Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

morel10

Cuando tienes un entrenador que te dice que seas feliz y hagas lo que te salga de los cojones, lo normal es esto, lesión tras lesión.

Ya estáis los de siempre sacando a Vinicius a la palestra, luego que si lo defendemos brau brau. Más comparando mentalidades cuando uno está en perfecta forma física y está fino y el otro es un profesional deleznable xDDD

Rito_Tryhard

Le ha quedado grandisimo el Madrid.
Mentanmente una una mierda.
Me encantaria defenderlo, pero ni se merece nada.
Un lazo y fuera. Como si son 10 millones.

#33316 yo lo dije y lo sigo manteniendo.
Mira los videos del ultimo partido o su calentamiento de hace meses hasta ahora.

Parece mentira que caigais en las fotos con perspectiva del as.

Mikess

A bale no se le puede poner a jugar con el castilla? Si tienes que pagarle por lo menos que te carrilee a los bebotes, que pasa eso aún dará.

1 respuesta
Aldarion_21

#33363 Si suda de jugar en primera imagínate en segunda b 😂

1 respuesta
Mikess

#33364 PFF, ya me veo al mamón slackeando en los patatales y mirando al banquillo.

LoTioN

Grande Robben

radius

Acabo de ver la lesión de Hazard y... Vinicius que malo eres cabrón, basura, fuera del Madrid,

8
laZAr0

#33351 El retraso mental es importante eh...

Por cierto. La gente habla de Kaká como el peor fichaje de la historia del Madrid y pese a tener todos los problema que tuvo acabó con unos números "dignos" y llegó a ser importante en bastantes momentos.

El tío se lesionaba infinito y se perdía muchísimos partidos, pero al menos cuando salía no daba asco y se paseaba, será también porque en ese Madrid no se era titular por decreto y había que dar la cara para jugar.

Lo de Hazard no es comparable, éste lleva más camino de equipararse a la fusión de Woodgate y Faubert que a otra cosa. Además de lesionarse continuamente, cuando juega es raro que aparezca.

Ojalá que espabile y al menos iguale los números de Kaká en las 4 temporadas que estuvo. Para ilustrar:

Hazard:

Kaká:

3 1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora mismo la posicion de extremo es un solar, este verano un defensa y a campeonar.

Phil_Rich

La culpa es del Madrid por darles a los jugadores 3 botes de Nutella al mes

2 1 respuesta
B
#33356Re-up:

El año que le queda se lo vas a tener que pagar igual y para tenerlo en la grada ocupando plaza de extracomunitario

Si quiere estar en la grada que se compre la entrada. Yo hablo de no inscribirlo en ninguna competición, pero obligarle a viajar con el equipo igual. La plaza de extranjero va por jugadores inscritos, no por jugadores en posesión de un club. Se mete a Kubo, Vini, Rodry, y si se cede o vende a militao/reinier, aún queda una plaza.

1 respuesta
Aldarion_21

#33371 Si el jugador entrena bien como el resto te metes en jaleos si lo "maltratas", lo puedes no convocar y listo, putearlo no. Imagino que no inscribirlo es una tonteria, es lo mismo que inscribirlo y mandarlo a la grada.

1 respuesta
Lexor

#33370 la culpa es del madrid por no pagarle lo que se merece a cafucas vazquez

B

#33372 Si lo inscribes, ocupa una plaza que hasta un alevín aprovecharía mas. Y no considero que mandar a la grada a un jugador que quiere estar en la grada sea maltratarlo. Firmar un contrato para cobrar el sueldo integro y después caminar 3 años en la linea que separa al futbolista del ex-futbolista... eso si es maltratar. Al club, a la afición, a tus compañeros, y a tanta gente que lucha por estar ahí, en ese sitio que Gareth desprecia.

Si no lo inscribes y lo tratas como se merece, primero, das un aviso a navegantes. Que una cosa es hacerte viejo y malo y otra pasar de todo y reírte del club. Segundo, limpias el vestuario de personas futbolisticamente (no se personalmente) tóxicas. Si queremos levantar este Madrid no solo hace falta calidad física, si no también mental, gente con hambre de ganar, todo lo contrario que Bale. Tercero, igual tienes suerte y se te va antes y eso que te ahorras. ¿Que puedes ganar inscribiendolo? Para lo que pueda aportar, subo a un juvenil sin dudarlo.

1 respuesta
Sinso

#33368 De hecho ese fue exáctamente su problema, que cuando se vio que no era importante e iba a ser un suplente más, se abandonó y le sacaban en el 80 con 1-1 y ni corría, era TAN vergonzoso que se causó una impronta de pufo máximo muchísimo peor que lo que fue su paso por el equipo.

#33374 El Madrid o se va a meter en ese embolado en el que no tiene nada que ganar. La carrera de Bale está acabada, ese maltrato no le va a causar ningún perjuicio mayor al que él cause al club. Bale no va a volver al Madrid ni se va a poner la camiseta nunca más. Le van a pagar el año que le falta en verano y se desvinculará del club. Si sigue jugando que habrña que verlo, será en Qatar/China/EEUU

1 respuesta
B

#33375 Claro, y así el resto de jugadores que vengan, sabrán que cuando quieran salir del Madrid solo tienes que tocarte los cojones para que de premio te vayas gratis a China, un año antes de que acabe tu contrato y encima cobrandolo.

2 respuestas
cabron

Creo que os estáis flipando, no sé que contrato firmarán los jugadores pero dudo que de libertad suficiente al Madrid como para no incluirle el primer equipo, no creo que ni que le puedan prohibir ir a entrenar a valdebebas sin que haya algún expediente disciplinario de por medio.

De hecho cosas de ese estilo son denunciables como mobbing laboral

1 1 respuesta
Aldarion_21

#33376 Como todos los jugadores de futbol en todo el mundo, a ver que haces si de repente ahora Kroos dice, ale yo paso de jugar al futbol ya, pues te comes su contrato si o si

1
B

Hay que recordar que Hazard y Pogba se vendían en la prensa, cuyas declaraciones siempre hay que coger con pinzas, como peticiones explícitas de Zidane. Menos mal que el segundo jamás vino, creo que podría haber sido un pufo aún mayor.

#33354 ¿Qué ingreso va a generar Deme Grasa? Si ha de ser uno de los futbolistas con peor cartel de todo el orbe.

#33377 Exacto, aquí la gente se flipa queriendo que el Madrid actúe ilegalmente contra uno de sus trabajadores. Será una mierda, pero tiene contrato, no puedes dedicarte a putearlo por más que sea injusto que se salga con la suya, sobre todo tras sus continuas provocaciones.

Carcinoma

#33376 Hombre, pero es que eso puede pensarlo cualquier jugador en cualquier club. Hay que confiar en que los jugadores tienen aspiraciones, o como mínimo, algo de orgullo.

valhalex

Lo de Hazard me parece.. No sé. Pero no nos engañemos, el principal responsable es el club, los servicios médicos, los preparadores...

Si el tio es mal profesional, es culpa del club por no expedientarle o cantarle las 40. Y si es culpa de los entrenamientos y preparación física, que decir..

Pero es que no es el unico caso. Las lesiones de Carvajal también son para hacérselas mirar, y las de otros tantos.

Yo no asimilo como es posible que el Hazard del Chelsea sea este mismo tío. ¿Allí no era mal profesional? Por que cuando eres un vago, lo eres en todos lados.

Y lo de mas gordo o menos, no tiene por qué influir en lesionarte. Es evidentemente que en la mayoria de los casos sí, a más peso, mas peligro de lesión, pero no le veo tan megagordo para que le pase esto. Es que ni a Isco o Marcelo les pasa, y no es que estén muy finos tampoco.

Esto va a ser que nadie quiere jugar en este puto despropósito de club

Loki_Cat12

Se sabe cuantas veces ha estado lesionado Bale en el Tottenham?

4 respuestas
valhalex

#33382 Hablo de memoria, pero juraria que un par si eh xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#33383 Creia que serian mas, aun asi no tiene sentido que haya tantas lesiones, ni que X jugadores recaigan cada dos por tres.

Entre las lesiones y las cesiones se van a quedar cuatro gatos.

1 1 respuesta
valhalex

#33382 Hablo de memoria, pero juraria que un par si eh xD #33384

Ese es el asunto, que no es ni medio normal. Ni lo de Hazard ni lo del Madrid en general

Purelonie

La preparación física de este equipo técnico no ayuda, y si encima lo juntas con malos profesionales, pos te salen Isco, Hazard por ejemplo.

Buffoncete

#33382 https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/03/6019b8dc268e3e9f5b8b4605.html

Sinso

#33382 https://www.transfermarkt.com/gareth-bale/verletzungen/spieler/39381

Y eso de que va a ser extracomunitario, habrá que verlo. Yo lo dudo mucho.

Phil_Rich

Lo mejor que pueden con Bale es abrir una seccion de golf, win/win para ambas partes

Mikess

Kaká ganó un balón de ORO, jode porque luego dices buah chico la que nos han colado.

Hazard no ha sido kaká en un vida, y el bajón que ha pegado ha sido más abrupto si cabe. Es el upgrade de kaká.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales