Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Odlaaw

#36417 su principal virtud es el disparo, vamos la única que tiene y lo sigue siendo, lo que pasa es que antes de la lesión tardaba bastante en armar la pierna pues ahora tarda más, pero si no le das ni una situación de ventaja pues se dedicará a pasarsela a los centrales y ya.

#36420 sabes que los jugadores son diferentes no? Es como si pones a hazard a atacar el espacio y dices que qué malo es porque no puede hacerlo y sin embargo mbappe si lo hace y todos saben que lo va a hacer.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36419 Pero que dices de Oddegard... Esta claro que en un 4-3-3 no es titular pero esque Zidane sacaba a Isco o Asensio antes que a él, que no jugaba ni los minutos de la basura, es más VS Inter no jugó mal y Zidane decidió no ponerle más.

Ahora resulta que Odegard ha tenido oportunidades aqui y se ha ido porque va de estrella.

Mourinho en el United ganó 3 títulos una temporada, este año con el Tottenham han llegado a una final y siguen vivos en Europa League, en liga van regular pero también es verdad que su plantilla es de las peores de los grandes de la premier.

CrS-

Si Florentino no saca la chequera para fichar 2 bichos para el ataque, es que esta ciego.

g0yu

#36415 Bueno, eso que dices es bastante tendencioso, y aunque de bastantes likes decirlo, hay que argumentarlo bien y poner todos los condicionantes encima de la mesa:

ACHRAF-CARVAJAL: Para empezar, Carvajal es bastante mejor que Achraf. Además, fue una venta no deseada por la situación económica de pandemia (opción de tanteo incluída).

MARCELO-REGUILÓN: Sí, actualmente es mejor Reguilón, pero Marcelo tenía contrato y 0 ofertas. Reguilón te aportaba 35M de euros (con posibilidad de recompra incluída), y habría que ver si hubiese aceptado ser suplente tras ser titularísimo en el campeón de Europa League. Y con Miguel Gutiérrez asomando la cabeza.

BRAHIM-ASENSIO-LUCAS: Es cierto que Brahim debió tener más minutos y que Asensio es venta clara, pero no olvidemos que Brahim no logra hacerse con la titularidad en el Milan eh, que parece que estemos hablando de Maradona y nada más lejos de la realidad. Al chaval se le ve habilidoso y le preferiría por delante de Asensio, pero no nos volvamos locos. Lucas, igual que Nacho, es un perfecto complemento de plantilla. En otra época, Lucas se quedó fuera de la convocatoria de una final de UCL. Ahora juega tanto porque no hay otra cosa, no porque Zidane piense que es un crack mundial.

ODEGAARD: Coincido en que la gestión ha sido mala. Debió jugar más minutos y no debió salir cedido, pero al final el chico entre lesiones, molestias, covid etc lleva un año sin tener una continuidad competitiva óptima y a las primeras de cambio se ha rendido y ha decidido salir por patas como el buen cagón que es. Tiene mucho talento y potencial para ser de las estrellas del RM durante muchos años pero me da a mi que la cosa va a terminar en venta.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#36421 Tu estas asumiendo que el sistema del Madrid perjudica a Vinicius o Asensio y no es verdad. Si Vinicius es incapaz de desbordar o Asensio de irse al centro y disparar, es simplemente porque estan a un nivel de mierda y cualquier equipo medio ordenado los frena sin problemas.

1 respuesta
Babeta

#36404 Mariano está para rematar o jugar al espacio, no para jugar de espaldas como le llegaban casi todos los balones. Cuántos centros le pusieron para rematar?

Ir a pecho descubierto es jugar con un DC en un 4-3-3 y contra 10? Si quieres hacemos como el Cholo y nos plantamos 6-3-1 para que no nos haga gol un equipo con 10 que no tiene ni puta idea de defender.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#36424 Vamos que me das la razón en todo jajaja.

Carvajal no es mejor que Archaf pero bueno venga te la paso, el problema de Carvajal es que vive lesionado y por eso hay que tener un recambio de garantías, que aquí defendisteis la salida de Archaf porque era carrilero y hemos acabado jugando con LV de lateral.

Marcelo me estás reconociendo que no debería estar aquí, si Solari fuera el entrenador ya te digo yo que Marcelo estaba fuera. La memoria es muy frágil pero te recuerdo que para Zidown Marcelo era titular indiscutible hasta que vio que siempre que jugaba palmabamos.

Brahim, Asensio, Lucas. Por mucho que no sea titular en el Milan que por cierto va segundo en su liga, es el jugador que prefiero que este aquí para esa posición compitiendo con Rodry

Con Oddegard me has dado la razón, Zidane lo ha gestionado mal y él viendo que gente que rinde menos de la mitad juega por delante suyo ha preferido irse y jugar en el Arsenal, si tú crees que eso es rendirse tienes un problema.

1 respuesta
Aldarion_21

#36426 Mariano es malisimo. De Jovic, Mayoral y Mariano nos hemos quedado con el peor.

2 respuestas
alepe

Este Carvajal (el de los últimos años) no es mejor que nadie.

FoxWinterMan

Yo ayer me puse el partido con 0 ilusión 0 interés y en el minuto 60 lo quite porque senti verguenza! gracias Florentino y ZZ por tanto

Odlaaw

#36425 vamos que sabes poquito de futbol y te crees que esto es el Fifa y es en plan, oye vini tu regatea y asensio tira y ya.

1 respuesta
radius

El juego del Madrid es planísimo y ni Vinicius, ni Hazard, ni Asensio ni ninguno reciben más de 1 balon por partido con ventaja y ni eso. Siempre en 3/4 de cancha con dos tios por delante defendiendo.
Así es imposible destacar, cuando todos son malos la culpa es del entrenador.

1 respuesta
JoDeR

Hacerle un poco de caso de Alepe, que se le ve con falta de cariño.

1 respuesta
alepe

#36433 Mejor hacerme caso a mi que a ti, que acabas de postear que lo de Zidane tiene mucho mérito. Y sin ironías de por medio.

8 2 respuestas
Ibrahimovic9

Por cierto Vini será malísimo pero provoca amarillas y faltas peligrosas todos los partidos, aunque bueno eso es una mierda comparado con un pase atrás o con lo que hacía Hazard que era básicamente nada.

#36434 Te has pasado

1 1 respuesta
quickkk

Alepe antes que leer a ciertos culés del hilo, menuda pesadilla

Babeta

#36428 Ese no es el debate ya que como dices ni Jovic ni Mayoral están en el equipo ahora mismo.

PD: Mayoral ha marcado 9 goles como mucho en una temporada. Mariano en la única que ha jugado completa 21. Mucho mejor Mayoral sin duda.

NiBeLHe1M

#36428 A Vinicius se le ha defendido mil veces diciendo que juega mal porque ZZ no confia y noseque, pero si realmente hay un jugador en la plantilla que rinde por debajo y se ve claramente afectado por el entrenador es Mariano.
Cada vez que sale va mas loco que una cabra y juega con una presion y una ansiedad terrible. Otra cosa es que efectivamente no es el mejor DC de Europa, pero creo que en otra situacion es por ejemplo mucho mejor que Mayoral.

#36431 Me has convencido, tu sabes mas. Vinicius juega mal por culpa del sistema, aunque precisamente su mejor version la vimos con esta misma disposicion y jugadores. Y Asensio no rinde por debajo de su nivel debido a que se ha convertido en una momia, es cuestion de jugar con otro dibujo. Cual? No se sabe.

1 respuesta
Scavenger19

#36435 La mierda de partido que hizo Vinicius ayer, de los 35 que ha jugado Hazard no sacas mas de 10 que sean mejores. Asi de triste todo.

ZaGo

Debatiéndose entre jugadores mediocres, cuál de ellos es menos mediocre. En esas estamos.

3 1 respuesta
Odlaaw

#36438 que si que si, que le dices a vinicius que regatee y a Asensio que tire y es fácil.
En que sistema deatacarian mas? En un equipo con espacios, donde no deatacaria hazard por ejemplo? En un equipo con espacios.
Pero si te crees que el futbol es poner jugadores y decirles que hagan cosas, sin entrenar esas situaciones o darles las herramientas para que puedan hacerlas pues no.
En que momento tiene vinicius un 1 vs 1? O en que momento tiene Asensio 5-10m para disparar? En 0 ocasiones durante los partidos. Que puedes esperar que ocurra por arte de magia? Pues si puede ocurrir. Pero sería más fácil que lo entrenes para provocar esa situación.

JoDeR

#36434 Evidentemente siempre haria mas caso a un madridista que un cule porque tu seguro que deseas que el Madrid le vaya genial por eso quieres que se vaya Zidane.

Pero veo que recibes apoyo de "madridistas" que prefieren perder con tal de que destituyan a Zidane, asi que tu deseo como cule y el deseo del "madridista" desencantado esta muy a la par cosa que si fuera ese tipo de "madridista" me preocuparia por estar tan en consonancia con un cule que como todos sabemos siempre quiere que le vaya genial al Madrid.

Ya tienes tu dosis de protagosnimo

1 respuesta
L

Prefiero 100mil errores de Vinicius, que 100 mil pases atrás de Asensio. Al menos sabes que con Vinicius habrá un buen ratio de jugadas que pueden ocasionar peligro.

Que injustas son las críticas para Vinicius. Luego toca aguantar los periodistas con las resurrecciones de Isco y Asensio.

Aldarion_21

Pues yo prefiero los dos fuera del Madrid y que fichen a alguien.

NiBeLHe1M

Me hace gracia lo de Vinicius.

Al principio la excusa era:
Vinicius juega mal porque Zidane no le da minutos y regularidad.
Zidane le da minutos y regularidad -> Vinicius juega mal porque Benzema le quita espacio
No juega Benzema -> Vinicius juega mal porque Mariano es muy malo
No juega Mariano -> Vinicius juega mal porque Mendy le quita espacio
No juega Mendy -> Vinicius juega mal porque Marcelo esta gordo
No juega Marcelo -> Vinicius juega mal porque le hacen bullying en el vestuario.

Joder, que dificil es que Vinicius juegue bien, no?

alepe

#36442 La dosis de protagonismo la anhelas tu, que me mencionas y aludes a mi persona para rebatirme en vez de aportar argumentos.

#36442JoDeR:

porque tu seguro que deseas que el Madrid le vaya genial por eso quieres que se vaya Zidane.

Estoy seguro que mi opinión en un foro de internet tiene influencia en las decisiones que vaya a tomar Florentino en el caso Zidane xddddd

1 respuesta
Odlaaw

#36440 jugadores mediocres o mediocre es el entrenador? Porque Mayoral que es mediocre lleva 10 goles y 5 asistencias? O porqué Achraf si no defiende juega en el 2° equipo menos goleado del calcio?
No sé a lo mejor porque el entrenador intenta aprovechar las fortalezas de sus jugadores y minimizar sus debilidades. A lo mejor si tengo a vinicius y asensio de extremos intento no jugar a lo mismo que si tuviera a hazard y rodrygo.
Igual que si saco a mariano no intento que haga de benzema.

1 1 respuesta
JoDeR

#36446 Es que no te puedo tomar en serio, en el momento que llamas a alguien incapaz, siendo un entrenador que cada año ha ganado un titulo pues no se que seran el resto de entrenadores del mundo entonces y asi has empezado tu a interpelarme, con lo cual si, me da la impresion que estas siendo un poco Attention Whore.

Tu opinion importa mas bien poco pero mi discurso no iba dirigido a ti, sino poner frente al espejo a ese "madridista" con quienes estan de acuerdo contigo.

g0yu

#36427 Bueno, pero qué problema hay en que coincidamos en alguna cosa? Yo no me caso con nadie ni baso mis opiniones en lo que pueda opinar o dejar de opinar otro usuario jajaja además lo que digo es que las cosas no son blancas o negras, hay que analizarlo todo.

El tema de Achraf es más económico que deportivo, ahí ZZ pinta poco.

Marcelo por supuesto que debería estar fuera, pero tiene contrato y no tiene ofertas. Para largarle había que pagar muchos millones de euros. La venta de Reguilón es muy buena.

Brahim yo también le prefiero a Asensio y Lucas, pero no nos volvamos locos, que no estamos hablando de Maradona ni mucho menos. Apostaría a que va a ser vendido por 25-30M con alguna opción de recompra o tanteo, como Regui y Achraf.

Odegaard pues un poco de ambas. Claro que ha habido una mala gestión, pero tampoco me ha gustado un pelo su actitud y mentalidad. Aquí en realidad no tengo tan clara su venta, pero no me extrañaría nada que se produjese.

ZaGo

#36447 hombre, que Zidane es un entrenador mediocre lo tenemos claro aquí casi todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales