Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

cabron

#35995

la parte de después en la que dice que ni mbappe ni haaland está en el equipo vamos a omitirla para que así parezca que dice que Benzemá es mejor que esos dos

"Son dos muy buenos y pueden ayudar a cualquier equipo. El problema es que mañana no me van a ayudar, porque yo estoy concentrado en mi partido. No es mi tema. Lo otro es una pregunta para Florentino"

1 respuesta
Aldarion_21

#36001 Así lo has entendido tú, yo lo he entendido que no se quiere meter y de paso le echa un elogio a su compañero.

1 respuesta
cabron

#36002

como voy a haber entendido eso de él cuando está bastante claro lo que quiere decir sabiendo lo que ha dicho después?

En todo caso es quien pone el vídeo cortado solo con esa parte el que lo pretende

1 respuesta
Aldarion_21

#36003 Yo dudo que nadie pretenda decir que Benzema es mejor que Mbappe o Haaland, y si sigues a esa cuenta menos aún lo pensarías seguramente porque habla maravillas de ambos, como todos vamos.

WiLoW

bueno mañana completamos el ridículo de los españoles nosotros xD

RuLi_pucela

No subestiméis nunca la flor de la maceta. Mañana es capaz de ganar 0-4 y que automaticamente esto parezca un temporadón y el Ferguson de aquí.

4 1 respuesta
spaceboy

#35815 lmao fijo tienes 12 años

2 respuestas
Sucia

#36007 La parte que dice que lo de Karim era todo mentira no la pega, pero luego te pone que hace bullying a sus compañeros.
Bueno ya por mera estadistica, mañana le toca ya por fin un partidazo. 0-3 con 2 goles y asistencia de Vini. A ver si nos calla ya la boca.

Genial lo de Flo, entre el presi y Sanchez ya tiene 2 fans :D

weeheee

#36007

Y gracias diria yo.

laZAr0

#36006 0-40 vamos a ganar.

Perni

Como madridista jamás he tenido el sentimiento de querer palmar un partido independientemente del motivo que haya detrás.

Nuestro querido criminal de los banquillos me lo pone muy difícil.

4
Cecos94

La rueda de prensa de ayer de Kroos es ejemplar, vaya líder y que clase tiene.

Hoy vuelve el rey de europa a salvar el hornor de españita

B

Como palme hoy el Madrid vaya desastre Español en champions la primera jornada xD.

Scavenger19

Después del batacazo de los otros 3 equipos españoles, hoy toda España seguro que tiene la esperanza y deseo de ver una victoria del Real Madrid... Jejeje

4 1 respuesta
g0yu

A ver, el RM va a caer en cuanto le toque un equipo medianamente serio. El tema es intentar eliminar al Atalanta y pillar los milloncejos que dan por pasar de ronda y que irían de lujo

1 respuesta
ZaGo

#36015 Ya ves, posiblemente así acabe el culebrón Ramos y podamos renovarle por dos años más. Dinero bien invertido en el futuro del club.

1 respuesta
g0yu

#36016 A mi me encantaría que Ramos se marchase este verano, las razones son porque es muy bobo, porque manda demasiado y porque el club necesita un lavado de cara que solo se puede producir mediante la salida de la gran mayoría de los jerarcas. Además cada vez tiene más tendencia a lesionarse, cosa que con la edad se va a agravar, y lejos de pensar en dejar la selección, tiene en mente disputar hasta los Juegos Olímpicos del 2050.

Pero también hay que poner todas las variables encima de la mesa a la hora de analizar la situación, y hay que tener en cuenta que actualmente sigue siendo un central top5, y que en caso de irse hay que cubrir ese puesto con un dinero que este año debe ir invertido con prioridad a otras posiciones. Para mi, la opción Ramos out y Alaba in, manteniendo a Varane, Nacho y Militao, se me queda corta de garantías.

No tengo ni idea de lo que va a pasar, si tuviese que apostar diría que los 4 centrales serán Ramos, Varane, Alaba y Nacho, pero veremos qué pasa. El tema del LD es también un completo misterio.

1 respuesta
overzeta

son 10 milloncejos por pasar de ronda

igual como el orgullo español por europa dependa de este madrid estamos jodidos si nos a costado a ganar al Valladolid y Huesca por la minima xD

1 1 respuesta
MRajoy

#36017 Nosotros no necesitamos un actual top5 de europa para ganar ligas, necesitamos un top5 en defensa en dentro de 3 años para empezar de nuevo a competir en champions.

#36018 Yo pienso en los partidos contra el Shaktar y se me va toda la esperanza.
En la prensa dicen que estamos en racha ascendente, cuando hemos ganado al Huesca y Valladolid ( los 2 ultimos de la liga) y al Getafe y Valencia (creo que todos estamos de acuerdo de que no tiraron ni a puerta y poco hicieron).
Contra el Levante que ya hicieron algo nos cascaron un 1-2, miedo me da el partido de hoy.

1 respuesta
quickkk

10 millones por pasar de ronda, perfectos para la cubierta retráctil junto a la renovación de Asensio y el Fardo franco-argelino

g0yu

#36019 Ya, pero no hay dinero para todo. La inversión de este verano debe ir a la delantera.

1 respuesta
MRajoy

#36021 Me refiero que para malvender a Militao igual es mejor intentar que juegue 3 partidos seguidos para ver si vale o no.
Luego supuestamente hay un tal Marvel en el Castilla que dicen que es bueno, porque no podria ser nuestro Araujo?

2 respuestas
perche

Y ramos si quiere que se vaya, a ver donde le pagan lo que en el madrid con 30 y pico tacos y lesionado.

1 respuesta
g0yu

#36022 Si viene otro entrenador habrá que ver qué pasa, pero me parece que huele a cesión o incluso a venta. Lo de subir a un canterano no lo veo. Están muy verdes y no jugarían nada. Araujo ha tenido la suerte de la lesión de Piqué y de que Umtiti sea un ex-deportista.

Varane, Ramos, Alaba y Nacho me parece lo más coherente, aunque me va a dar rabia que Ramos siga.

Purelonie

#36023 Marvin es extremo.

Él se refiere a Marvel, un central.

perche

ah oki

Meiven

#35961

Zidane te vale para eso, para tener un equipo hecho por otro y aprovechar su trabajo. Es un Del Bosque de la vida.

Entrenadores que por ser amigos de los jugadores les funciona que éstos hagan y deshagan a su antojo y que por su calidad te ganan partidos.

Cuando estos jugadores ya no rinden como antes se les ve las carencias como entrenadores porque no saben qué hacer. Ni preparan tácticas, ni preparan físicamente ni nada. Todo es caos y anarquía en el terreno de juego y solo saben tirar de los veteranos porque es lo único que han visto y conocen, siendo unos resultadistas que no les importa quemar jugadores hasta que revientan y luego ya se verá.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Me suda la polla zidane.
Yo no quiero perder nunca.

9 1 respuesta
JoDeR

#36027 infravaloremos también a Del Bosque. A ver cuántos entrenadores han ganado un Mundial y Champions, opinar desde la barra de bar es muy sencillo.

Vamos a ver, que una plantilla como el Madrid no hace falta enseñarles como tienes que golpear el balón como decía Benitez a Modric, tienes que ser más gestor que entrenador, si los datos son palmarios, que ha ganado el Madrid con Mourinho? O con cualquier otro entrenador que se supone con más conocimientos tácticos? Ni una milésima parte de lo que se ha ganado con Del Bosque y Zidane.

No se porque os empeñas en daros de cabezazos contra la pared, los jugadores top son caprichosos, egocéntricos y van a lo suyo y se ha demostrado en el Madrid que con entrenadores como Camacho que les hacían madrugar a las 8 de la mañana, esos tipos de entrenador en la vida triunfarán aquí.

Zidane es el mejor entrenador del mundo? No. Pero es el mejor entrenador para el Madrid, que no es lo mismo.

2 respuestas
analfabruto

Me suda la polla perder.
Yo no quiero zidane nunca.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales