= 44 partidos perdidos por lesion.

Ha jugado 35 desde que llegó.

Asensio y Carvajal son Ironman al lado de Hazard.

Cobra 15 netos(14 y pico con la rebaja). A este hombre el club le está regalando el 80% del sueldo. Cobra por no ir a trabajar.

Shugathz

Y algun iluminado tiene los santos cojones de compararlo con el astro Galés. En fin.

Grimmer8

Menos mal que lo fichastéis vosotros. Si lo llega a fichar el Barça me habría llevado una decepción enorme, porque para mi era TOP5 cuando vino. De largo fue el mejor del mundial 18 y en Chelsea jugó a un nivel muy alto. Es difícil de entender lo que está pasando con él.

1 respuesta
Babeta

Inseminador de Parla: 33 partidos, 7 goles y 4 asistencias en 1249 minutos
Hazard: 35 partidos, 4 goles y 7 asistencias en 2176 minutos

Los 100-160M ( me la suda los que sean ) mejor invertidos de la historia.

2
Por_Frodo

#33338 Es muy fácil de entender. Cuando juege el Madrid, quédate cuando la cámara enfoque al banquillo. Comprobarás que hay un calvito que suele aplaudir mucho y escupir. Ahí verás la respuesta.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pensé que no volvería a ver un fichaje más fail que Kaká. Que equivocado estaba, que puta decepción.

Y esto ya no es cosa de jugadores eh, esto ya es el club, los entrenamientos, la exigencia, los servicios médicos, el control semanal de peso... Que no nos vendan mierdas.

1 respuesta
B


xddddd

Grimmer8

#33340 Entiendo el hate a sisu, pero aún así, era el tipo de jugador que a veces se inventaba sus propias jugadas, así que aún con un entrenador justito podía brillar.

Por un lado estoy tranquilo de ver que no la está rompiendo, pero por el otro me entrsitece ver como está tirando la mejor oportunidad de su carrera por la borda.

1 respuesta
Babeta

Por qué no está jugando Vini con el Castilla? Ahí el chaval se hinchaba. Cuando se pire Zidane ya que vuelva.

Punisher98

#33341 Estoy de acuerdo, tienen gran parte de culpa tanto el equipo técnico como los jugadores. Pero lo de Hazard... no hay que bajarse del barco tan pronto con él, no habido suerte debido a las lesiones, eso lo sabemos todos. Aunque estamos hablando de Hazard y al final si se quiere confiar en él solo se puede esperar a que no se vuelva a lesionar pero sobre todo, que acumule minutos y partidos.

JiMmY

Cada vez que comparais a Bale con este tio me hierve la sangre. Aquí la gente no se acuerda que los primeros años de Bale fueron TOP.

14 1 respuesta
XarevoK

Si es que a la minima que juega algo, lo hace con miedo, no intenta nada y se vuelve a lesionar. Los ultimos años de Bale fueron iguales pero al menos antes de volver a lesionarse marcaba algunos goles.

Teniendo ya 30 años cuidandose 0 el fisico ya no va a volver a ser el que era, definitivamente el peor fichaje de la historia.

Por_Frodo

#33343 Hombre no le doy toda la responsabilidad a Sisú puesto que el principal responsable es el propio jugador. Pero tmb creo que la vergüenza de entrenador que tenemos le permite todo, no es nada autocrítico con la plantilla. No se si con otro entrenador estaría dando más nivel o estaría en la grada a lo Bale. Pero si tengo claro que con otro tipo de técnico si se estaria haciendo más justicia y exigiendole más al jugador.

laZAr0

#33309 Ya tenemos excusa si nos elimina el Atalanta.

tripcorE

Lo de Hazard no es mala suerte.

Lo de Hazard con las lesiones se explica con la alimentación de mierda que lleva.

SupermaN_CK

#33275

Luego tenemos a estos jajjajaaj, vaya tela.

2 respuestas
B

#33346 el caso de Bale con el de Hazard es incomparable en el comienzo, otra cosa es que los dos tengan pinta de terminar siendo problemas del 15.

Bale ha metido goles que han dado títulos, Hazard ha metido goles en plural y poco más

B

Al año que viene toca comernos a Bale por 34 brutos y ocupando plaza de extranjero. Este señor, que es peor que Zidane, Benzema e Isco juntos, va a volver para chupar banquillo, trolear y cobrar. Esta en su derecho como el Madrid de no inscribirle en nada, hacerle viajar con el equipo siempre y matarlo a sesiones dobles de entrenamiento. Luego que se vaya libre a dónde le aguanten.

Menudo desgraciado. Al menos Marcelo, Isco, Benzema, Vinicius, Asensio o Zidane lo intentan. Son lo que son, gente que lo ha ganado todo en el ocaso de su carrera, pero no se ríen de la gente. Ramos es un subnormal pesetero, pero mañana sale al campo y compite. Bale es basura.

vappatixihm

Madre mía, lo de Hazard que habrán sido ¿300millones en 4 años?

2 respuestas
Carcinoma

#33354 Pero en ese tiempo ha generado un 37,9% de los ingresos del Madrid.

Yo espero que si una estupidez de esta categoría sirve para consolar a los culés, a nosotros también pueda hacerlo.

1 respuesta
B

Si Bale de verdad va a ocupar plaza de extracomunitario yo le rescindía el contraro directamente, alegando bajo rendimiento.

El año que le queda se lo vas a tener que pagar igual y para tenerlo en la grada ocupando plaza de extracomunitario mejor despedirle y traer a Kubo (porque Militao o Vini salen lo más probable).

Pero bueno, como Choche es un bienqueda y un maricomplejines dudo que lo haga.

#33355 Pues mira, en el caso de Messi eso probablemente sea cierto y no es tontería. Hazard no creo que llegue ni al 5% de ingresos.

1 respuesta
Aldarion_21

A Hazard quitarle todos los variables posibles de la operación 😂

MRajoy

#33351 Twitter es como aqui, hay una serie de personajes ''sospechosos'' que no tienen nada de vergüenza ajena. Algunos parece que cobran por el club para intentar convencer a gente de que TODO va bien.

SkAmiKaZ

Prefiero a Bale en la grada que a Vinicius en el campo.

No hay problema con la plaza extracomunitaria.

2
valko

dembele en sus dos primeros años > Hazard

Tema cerrado

Usuarios habituales