Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Bexk

#36358 Claro porque quien no opina como tu no tienen ni idea... En fin.

#36359 A ver, ha tenido un par de acciones aprovechables? Probablemente. Este es el nivel que debe exigirse a un jugador del Real Madrid? Ni de coña.

No se seré raro, pero si es por mi de los jugadores que tiene del Madrid en ataque me quedo con Benzema y Rodrygo los demás se pueden ir a pastar.

Y ambos sería para ser suplentes, así que ese es el nivel.

1 respuesta
TrumpWon

#36360 Su situación mejorará en cuanto se vaya ZZ y juguemos con un delantero centro

Hoy la gente pide que Vinicius haga lo que no puede hacer porque cuando recibía delante no había nadie, que la roja viene porque mendy dobla. Si mendy no está ahí no hay delantero para hacer nada. Y por la derecha no se hacía nada hasta que el atalanta no estaba metido en su área porque asensio no es que no sume es que resta

Pero la culpa del que hace algo. Cuando sel a jugaba cada jugada, qué malo que no pasa. Lleva jornadas de grandes pases y se asocia más y qué malo que no se va 1vs1. No hay forma de que gane. La gente es así de especial

#36361

Quien no opina como yo no, tú y el otro, y en general los que no tenéis argumentos alguno

2
SupermaN_CK

Una pregunta que lanzo, va:

Partiendo de la base que yo quiero a Haaland antes que a Mbappe, ¿pensáis que si metéis ahora mismo a Haaland por Mariano de titular en este equipo se le caerían los goles? Que no somos capaces de crear apenas ocasiones y Haaland no es de los que se las crea solito, espero que si eso pasa algún día (ojalá, será porque lo hemos traído) seáis igual de críticos.

4 respuestas
Prozacks

No sois diferentes a zidane, al que le meteis mierda porque no da continuidad o pocas oportunidades a brahim odegaard etc pero a la vez criticais a mariano que lleva 5 partidos en 3 años. Muy coherente todo.

1
TrumpWon

#36363 Sí porque haaland los crearía y modric y kroos no son tontos. Y vinicus +haaland sería dios

Pero obviamente no llegaríamos a niveles del Real madrid. Porque con un entrenador que sale con isco asensio vinicius contra el atalanta, le expulsan a uno y mantiene doble pivote modric e isco y el primer cambio es vinicius, ni con pelé maradona ronaldo. Pero al menos para la liga nos daría

También espero que ZZ se pire. El mayor problema es él

2
XarevoK

#36363 Precisamente por eso mismo prefiero a Bappé

2 respuestas
TrumpWon

#36366 Jugaríamos con hazard benzema mbappé Mbappé es más completo pero miedo da un madrid con zz hazard benzema mbappé cobrando 50 kilos

SupermaN_CK

#36366 Es que aquí algunos piensan que si viene Haaland (con el equipo actual) pasaríamos a ser una apisonadora y Haaland metería 40 goles con la minga.

Bexk

#36363 Metería goles por que se le caen, pero si los acompañantes son Pele + Ausensio seguiríamos con el mismo problema bandas intrascendentes.

Este equipo necesita mucho más que un solo delantero para cambiar la dinámica.

2 respuestas
SupermaN_CK

#36369 Igual si pones a Vinicius con gente más competente mejoraría mucho su nivel, ¿lo has pensado?

Y sí, el equipo necesita bastante más que a Haaland para aspirar a algo grande otra vez.

2 respuestas
TrumpWon

#36370 Un extremo con un delantero centro ? No sé no sé, eso huele a magia negra

1
sorakabanana

#36369 que dinàmica si llevamos 4 partidos seguidos ganando y 0-1 fuera de casa en eliminatorias de Champions.

Zizu lo ha vuelto a hacer.

Visca el Barça

MRajoy

#36363 Haaland, y por el simple motivo de que si viene Mbappe sigue Zidane, y seguiriamos generando 0. A no ser que Mbappe sea capaz de irse de 5 cada partido.
Con Haaland vendria un entrenador y con poco que hiciera ya atacariamos mejor.

El equipo esta trabajado 0 tacticamente. La banda derecha se la dejamos para Lucas, Asensio se va al medio o a banda izquierda a solaparse con Vinicius. Luego los interiores deben tener la obligacion de no poder atacar los espacios tampoco, y obviamente los delanteros tampoco.
Solo lo hace Mendy

Bexk

#36370 A ver aquí hay gente que le tiene mucha de a Pele, pero solo tienes que ver lo que pasa con sus actuales compañeros.

El chico tiene una falta alarmante de tecnica bastante evidente. Todo lo excelso que tiene a nivel físico le falta a nivel tecnico.

Le cuesta un mundo jugar en espacio cerrados ya no sea intentar jugar de primeras o intentar jugar con el por el centro.

Ojala me calle la boca y se convierta en un bigardo pero es que en 3 años todavia tiene una técnica de tiro de jugador de 3 division.

El otro día viendo a Sancho vs Sevilla y luego ves a Vini y hay un mundo y ambos creo que están en la misma edad.

tsukiyomi

Algunos decís de Vini pero los verdaderos cánceres han sido los pichabros, como siempre

Esos dos en la delantera cuando podrían ser Brahim y Jovic...

Espero que vean puerta en junio

Por_Frodo

#36278 En la Premier hay equipos con poderio ofensivo como City, United, Chelsea, Liverpool ....si me apuras Leicester.Equipos que aunque esten descolgadosT(ottenham o Arsena)l tienen arriba jugadorazos como aubameyang, Lacazette , Son o Kane.

Normal que encajes menos goles. Aqui en España juegas contra Messi caminando, Pedri, la coleta de Griezmann, Ausensio, LVIH, Benzecat, Vinicasigol, Grasard modo el gato Garfield, Llorente reconvertido, Suarez en su segunda juventud y Nesyri.

1
espikiller

Lo que es de traca es que lleve 2 años desde su vuelta y el equipo no es que tenga poco trabajo, es que no tiene, es como si los entreno yo y hago la alineación, me parece bochornoso.

1
morel10

#36313 Hoy en lugar de el inútil de Isco, desde luego. Que el tío no sea top DC no quita que contra esta defensa hubiera hecho lo que hubiese querido..

#36359 Hazard. xd

#36340Sucia:

Estoy leyendo la prensa y no parece que piense ninguna como tu

Si este es el nivel... Gente que tiene que leer la prensa para saber qué opinar. Así nos va. Entre eso y que mejor que vini sea como ausencio y sólo de pases atrás. No sé qué es peor, si los partidos o leer estas tonterías.

SergioLS

#35482 vuelve a explicarme el cambio hijo mio

1 respuesta
Aldarion_21

#36379 Pues que es malisimo, balón que toca Mariano pasa a estar más lejos el equipo de meter gol.

2 respuestas
SergioLS

#36380 es malo si, pero lleva sin jugar la de dios y es el único DC que tenemos no se ahora mi por muy malo que sea debería estar jugandolo todo

TrumpWon

#36380 Mariano está en el Madrid porque ZZ quiere un delantero que no haga sombra a Benzema

Por eso Jovic está en Alemania

JoDeR

Que Jovic hablas, el suplente del delantero del Eintrach?

1 respuesta
TrumpWon

#36383 El que lleva los mismos goles en 2 partidos que en el madrid en dos años

Obviamente un jugador cedido por 6 meses pues no se van a volver locos a ponerle sabiendo que al final de temporada se pira. Pero este argumento lo repetís con todos los que se van y brillan. Falacias porque de fútbol no podéis hablar

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hoy era el típico partido muermo, que cristiano te metía 2 o 3.

2 respuestas
TrumpWon

#36385 Y la gente bostezando

Pero ahora nos intentan convencer que el madrid no da para más con toda la calidad fuera del madrid cedidos

No creamos ni una ocasión y la gnete empeñados en quién es que tiene la única ocasión del partido

JoDeR

#36384 no es ni titular en el todopoderoso Eintrach que le quieres de titular aquí. Pues nada que vendan a Benzema, se traigan al paquete ese y juguemos con Vinicius, Jovic y Asensio. Pongamoslo más difícil a Zidane y aun así te ganaría la Liga pero no con los goles de esos 3 que son malisimos.

1 respuesta
Por_Frodo

------------------------------------------Canguro---------------------------------------------------
Achraf---------------------Varane--------------Alaba-----------------Mendy-----------
------------------------------------------Casemiro------------------------------------------------
--------------Valverde----------------------------------------------Kroos----------------------
------------------------------------------Odegaard-----------------------------------------------
-----------------------Haaland--------------------------Benzema-----------------------------

Entrenador: Nagelsmann

Tranquilos chavales, ya queda menos.

Aldarion_21

#36385 Cristiano o cualquier extremo de nivel elite. Es desesperante ver el ataque.

TrumpWon

#36387 Benzema es el el jugador con más ocasiones falladas de la liga.

Pues claro que vendan a benzema que está a un año de contrato y encima no vamos a renovarle 5 años más para que siga absorbiendo todas las ocasiones y no marcando

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales