Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Rito_Tryhard
#34647Prozacks:

Con quien ha empatado?

No se, pero ha ganado 2 tripletes y 1 sextete.
Las ligas y copas alemanas ni las cuento, pero serán 10 o así xD.

1 respuesta
Prozacks

#34651 gracias sara

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#34621 Lloramos por Archafs de la vida porque en su lugar tenemos a Carvajal que vive lesionado, Odriozola que vive entre lesiones y suplencias y LV.

Si Carvajal se la estuviera sacando o si en esa posición tendríamos a un top no habría viudas pero la suerte ha querido que el Inter fiche a un cojo como Archaf y resulte que esté jugando mejor que cualquiera de nuestros 3 jugadores para esa posición.

Rito_Tryhard

#34652 De nada.
Trae pan.
Te quiero.

1
morel10

Me hace gracia cómo se normaliza todo cuando no es el RM el "culpable". Anoche en el Chiringuito, salía diciendo Aguirre que el Barcelona no tenía para pagar a Messi aunque se bajase el sueldo 25 millones, a lo que contestaba JJordi que el barsa gracias a Leo cualquier banco les dará un crédito. ¿Os acordáis de lo de que el que hundió Bankia fue el Madrid? ¿Los obispos y curas catalanes quejándose de que el fichaje de Cristiano era indecente y demás mierda? Yo sí. Todo eran quejas y críticas, ahora como si no pasase nada.

Los mismos que criticaban ahora piden créditos.

Contra todo y contra todos, incluso entre nosotros.

5
g0yu

Vienen Alaba y Mbappé.

A mi me falta un LD, porque Carvajal está siempre lesionado, Odriozola es malísimo y Lucas se larga. Deberá ser alguien de rendimiento inmediato, baratito y rol suplente pero con ciertas garantías. Un Azpilicueta para que nos hagamos una idea.

Ramos ojalá se pire, aunque dudo que alguien le quiera pagar ese sueldo. El cagón noruego también tiene muchos números de ser vendido.

1 respuesta
Babeta

#34656

1 respuesta
g0yu

#34657 Yo a Nacho le mantendría en la plantilla, pero con rol de 4º central, no como 2º LD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Y el chaval ltd de la cantera es cojo? Porque si no tiene una oportunidad en esta situacion, no la va a tener nunca.

1 respuesta
Carcinoma

Lo bueno es que Nacho, Mendy y Alaba ofrecen bastante polivalencia a la hora de cubrir puestos.

A Carva habría que darle boleto urgentemente, aunque lamentablemente no va a pasar. Y es un LD que ya sólo está para ofrecer uno o dos meses de garantías por temporada, terrible.

B

#34659 Marvin?

Pues así de primeras se lesionó el otro día XD como todos los que juegan de LD. No sé si estará disponible ya.

Al menos parece que Arribas le ha comido la tostada a Isco.

2 respuestas
g0yu

#34661 Marvin es extremo, aunque tiene más pinta de carrilero. De lateral no le veo. El LD del Castilla es Sergio Santos.

Sergio Arribas es muy bueno, pero no juega donde Isco. Juega más cerca del área. Supongo que se quedará un segundo año en el Castilla, pero tiene cositas.

2 respuestas
B

#34662 Marvin si sigue en el Madrid terminara de Carrilero/LD.

1 respuesta
g0yu

#34663 Dudo mucho que haga carrera en el Real Madrid.

NiBeLHe1M

#34661 #34662 Sí, me referia a Sergio Santos. Si no me equivoco ya ha ido convocado a alguna vez y la situacion invita a darle una minima oportunidad.

Si no prueban a estos jugadores ahora, no se para que sirve tener una cantera.

xShikitito

No sé holandés, pero que no salga el Madrid será deliberado?

Si tenemos a Benzema... :rolling_eyes:

2 respuestas
laZAr0

Si se va Ramos, a Nacho hay que dejarlo. Cobra poco, asume el puesto de suplente, no tiene amigos en la prensa, es profesional y además juega decentemente. Lo mismo digo de Lucas, si hay que vender a uno que sea a Asensio, aunque lo ideal sería vender a los 2, que son muy malos. xD

Lexor

#34666 me faltan lucas vazquez y nacho ahi

2
3njoy

#34666
Como nos vemos por nuestra mala cabeza, años atrás tendríamos 3 en esa imagen.

morel10

Pues qué queréis que os diga. Si Wijnaldum sale en esa imagen(aunque sea holandés), creo que tiene que ver MUCHO su entrenador. Lo mismo si hubiera salido cualquiera de sus compañeros.

Meiven

#34658

El rol de 4° central lo debe cubrir uno del Castilla o algo porque al final no debuta ni uno y mismo con otros roles.

Nos quedamos con veteranos que se medio arrastran por si las moscas que juegan unos partidos al año y los del filial ni huelen el primer equipo.

Echo de menos cuando se subían canteranos y alguno levantaba expectación y crecía como jugador. Ojalá volver a esos tiempos y dejar de fichar niños brasileños y quedarnos con Nachos y Lucas Vázquez de la vida

3 respuestas
sorakabanana

#34671 Nos va bien con estas xD

Para tener un terrorista que cuando se te lesione Ramos Varane ponga a Casemiro para seguir sumando 3248943894239 minutos.

KusZ

#34624 No es por meterme donde no me llaman, pero el Madrid hace no demasiado ya se dejo una buena pasta en fichajes, el año de Hazard, Jovic, Militao y Mendy.

Y de ahi ha salido 1 solo. Ese es el mayor problema yo creo, que se invirtio fuerte ese año y solo vale 1 para el madrid. Dudo muchisimo que fichen a nadie gordo por el tema covid+techito pal bernabeu.

MRajoy

Pero el Chust este es tan malo? No hay uno llamado Marvel que supuestamente es bueno? Que le dejen el rol de cuarto central a uno de esos

radius

A ver si nos enteramos que a Zidane le da igual el futuro del club, si ha sacado canteranos es por que no le queda otra por las lesiones.
El día que estemos con Modric, Benzema, Marcelo, Kroos con 40 años y se hayan tenido que ir los Odegaard, Rodrygo, Brahim vendidos, él hace la bomba de humo como la otra vez y el marrón para otro.

1 respuesta
MRajoy

#34675 Si sigue Zidown el año que viene, a la que haya publico se va Zidane, y a la semana Florentino.

g0yu

#34671 Yo en principio prefiero seguir con Nacho que subir a Chust.

Nachete suele rendir bastante bien en cualquier contexto, y el puesto de 4º central es delicado. Del filial el que tiene mucho más techo es Pablo Ramón, pero es su primer año en el Castilla y además ha tenido una lesión que le ha tenido fuera varios meses. Seguirá otro año en el filial.

Aún así el tema de la defensa me parece interesante. Hay 8 plazas (2 LD, 2 LI y 4 CT) en las que solamente Carvajal y Mendy tienen su continuidad clara.

Aldarion_21

Pero a quien le molesta que Nacho sea 4º central? No entiendo, si es el jugador perfecto para ello.

8 3 respuestas
MRajoy

#34678 Porque si se va a hacer una TRANSICION hay que hacerla de verdad.
No me molesta que Nacho juegue 1000 minutos, pero igual si los juega Marvel puede ser útil en un FUTURO, que es lo que buscamos.
Que a algunos os debe dar alergia pensar en una transición, pero bueno, sigamos perdiendo ligas por 10 puntos con los viejos

1 respuesta
Aldarion_21

#34679 Yo es que prefiero que se firmen a jugadores la verdad, si quiero un sustituto de Varane o Ramos, quiero a Kounde, no a Chust. Es mi forma de verlo claro, para 4º central me vale uno que cumpla de vez en cuando, cobre poco y sea de la casa y en ese perfil me sigue valiendo Nacho, si no se le renueva pues ya subimos a Chust, pero vamos que va a jugar poco.

1 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales