Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

Vini-mariano-asensio
Kroos-casemiro-modric
Nacho-varane-mendy-lucas

Courtois

Jambi

Pues hay que tener fe en Don Floro. Conseguir que unos sauditas inviertan en futbol femenino suena mas complicado que fichar al negrito y al lechoso.

sorakabanana

Y otros gastándose las pelas para dar pena con Tomic Mirotic , balonmano, etc.

V

una gilipollez que se me ocurre: legalmente si el madrid hace una colecta de dinero entre la gente eso incumpliría de alguna manera el fair play financiero? porque no dejaría de ser dinero de los aficionados del equipo que donan de forma altruista

puesto a estar fumaos xD
yo creo que si mañana ponen un numero de cuenta para que se fiche a donatelo o tod se recaudan cientos y cientos y cientos de millones

2 respuestas
Sinso

#35344 El que donase un solo centimo sería subnormal perdido.

9 1 respuesta
V

#35345 por qué? vaya idiotez. me gasto todos los putos días dinero en cosas que me gustan.
que si ropa, que si tecnologia. hoy me he comprado una Angus por 5 pavos xD

el entretenimiento que me aporta el futbol es brutal, cosa a la que invierto 0 euros normalmente
yo metería 10 pavos por los loles xD

y seguro que hay mucho Qatari y chino forrao fan del madrid suelto
se llega a mil millones

lo que no se es si eso incumple algo. imagino que si porque ya se hubiera hecho

2 respuestas
Sinso

#35346 Mil millones no.

Cien mil millones.

1 1 respuesta
V

#35347 subestimas lo que es el Real Madrid en el mundo

1 respuesta
Sinso

#35348 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marta-24-anos-pierde-vision-sosa-caustica-655906

Toma, por si te aburres y quieres tirar unos millones al desagüe.

1 respuesta
V

#35349 que para mi 10 euros no supone absolutamente nada en mi vida. que puedo tirarlos cada dia al levantarme por la ventana y mi vida seria exactamente igual. y no es por tener mucho, es porque no lo necesito

o eres mas pobre que las ratas o un exclavo del dinero, en cualquier caso un desgraciao

y a mi dar dinero que no necesito en cosas que me gustan me supone cero

1 respuesta
Sinso

#35350 Pues sal con esos diez euros a la calle y dáselos a la primera persona que veas que lo necesite.

Que el Madrid es una puta entidad que factura casi 800M anuales y le vamos a dar dinero porque no lo necesitamos? Venga hasta luego.

2 1 respuesta
V

#35351 pues si la causa considero que merece la pena también lo hago
para mi el futbol es entretenimiento. si pago 70 euros pa verles jugar contra el Valladolid para entretenerme hora y media
no voy a pagar 10 euros de mierda por tener al mejor del mundo en mi equipo un lustro xD

1
laZAr0

10€ por mi y otros 200€ por los que no aportarán nada.

Suena bien eso de donar dinero a un club multimillonario para que contraten a un empleado multimillonario.

A ver, si fuese a desaparecer e hiciesen un incremento de capital entonces... tampoco donaría un duro. Ya reciben dinero a espuertas de la gente con los abonos, los carnets de aficionado, las entradas, el ppv, la publicidad y el merchandising. Que se permitan el lujo de poner a un terrorista para dilapidar y devaluar los activos del club no es culpa mía.

4
quickkk

Yo pongo 10€ si me dicen que mañana se va el terrorista

19
B

#35344 pues seria como el crowfunding, proyectos financiados por terceros a cambio de algo, peores estafas se han visto en Kickstarter.

MRajoy

Prefiero darle 10 euros al que toca la flauta en la plaza mayor, que entretiene más que en actual Madrid

2
B

#35346 Yo voy a meter 100 euros a la cuenta de Floren, 1 por mi y 99 por quienes no van a donar nada.

Doromil

Menuda demagogia gastáis aquí xD.

Meiven

#35322

Se pasa por los Lives de la jornada lamentándose de cómo está el Madrid.

Hipocresía y cinismo en estado puro

7
1 comentario moderado
Aldarion_21

El equipo parece que va a conseguir 205M en financiación con Providence a parte de los 150M que también se están buscando con Arabia Saudi y el proyecto Qiddiya.

Florentino buscando pasta por el mundo.

1 respuesta
cabron

#35360

y eso que dicen que las jugadoras de fútbol son feas y parecen tíos, habría que montar un equipo de voleibol femenino que llegamos a los 500 millones

2
g0yu

Alucino con los que creéis que Mbappe y Haaland van a jugar juntos. Que ya no es por dinero coño, es porque ellos mismos no lo van a querer así.

3 respuestas
Aldarion_21

#35363 Eso no lo puede saber nadie, por lo menos nadie que escriba en MV jajaja

1 respuesta
cabron

#35363

Claro, igual que en su día Mijatovic y Suker no querían jugar juntos, o Ronaldo, Figo y Zidane tampoco quisieron

No sé por que afirmas cosas de gente que ni conoces, y que además en la mayoría de los casos ni ellos mismos saben lo que quieren. Mira a Neymar, que se fue al PSG por que no quería ser la sombra de Messi, y al poco estaba desando volver, impedido solo por el dinero y por que el jeque trata sus jugadores como si le perteneciesen

3 1 respuesta
quickkk

#35365 es un troll culé que se hace pasar por madridista, ni caso

10
g0yu

#35364 Nah. Los dos van a querer ser los líderes únicos y absolutos de su proyecto. Messi-CR. Solo hay que fijarse en lo que dijo Haaland sobre el hat trick de Mbappé.

1 respuesta
Perni

Fuente: Mis cojones.

Aldarion_21

#35367 Simplemente dijo que le motivó, de ahí sacar la conclusión que tú sacas no tienen ningún sentido jajaja

1 respuesta
Odlaaw

Toda la razón, yo creo que son incompatibles en el Madrid no así en el Barsa.

Tema cerrado

Usuarios habituales