Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

¿Qué clase de insulto de mierda es "agrandao"?

2 respuestas
-Orb-

#34951
Igual desde el prisma de un hobbit debe ser una agresión verbal tremenda.

7
alepe

Mira que me cae mal Jordi Alba, pero las palabras de Mbappe diciendo "te mato en la calle" están totalmente fuera de lugar. Sobre todo cuando el otro te ha llamado "agrandao".

Y todo nace porque Dest en un corner le agarra y el otro le suelta: no me toques.

Menudo perla xddddd

1 1 respuesta
Shugathz

Ni cotizan este verano las portadas de ''Haland Madrid'', lo de Mbappé lo veo más jodido, pero que el Noruego loco viene ni cotiza. Jovic + 50-60 kilos.

Información

1 respuesta
Rito_Tryhard

El "en la calle te mato"
No s una amenaza de muerte ni mucho menos, como alguno ha dicho o se cree xD, o algo super grave xD, o comprarlo con el racismo xDDDDDDDDD.

Es algo como decirle "si tienes huevos me lo dices afuera".
Pero vamos, que creer lo que queráis flanders xD.

1 respuesta
Sinso

#34951 Alba seguro que habrá buscado en google "nigger" y como es retrasado y medio habrá puesto "bigger", habrá leído por ahí más grande y se le habrá ocurrido lo de agrandao para que el otro no lo pille, como buen cobarde, por si acaso.

13 1 respuesta
B

"¿Qué le pasa a Bale? Ha ganado más títulos que nadie y tiene dinero para el resto de su vida"

Esto lo dice el representante de bale xdddd

Madre mia que puta vergüenza, sin cortarse un pelo, que pena no poder quitarse a este y a hazard

alepe

#34955 #34956 Luego a este le llamas cualquier cosa y se te echa la gestapo del racismo encima pidiendo 80 partidos de sanción.

A mi esas palabras me parecen fuera de lugar.

No entiendo que defendáis esto, la verdad.

1 2 respuestas
Meiven
4
B

#34933 ojalá le cayeran diez partidos de sanción como mínimo. Las amenazas de negratas fuera del fútbol. No lo quiero para el Madrid.

Woh

Es una malisima influencia para los jovenes este Mbappe. Que se ha creido? Que se vaya al Barcelona si quiere, pero este no es jugador para mi Madrí

1
Loki_Cat12

Aparte de ser un crack no se achanta, me gusta Kylian

Sinso

#34958 Ha dicho claramente "mucho morro"

7
Lexor

#34953 puro adn madridista.
Desde Cr no teniamos algo asi

Ra1KeN

Barra libre para amenazar, pero como le digas una realidad como que es moreno, la tenemos liada.

1
Por_Frodo

#34909

No tiene nada que ver el equipo donde juegues, sino ganas la CL o el Mundial no lo ganas. Jugadores como shevchenko, cannavaro, Beckham, Ronaldo, Kaka, Nesved, Owen, Cristiano lo ganaron fuera.

Luego está la época Cristiano vs Messi, fuera de esos 2 bichos era difícil que alguien lo gane. Se decantaba por algún éxito entre uno y otro. Pero eso ya pasó.

El ultimo gana Messi porq el Liverpool gana la CL prácticamente sin sus estrellas a partir de semis, además de que Messi hace semis de CL + Liga.

Modric lo gana porq ademas de la CL casi gana el Mundial.

Este año de haberlo entregado lo ganaba Lewandoski de calle.

Y el próximo lo ganará quien gane la CL o la Eurocopa, olvidate de Madrid y Barsa. Si Mbappe hace algo similar a Modric, gana
o llega a la final de CL y gana la Euro se lo darán, este jugando en el PSG o en el RM.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#34958 Vas a comprar un insulto racista con un "fuera te mato" o en la calle te reviento la cabeza".
Si.
Totalmente igual xDDDDDDDDDDDD.
Es como si le dice Hijo de puta, retrasado o subnormal xD.
Tiene la importancia que tu le des.

Tiene cojones que tu siendo abogado digas estas cosas xD.

ArcheR

Ya sabemos que si le dices a un negro "negro", son 10 partidos de sanción, pero si le dices "me cago en tu puta madre, a ver si te mueres de cáncer" con suerte son dos partidos.

BIenvenidos al progresismo del siglo XXI xDD

sorakabanana

Ya estan aquí los veganos anti especistas diciendo que vale lo mismo la vida de una sardina, una paloma o una rata que la de mi perro...

-Orb-

Vaya manera de retorcer la realidad macho xD

Aldarion_21

#34966 En el PSG si gana la champions, salvo sacada en cada eliminatoria o en la final el balón de oro es para Neymar siempre.

1 respuesta
Por_Frodo

#34971 Si lees bien mi querido Aldarion especifique tmb eurocopa, es más, dije "como modric".

1 respuesta
Aldarion_21

#34972 Ya bueno, para ganar el balón de oro tiene que ganar champions y eurocopa, que si Messi gana una liga ya se lo lleva él xD

B

#34966

Modric lo gana porq ademas de la CL casi gana el Mundial.

Sneijder aparte de triplete casi gana el mundial y no lo gana, ribery triplete y tampoco.

Te hago una pregunta, crees que modric de haberse quedado en el Tottenham lo ganaba?

O si hubiera fichado por cualquier otro equipo que no fuera Madrid o barsa.

Como digo, Madrid y barsa magnifican a sus jugadores en todos los aspectos. Otra cosa es que equipos estado puedan competir económicamente con estos dos y por eso se reduce la diferencia entre lo que aportan estos equipos y el duo español (por calidad de plantilla básicamente) . Aún así no tienen la misma afición a lo largo del mundo ni el gen competitivo, así que como digo Madrid y barsa son los mejores equipos para un jugador que quiere ganar el balon de oro.

¿Que lo puede ganar un jugador de otro equipo?
Si
¿Que es mas facil ganarlo en Madrid o barsa?
Si

1 respuesta
Por_Frodo

#34974 lo intento explicar claramente y separar los tiempos de dominio de Messi vs Cristiano del resto. El caso Sneijder entra en ese tiempo.

Modric si gana la CL con el Totthenham y llega a la final del mundial siendo la estrella de su selección pues si, veo probable que se lo lleve.

Aquí el debate está en si Mbappe tiene que venir al Madrid para ganar el BdO y creo que no es necesario. Tiene que ir a un equipo donde sea la estrella y opte a ganar la CL llamese Real Madrid u otro equipo.

1 respuesta
B

#34975 yo también lo explico claramente y te estoy diciendo que el tiempo de dominancia de cr7 sigue estando presente cuando lo gana modric como demuestra el hecho de que ese año consiga una cifra de goles en champions que es el record de una competición de más de 50 años.

Al segundo parrafo, simplemente te dire que es mas probable que gane la champions en el Madrid que en el tottenham, asi que refuerza lo que digo.

Y al tercer parrafo simplemente te dire que no se esta diciendo eso, si no que si es mas facil conseguir el balon de oro en el Madrid o en otro equipo.

Tu mismo dices que para ganar el balon de oro hay que conseguir cosas importantes como la champions, pues bueno, el Madrid tiene 13, casi el doble que el segundo, y en los ultimos 7 años ha conseguido 4, ergo es mas facil conseguir esto en el Madrid o en otro equipo?

Joder.. Es tan difícil de entender? Al final voy a tener que dibujarlo en paint

Esto viene a partir de #34893 y luego nibelheim ha saltado con esto : #34895

Rito_Tryhard

sneijder y ribery se tomaron con la mejor epoca de cr7 y messi.

Este año lo hubiera ganado lewan 100%.
Y si la champions ma gana el psg, seria neymar.

Phil_Rich

#34954 Despues lo que hemos hecho con Odegaard Haaland aqui no va a venir, al menos mientras Zidane siga.

danoness

yo es que no concibo que ZZ siga. Le veo quemadisimo y sin contar del nadaplete que se nos viene. No se quien vendra pero hace falta un cambio de entrenador urgente.

I

Bueno a ver, que nadie te impide llamar subnormal hijo de puta a un jugador negro o decirle que en la calle lo revientas.

Tema cerrado

Usuarios habituales