Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard

Aue tal odegario?
He leido que no ha jugado nada mal, y que muy bien con ceballos.

1 respuesta
JonyBgood

El Valencia es tan nulo que ha hecho que parezca que el Madrid ha jugado un buen partido.

espikiller

Yo hoy ni lo he visto, y creo que ha sido una pachanga.

Scavenger19

#34561 flojito, puede dar más. De resistencia anda bien, que ha corrido bastante, pero se nota que no tiene ritmo de lo poco que ha jugado los últimos meses, esa velocidad de reacción que te dan los minutos. Pero ya rápido la irá pillando ahora con el Arsenal encadenando partidos.

Ceballos para recién salir de lesion lo ha hecho bien. Y bonita asistencia de caño ha dado.

1
Babeta

Esta tarde en plan random me encontré esto https://www.bernabeudigital.com/mercado/fichajes-al-descubierto-el-plan-del-real-madrid-para-llevarse-a-kounde-262396

Os resumo. El plan del Madrid es fichar a Koundé por 50M + Isco. Demasiado bonito para ser cierto xD. Aunque todos sabemos que Lopetegui es un enamorado de Isco...

2 respuestas
Grise

#34565 Van apañados si se piensan que un equipo serio como el Sevilla puede querer a un exfutbolista.

1 respuesta
Sucia

Partido aburridisimo no? Quitando los goles poquito mas.
Vini seguimos esperandole no? un partido mas.. no se ni que excusa poner ya, le echare la culpa a Courtois

1 respuesta
Loki_Cat12

#34565 eso no se lo cree ni quien lo ha escrito.

B

Ni he visto el partido, por lo visto no me he perdido nada.

Odlaaw

Jugabamos hoy?

4
oterox

#34558 je je el año de luka

Ukmadorian

Y ofrecerle a Hazard al dormunt por haaland? Que se vaya a jugar con su hermano y nos deje tranquilos

Por_Frodo

#34566 Quisieron a Rakitic en su momento con 32 palos. No descabellado si a Losertegui le gusta Isco, tiene 28 años, quizás lo ve recuperable y le siguen quedando 50 kilos para fichar un central.

Con 50 kilos para un central en Monchi es como cuando encerraban al equipo A en el almacén de una recuperadora.

1 respuesta
dkdvd

#34567 si no le dan ni un balón con ventaja, cuando se la pasan, Mendy me dobla y Benzema cae a su banda...

Qué va a hacer?... Lo que me hace gracia que hoy literal se ha hecho un Asensio (pases para atrás) y del niveaman no se dice nada

B

#34573 28 años?

Joder parece que tiene 40 el hijo puta

1
AngieSalaman

No hace mucho os comenté que tenía la impresión de que los propios compañeros le tenían manía a Vinicius, hoy me ha quedado claro. Tuvo una irrupción fulgurante y ha sido su propio equipo quien lo ha menospreciado. Sólo se me ocurre un motivo o símil, cuándo llega un currante a un entorno de funcionarios. Con todos mis respetos, amigos madridistas

7 1 respuesta
MRajoy

#34576 El club esta lleno de manzanas podridas y al calvo le parece bien.
Alguien del club lo sabe y por eso prefirió tener una plantilla penosa a un equipo competitivo (cediendo a Jovic y Odegaard pese que iban a venir lesiones en el tramo importante).
Creo que el madridismo piensa que el futuro del club dependerá de lo que pase este verano, pero como llevamos 3 veranos asi...

1 respuesta
AngieSalaman

#34577 Jovic, antes de fichar por el RM tenía muchos equipos interesados en su contratación, entre ellos el Barça. Yo lo habría fichado sin dudarlo

1 respuesta
Ukmadorian

#34578 Yo también. Es lo mismo que pasaría con Haaland, no jugaría

Rito_Tryhard

Que alguien me pegue un tiro en la polla por favor.

3 2 respuestas
oterox

#34580 siempre cumplidor Nacho pistacho

Phil_Rich

#34580 los pies de Harry Potter?

Prozacks

#34547 y que te lo impide?

piyuyo

Nacho siempre cumple, pero a ver que pasa contra el atalanta... ahí se rasgan las costuras

krm

Hostia hablando de Nacho en Febrero 2021.

Qué épocas con Mamadu Diarra, Gago y Lass Diarra.

Menudos feels.

3
-Orb-

Emana ilusión por todos lados el equipo, espero que en verano el fichaje flagrante sea Pogba.

Llenariamos de nuevo el estadio y luchariamos por todo otra vez.

1 respuesta
3njoy

Si ese "todo" es clasificarse para la Europa League y cuartos de la copa del rey ........si.

1
Loki_Cat12

#34586 se te ha olvidado el "no" en el fichaje de Pogba.

Eikasia

Yo no sé vosotros, pero yo estoy lleno de ilusión. A ver si no vuelve ningún cedido, no puedo esperar a ver el 11 de 2013 en acción una vez más.

-S17-

Carvajal roto. Lucas es tu momento de enseñarle de nuevo al mundo lo bueno que eres, monstruo fiera leon español, mi lateral.

Tema cerrado

Usuarios habituales