Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#35908 me parece infinitamente mejor la delantera del Totenham que la del Madrid y Mourinho no creo que le esté sacando rendimiento, de hecho le van a finiquitar en breves.

2 respuestas
ratedx

#35911 a mourinho me da la sensacion es que se quedó atascado en su estilo, por que ni teniendo plenos poderes como en chelsea,united,spurs consiguio sacarles el 100%

Diaazz

Kloop, que su ciclo "ganador" se resume en una premier league y una champions league, no está actualmente ni en puestos UCL.
Simeone, el entrenador que mas cobra del mundo que lleva sin oler ninguno de los tres titulos grandes seis años.
Mourinho, en sus últimos siete años creo que ha ganado una premier league y hasta ahí, noveno en liga, eso si en rueda de prensa es un fenómeno, no hay quien le tosa.
Guardiola, 1000 millones gastados después con su jeque parece que carbura, el año pasado lo echó el Lyon de la UCL, no vamod hablar de lo meme que fue en su época en el Bayern.

Eso si, pero Zidane es un hijoputa y blablablabla

2 respuestas
ratedx

#35913 lo bueno y lo malo de ZZ es que es un hombre de club, y si el presi le dice, no hay fichajes, apañatelas con estos del filial, el se aguanta e intenta hacer lo que puede con esos 4 random

1 respuesta
TrumpWon

#35913 COmparamos los rivales también o eso ya no ?

Mourinho y Klopp están en una de las premiers más competidas de la historia. ZZ en la liga más barata de la historia

1 respuesta
Diaazz

#35914 Y que culpa tiene él de eso

1 respuesta
Dase

Estoy de verdad leyendo a alguien defender a Zidane?

Es que me cago en Neron y sus mil putas.

14
ratedx

#35916 solo dije que es su defecto y su virtud, llega ser otro y se hubiera largado con este percal

1 respuesta
Diaazz

#35918 Mas razón me das, mas culpa al de arriba que es al que menos le salpica siempre

1 respuesta
ratedx

#35915 bueno, competidas con un lider a 10 puntos del segundo

g0yu

No manipulemos la verdad. @JoDer tiene razón.

  • Klopp cogió un Liverpool malísimo y lo convirtió (también a base de millones) en un equipo élite que ha durado 2-3 años. Ahora está a 20 puntos del lider.
  • Mourinho ha ido cogiendo equipos de segunda fila pero no ha hecho nada del otro mundo. El Tottenham ahora está en 9º posición a 23 puntos del líder.
  • Simeone ha llevado al Atleti a una situación inimaginable (finales UCL, campeón de Liga), pero no nos engañemos, llevaba unos cuantos años apestando tanto en Liga como en UCL
  • Guardiola hace la que lleva haciendo desde que no tiene a Messi: arrasar en las competiciones nacionales con el mejor equipo del campeonato, como el Bayern en Alemania y el City en Inglaterra (que contando la Premier que va a ganar ahora, habrá ganado solamente el 60% de las Premiers disputadas) y haciendo ridículo tras ridículo en Europa.

Zidane de 4 UCL te ha ganado 3 y de 3 Ligas te ha ganado 2, la última con una plantilla absolutamente mediocre. Y esta no creo que la gane pero por ahora se está compitiendo.

Lo dicho, cuidado con el relato. Datos, datos y más datos. No os dejéis engañar por la narrativa.

Ah, y que conste que para mi ZZ debe salir pase lo que pase, o al menos si la Dirección deportiva sigue yendo por un lado y él por otro. Si la estrategia es traer a pepinos, entonces que siga. No es un formador ni creo que el Madrid sea el club adecuado para esa estrategia.

ratedx

#35919 el de arriba bastante hace con el percal economico que hay en el futbol mundial

-Orb-

Menuda brasa desde que ha venido, la Virgen Santísima.

18
Ibrahimovic9

#35911 Ojalá vuelva

1 respuesta
Grise

Al final esto queda en lecciones de gestión de equipo por un barcelonista y víctimas de síndrome de Estocolmo. Menos mal que vemos (ni que sea de reojo) los partidos y sabemos la mierda que nos toca tragarnos.

1
ratedx

lo que si que me parece brutal es la liga francesa, donde los 4 primeros superan los 50 puntos

SlowMurderer

"Madridistas" queriendo la continuidad de Zidane en 2021.

Si es que tenemos lo que nos merecemos.

5
2 comentarios moderados
D

#35928 Yo tampoco estoy de acuerdo con muchos comentarios de este hilo pero menos lo estoy de aquellos que falten el respeto a los demás sobre todo si es por el simple echo de exponer sus ideas.

3 1 respuesta
MRajoy

No hemos ganado ni al Atalanta de Muriel (Sevilla) y Zapata y ya se está blanqueando a Zidown.

ratedx

lo que es increible es lo courtois, el portero con mas % de disparos detenidos de todo europa

sorakabanana

Dios llévame ya

1
Perni

Joder con las cuentas fake defendiendo al terrorista, qué espectáculo más lamentable.

Dentro de 15 días cuando hayamos palmado un par de partidos desaparecen.

6
Meiven

#35924

Yo estoy convencido de que vendrá. Hace falta limpia y mano dura y él es el mejor indicado para ello

Diaazz

#35930 Tal cuál, yo flipo mas con los proMourinho y no hace falta menospreciar a alguien por expresarlo

Nirfel

Defender a ZZ tras caer en copa contra un 2B y jugar la Champions con la peor plantilla de la historia del Madrid.

Y si, ZZ tiene culpa de que se lesionen tropecientos jugadores y no se traigan refuerzos.

Es el encargado de gestionar los entrenamientos, incluyendo la preparación física, la cual se ve que es desastrosa.

Y en cuanto a los fichajes, si ZZ sale a decir todo el rato que la plantilla es la que quiere, pues normal que desde arriba se toquen los cojones.

1 3 respuestas
ratedx

#35937 en parte tienes razon, pero tambien piensa que si sale en prensa diciendo que no quiere a esta plantilla y que no le trajeron lo que quieria se monta la tercera guerra mundial y la crisis seria peor

Eslas
#35937Nirfel:

Y en cuanto a los fichajes, si ZZ sale a decir todo el rato que la plantilla es la que quiere, pues normal que desde arriba se toquen los cojones.

tienes razon deberia salir cada rueda de prensa a decir que el inutil de su presidente no le trae jugadores buenos y le toca tirar con la mierda que tiene

quickkk

Odegaard

y ya he desmontado los argumentos de los fans de Zidown

Tema cerrado

Usuarios habituales