Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#36390 si tu recambio es Jovic espero que no. Menos mal que en el Madrid no piensan así y por eso le han largado

1 respuesta
Por_Frodo

#36390 Yo estoy de acuerdo contigo. Creo que es momento de que se vaya.

Pero a quien le vendes a Benzema? Él quiere irse al Lyon, sabiendo eso tu crees que esa gente pagará algo cuando sale gratis el prox año?

1 respuesta
Aldarion_21

Pero con todos los que hay que sacar de este club arriba que vas a vender a Benzema, mama mia...

2
TrumpWon

#36391 El recambio es echar a ZZ que no hacéis más que echar culpas al de siempre a vinicius en lugar de a ZZ que hace que el madrid no crea ocasioens ni con 10

Y fuerza un fútbol con benzema como eje que no vale ni para ganar la liga más barata de la historia

Pero sigue con las escusas

Aldarion_21

El tiempo dará y quitará razones, esperemos que Vinicius sea titular 10 años en el Madrid, eso querrá decir que se la ha sacado aquí y aunque muchos nos comamos las palabras, seremos felices por nuestro Real Madrid!

Rito_Tryhard

1
MRajoy

Que en 2021 el piperio empiece a darse cuenta de que Ausonia es malisimo es preocupante. A ver si hay suerte y este verano se va a tomar por culo.
Lucas>Isco>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Asensio

_-Dereuda-_

Es impresionante la burbuja en la que viven xD

morel10
7
B

Otro partido sin benzema, otra victoria... Como sabia

Vinicius me esta decepcionando un poco, espero mas de el. Y en general poco mas que decir, somos una mierda pero hemos ganado, pasaremos facil. Con delantero competiriamos cualquier competición

Nirfel

#36392 El ahorro de su ficha es algo que tienes que valorar.

NiBeLHe1M

Yo sinceramente era de los que tenia cierta esperanza en ver la mejor version de Vinicius y Asensio cuando tuvieran continuidad, pero, ahora mismo, tengo dudas de que deban seguir en la plantilla, ni siquiera parece que tengan nivel para ser suplentes, estan claramente por debajo de Lucas Vazquez.
En principio podria plantearme la cesion por ver si evolucionan o se revalorizan en otro equipo, pero si el Borussia te acepta 60M+Asensio/Vini por Haaland... les pago yo el viaje a Alemania.

Babeta

Lo de ayer fue un bochorno, desde el planteamiento hasta la finalización del partido.

Todos suponíamos que Zidane saldría con el mismo 11 que el otro día, básicamente porque no había nada más, pues no. Zizú decidió que era buen momento para jugando fuera de casa que valen doble los goles ( ergo nos interesa más un partido con muchos goles ) sacar al tullido de Isco y jugar sin delantero.

Luego al minuto 20 les expulsan a 1 tío, momento idóneo para meter a Mariano y buscar hacer los máximos goles posibles para cerrar la eliminatoria o irnos con un buen colchón. Pues no, seguimos creando 0 peligro y para colmo quita a un extremo en la 2° parte contra un rival encerrado.

Creo que no era muy difícil ver que había que meter a Mariano en el momento que se quedan con 10, y si se encierran cómo hicieron, cambiar el esquema y cargar con mucha gente por dentro al remate ( Mariano, Asensio, Casemiro y Vinicius ) y que Mendy y Lucas ensanchen el campo para buscar centros. Y Modric y Kroos moviendo el juego desde la frontal o aprovechando si el rival se mete en el área para buscar disparos desde fuera.

Zidane dimisión

1 respuesta
Bexk

#36403 Pero tu viste los min de Mariano?

No nos interesa un partido a muchos goles porque no tenemos gol y sin Benzema menos.

Quieres ir a pecho descubierto con un equipo que basa todo en el gol cuando es nuestra peor caracteristica.

Lo de ayer era lo esperable salir a no recibir y si sonaba la flauta marcar.

2 respuestas
B

El Atalanta al minuto 50 tenía a todos los jugadores tiesos de estar con uno menos y desde el minuto 1 sin oler la pelota. Y aún con esas el Madrid era totalmente inoperante.

Un 0-1 te lo habría firmado antes de empezar por el equipo con el que nos habíamos plantado pero joder, es un resultado de mierda teniendo en cuenta como transcurrió el partido.

Aparte de todo esto, fuera de las que no metió Vinicius tampoco es que generasemos mucho más (la que se encuentra el portero del Atalanta en un remate de corner y deja de contar). Lo de ayer es un bochorno y los centrocampistas acabaron los 3 hasta los cojones.

aDryur

El Madrid es soporífero. Es lamentable como el equipo está tan poco trabajado y lo insulso que puede llegar a ser el ataque del equipo.

Empiezo a estar hasta los cojones de Asensio, nunca un jugador tan bluff ha tenido tantas oportunidades en el Madrid. Es la puta meriocridad, porque puedes ser mejor o peor pero llegar a ser tan insulso es desesperante. Nunca arriesga, nunca regatea, nunca hace nada. Se limita a pasar el balón siempre sin romper una puta linea. A vinicius le caen toneladas de mierda pero siempre genera algo, y sí, cuando tiene el dia torcido te dan ganas de estamparle pero al menos intenta desbordar, provocar faltas y en definitiva, intenta aportar al equipo.

Y zidown otro que tal, sabes que juegas contra un equipo que va con todo arriba y genera muchos espacios atrás y sales sin delantero para poner a Isco, pero que cojones me estás contando. Que Mariano no es santo de mi devoción pero al menos le pone cojones y ganas, y viendo como está el equipo arriba al menos parece suficiente.

PD: No estamos encajando, y sí, estamos jugando contra equipos de medio pelo.. pero mucho mérito de esto lo tiene un tal Nacho. No digo ninguna locura si digo que a dia de hoy, si tuviera que jugarme el partido del año, me sé de un pesetero que se quedaba en el banquillo para darle entrada a Nacho Pistacho de titular.

1
-S17-

Se te ha aparecido Mendygo dios.

Bendicete con su poder infinito y que su sonrisa ilumine tu dia.

19
g0yu

El partido fue correcto, sin sufrimiento alguno y muy controlado. También muy aburrido porque el equipo va cortísimo de talento ofensivo.

Mariano y Vinicius dan mucho el cante, son realmente malos.

Desconozco por qué Asensio no aparece más en las quinielas de posibles ventas. Es una venta clarísima por la que seguro puedes obtener una buena cantidad.

piyuyo

Todo lo que sea avanzar y seguir en liga con 11 jugadores de la primera plantilla y medio castilla me parece un milagro.

Juega a lo que puede, sin más.

JoDeR

Lo que esta haciendo Zidane tiene un merito de la hostia, en serio me gustaria ver a entrenadores TOP con 11 jugadores de la primera plantilla y el resto lesionados teniendo un ataque con Vinicius, Isco y Asensio a ver que objetivos conseguian.

Jugar se esta jugando a una mierda porque no da para mas el equipo y es soporifero a mas no poder, pero esto es el Madrid, aqui hay que ganar, ganar y volver a ganar y da igual con Hugo Duro de delantero que con Haaland, la exigencia no cambia y es por eso tenemos 13 putas Copas de Europa.

3 3 respuestas
Odlaaw

Tienes a 2 extremos que, posiblemente, solo tengan 1 virtud, pero una virtud que no se aprovecha nada.

Pocos jugadores tienen el golpeo de Asensio, pero nunca generas una situación para que la pegue, la jugada de Asensio siempre es la misma, recibe en banda, intenta irse para dentro, como todos saben que Asensio tienes menos regate que mi abuela y que no hay que dejarle golpear, sale un defensa o mediocentro a cerrarle, Asensio termina conduciendo hasta la banda izquierda o dándola atrás generando 0 peligro.

Con vinicius lo mismo, tiene una virtud que es los espacios, como el Madrid no juega así, cuabdo recibe el lateral mas alguna ayuda le cierran, termina pasandola atras generando 0 peligro. Ayer generó peligro, cuando le tiran un balon largo (roja al portero tenía aue haber sido) y cuando se juega rápido, en 3 toques se sale de la presión y Mendy lanza el primer desmarque al hueco de su carrera.

Pero claro como su juego es antagónico a lo que quiere zidane, kroos y modric pues nunca harán nada. Uno necesita espacio para disparar y el otro espacio para tener 1vs1 constantes. Para jugar a esto te coges a kubo y brahim, 2 jugadores mucho peores que Asensio y Vinicius y lo hacen mejor, porque saben combinar y jugar en estático, son capaces de hacer 2 ó 3 paredes y generar peligro algo que asensio y sobre todo vinicius no saben.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#36410 Sabes que tener a esos jugadores es culpa de Zidane?

1 respuesta
g0yu

Zidane es bobo, prefiere a Vinicius y a Asensio que a Neymar y Salah!!!&/%!!!!

1 respuesta
salkO

#36410 Mas razón que un santo, tiene mucho mérito diseñar tan sumamente mal un plan de entrenamiento que en un momento dado de la temporada tienes a 9 jugadores lesionados. Desde la confección de la plantilla hasta la gestión de esta, es un verdadero mérito hacer las cosas así de mal.

8
Ibrahimovic9

#36413 Prefiere a Isco, Marcelo, Carvajal, Asensio o LV Antes que Archaf, Regui, Brahim, Odegard y hasta Mendy si me apuras. Que hasta que no se dio la Ostia número 374838 con Marcelo, Mendy no era titular indiscutible

1 respuesta
alepe
#36410JoDeR:

Lo que esta haciendo Zidane tiene un merito de la hostia,

Pues si.

Tiene mérito que pese a su incapacidad siga entrenando al RM. El mérito ahí es indiscutible.

12
B

#36411 la principal virtud de Asensio no es el golpeo, porque eso con el tema de los lesiones lo ha perdido (esta cagado de miedo vaya).

Para lo único que sirve Asensio a día de hoy es para jugar a marear la bola y posesiones largas.

1 respuesta
Prozacks

Lo importante es ganar.

1
JoDeR

#36412 Es tener a esos jugadores o jugar con los del Castilla porque no le iban a fichar a nadie. Le trajeron a uno, Odegard y se marcho porque no queria ser suplente de Modric, ayer hubiera jugado sino se creyese mas de los que es, un proyecto de futbolista que esta por ver a donde puede llegar pero me da que se va a quedar en nada, en un equipo de segunda fila sin tener exigencia ninguna.

Del resto que comentas, Kubo suplente en Getafe y Villareal, Brahim con los 25 jugadores de la plantilla no iba a jugar porque es un jugador por hacer y necesita minutos, Archaf es un coladero que ya vimos los que era cuando jugamos contra el Inter, Reguilon seria un buen suplente nunca un titular y Mendy le ficho el, no se que cojones me estas contando.

Y no es que prefiera a Isco o Marcelo, es que son jugadores que tienen contrato y no se quieren ir, que hace con ellos? Tampoco es que estuvieran jugando mucho y la diferencia de poner en el partido de ayer a Isco o Mariano es la misma decision que decidir que prefieres chupar una polla o que te den por culo.

Que le quereis negar a Zidan el pan y la sal me parece correcto, alla cada cual con sus filias y sus fobias, que hace al equipo competir pese a todos los condicionantes importantes; los no fichajes, los 11 jugadores lesionados, pues es un hecho.

Se que anhelas a Mourinho pero creeme, cualquier tiempo pasado es mejor y para tu recuerdo mejor que no vuelva para que le sigas teniendo en un pedestal porque viendo lo que ha hecho en Manchester y lo que esta haciendo en el Tottenham con este equipo de mierda que tiene el Madrid, deja los banquillos.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#36411 No estoy de acuerdo. Asensio y Vinicius estan jugando en la posicion que mas les conviene, que no sean capaces de sacar el maximo provecho de sus virtudes no es una cuestion de sistema.
A estas alturas todo el mundo sabe que el maximo peligro que puede causar Vinicius o Asensio, es la velocidad de uno y el remate a media distancia del otro. Y esas cuestiones son facilmente defendibles si las entrenas/preparas.

El asunto es que aunque el equipo contrario sepa que vas a empezar en la izquierda y salir hacia el centro para disparar, consigas hacerlo. Todo el mundo sabia la jugada que te iba a hacer Robben y aun asi te la hacia. Si Vinicius o Asensio no estan siendo capaces de hacer su mejor jugada, es simplemente porque estan a un nivel de mierda.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales