Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

De todas formas, nos remontó con una pana el Ajax un 1-2, quien piense que estamos clasificado no conoce la mediocridad de esta plantilla.

2
Xoid

No se como nos quedan ganas de seguir viendo partidos de esta banda.

Lo de quitar a Vini ya ha sido el colmo... En fin...

12
ratedx

#36267 por eso lo digo, que el siguiente jugador de ataque con mas goles sea vinicius con 3, los mismos que hazard en la mitad de tiempo

kreigon

#36264 a mi me sorprendió que al barsa no le metiesen 7, pero claro no estaba ni Neymar ni Di María

B

#36259 Vinicius y Asensio 29 partidos jugados, 5 goles y 5 asistencias.

Es para llorar

1
XarevoK

Yo repito, sigo viendo la eliminatoria 60-40 para el Atalanta.

Solo tienen que ganar el partido de vuelta y no estará Casimiro.

Sinso

#36253 Lo cojonudo es que es Zurdo, pero yo apostaría a que centra y tira mejor con la derecha.

1 respuesta
ratedx

defensivamente, pese a mi sorpresa no estamos tan mal

2 respuestas
Aldarion_21

#36277 En Ligue1 metió más goles con la derecha que con la izquierda.

-Orb-

Es que en una situación normal Vinicius y Asensio el año que viene no volverían a vestir la camiseta del Madrid.

No se puede premiar ni un minuto más la inutilidad en el campo encima en un equipo como el Real Madrid.

1
XarevoK
23 1 respuesta
Bexk

#36278 Courtois básicamente.

1 respuesta
Scavenger19

Es curioso, porque ha sido quitar a Vinicius y pasar de generar 0.5 de peligro a - 2. Mientras Asensio, siendo una basura, e Isco pululando por el campo xD

Otro día de cambios para empeorar.

4 3 respuestas
Aldarion_21

#36283 Igual sacar a Mariano tampoco ayuda, yo creo que empeora toda jugada de ataque que pasa por sus pies, solo sirve siendo un jugador al remate y al espacio, nada más. La tranquilidad con la que viven los centrales teniéndolo fijado...

quickkk

Teniendo en cuenta que Asensio es colega de Zidane es completamente normal que se coma todo el partido

Xoid

#36283 que tiene eso de curioso?

Si estás creando poco peligro, y quitas al que dentro de lo malo, mejor lo estaba haciendo, pues vas a crear todavía menos peligro.

1
Bexk

#36283 El problema no ha sido quitar a Pele es poner a Mariano que aunque parezca difícil es peor jugador que Pele.

La aportación de Mariano ha sido perder cada balón que ha tocado y hacer 3 o 4 faltas.

2
B

Si cumpliendo están todos los que no son los de arriba, por eso se están sacando los partidos.

Los defensas pues hay dos que se sabe que son unos tíos del montón (Nacho y LV) que ya tendrán sus partidos malos, pero de momento no restan. El portero y nuestros centrocampistas son los que sostienen al equipo.

Arriba en el momento que no está Benzema que el tío tampoco es Dios se ve que tenemos una pandilla de patapalos. Todos los equipos lo saben y nos defienden con una facilidad pasmosa.

Mucho me sorprende lo poco que se había visto del Atalanta antes de la expulsión que tampoco la estaban oliendo, si podría dejar todos los huecos del mundo que los nuestros no iban a hacer nada.

kreigon

Desde que ZZ ha vuelto ningún jugador es mejor ninguno. Por un lado tengo curiosidad de que pasaría si siguiese dos años más. Veríamos a Curtua dando pases atrás?

Doromil

Todo el peligro del Madrid lo generaba Vinicius, y va y es al primero que quita xD.

Vini y Rodry deberían ser los titulares, y el otro puesto que se lo rifen el resto de mediocres.

2 2 respuestas
Aldarion_21

Es que es increíble, es que un puto extremo decente en esta plantilla, uno de calidad europa, ya no te digo el Bale que firmamos, yo que se quien pero alguien decente que te pueda hacer 15 o 20 goles y es que tenemos once al menos para con algo de suerte competir europa rollo semis o algo así y pasearnos en liga.

1 2 respuestas
Carcinoma

#36262 El caso es que hasta la expulsión tampoco nos habían hecho ni cosquillas. Ya sé que es bastante ventajista la afirmación porque ha sido a los 20 minutos y a lo mejor nos acababan dando una soba, pero no lo parecía de ninguna manera, el Madrid estaba bien asentado.

Que es tontería decir que la expulsión no ha beneficiado, pero que quizá nos hubiéramos divertido más sin ella, con más espacios y con más Vinicius.

-S17-

Vinicius es mas malo que el demonio, la madre que me parió.

2
sorakabanana

Otro partido con vinicius titular, otra victoria para la estadística

A mamarla haters

Aldarion_21

#36290 Pensar que Benzema es más mediocre que esos dos es no tener ni idea futbol. No se como no lo veis cuando no esta, la diferencia cuando la tiene él o la tiene cualquier otro atacante es abismal, pero rollo que un ciego lo vería.

2 1 respuesta
ratedx

.

B

#36291 a mi me parece tristísimo esto. Con tener 1 tio top arriba y un par de decentes el Madrid estaría en la pomada.

Joder, que entre Mendy, Courtois, Casemiro, Modric y Kroos scas una cantidad de puntos de la hostia. Es absurdo todo loq ue esta tropezando el Madrid por tener solo un jugador de nivel europa arriba.

1 respuesta
Odlaaw

#36291 diselo a zidane que ha echado a bale, achraf, reguilon, james jovic y odegaard.

1 respuesta
B

#36290 los titulares en este equipo tendrían que ser Benzema y Rodrygo y pasar a un 4-4-2 con Valverde.

Los otros delanteros tendrían que jugar cuando esos 3 esten con la lengua fuera o lesionados. Son todos una pandilla de paquetes.

Es que tengo clarísimo que LV es mejor extremo que Vinicius, Hazard y Asensio.

RVA

Que despropósito de partido por favor. No se cómo no me he arrancado los ojos. Encima la mujer de morros por haberlo visto... Puto Zidane.

Tema cerrado

Usuarios habituales