Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Que no se nota la ausencia de Benzema? Mira, me voy a comer.

1 respuesta
Aldarion_21

Que no se esta notando la ausencia de Benzema?????

PERO ESTA GENTE QUE DEPORTE VE???!!!!!

1 respuesta
B

#36512 aldarion bro, ayer ganamos con gol de mendy el que no aportaba ofensivamente según tu.

Y no, tengo mas memoria que la de un pez y el Madrid con benzema jugaba como el de ayer, un gol si eso y de milagro. Y con mas% de pinchazos. Ya que de momento 2/2 sin benzechan.

Ayer Madrid ramplon, predecible.. Exactamente lo mismo que con benzechan. De hecho hasta isco pudo hacer su papel

Diria que no me gusta decir que lo adverti pero en verdad me gusta decirlo y lo adverti.

4 3 respuestas
alone

#36513 y sin Ramos

Odlaaw

De momento sin Ramos 7 puntos recortados al Atletico y sin Benzema 0-2 al Inter y 0-1 al Atalanta. Sí bajas importantisimas sí xddd

Aldarion_21

Ay dios mio JAJAJA

Purelonie

Que Benzema es el mejor delantero de la plantilla no lo discute nadie, porque Mariano es hasta ofensivo a la vista(lo cual habla muy mal de la plantilla, por cierto).

Pero que sin Benzema marcamos los mismos goles que con él es un hecho. Lo que necesitamos es un tío loco como Haaland que enchufe todo, o casi todo.

También ayuda jugar sin mierdas como Asensio, Isco o el actual Vinicius.

Benzema no puede ser el futuro de este club, y Ramos aún menos.

-S17-

#36511 tomate el postre tranquilo y no hace falta que vuelvas hijo. te damos dia libre.

Por_Frodo

Basicamente lo que dice @Sanchez1994 es que Benzema no es nada determinante. El equipo con él es un pufo y sin él tmb.

4 1 respuesta
weeheee

Sigiendo la logica de MV ,como con Nacho de central tampoco hemos notado cambios a cuando estaria Ramos, que juegue todos los partidos el primero

1 respuesta
B

#36520 Pues Nacho está jugando mejor que Ramos lo que ha jugado xD.

Es el que está sacando el balón jugado desde atrás la mayoría de las veces.

Si el problema del Madrid este año va a ser cuando nos coja un grande (si llegamos) y destape la mediocridad de equipo que somos aún con el 11 titular. Para luchar contra medianías como las que hay en la liga ahora mismo este equipo da de sobras, pero le falta calidad en el banquillo y calidad en algunos puestos clave para luchar por títulos europeos.

B

#36519 exacto

Pero aldarion es su fan y nunca lo admitirá

quickkk

Yo también creo que Benzema es el mejor de los de arriba pero sigue siendo un saco de mierda

1 respuesta
salkO

Imaginaos si 2015 os dicen que de la BBC, el unico que se va a quedar en el Madrid para 2021 es Benzema, así de triste es nuestra situación.

1
ZaGo

#36523 Pues claro que Benzemá es el mejor de arriba, si es que literalmente arriba es un solar.

Me da envidia de la delantera de cualquier equipo de Champions y de Europa League.

1 respuesta
quickkk

#36525 nuestra delantera daba pena hasta cuando estaba CR, Benzema habrá tenido un par de temporadas buenas y ya

1 respuesta
Sinso

Cómo que Benzema no es determinante e imprescindible?

Mira cómo jugamos cuando lo sustituye Sinso.

Benzema renovación 2026

Nirfel

El partido de ayer con Benzema seguiría siendo una puta vergüenza.

El Madrid necesita 10 jugadores nuevos.

Los que hay no valen ni de tituales ni de suplentes.

ZaGo

#36526 Ya en las dos últimas temporadas de CR nos hacía falta reforzar la delantera. Y aquí estamos, en 2021 sin CR y con Huevo Duro de revulsivo.

1
B

Imprescindibles en este equipo hay pocos eh.

Benzema ahora mismo es el mejor arriba y obviamente es de los menos prescindibles, pero si me dicen que hay otros dos delanteros a tiro y hay que mandarlo para Lyon lo acerco yo en el coche (conduzco yo)

Yo diría que imprescindibles son Courtois, Casemiro, Mendy y Kroos. Luego hay gente estilo Varane, Valverde, Rodrygo, Benzema y Modric que si no encuentras a nadie mejor son válidos.

1
Ibrahimovic9

A ver si vuelve Benzema y volvemos a ganar 3-0 todos los partidos

25
V3dd3r

Me dan elegir entre quedarme con Isco o Asensio y me quedo con Isco; no he visto un jugador tan intrascendente en 30 años que llevo viendo al RM. Ya es que ni a los periodistas engaña, en Carrusel le atizaron bien.

FoxWinterMan

yo dejo esto por aqui... https://youtu.be/76ik5M7e0pk tenemos lo que nos merecemos

1 respuesta
Aldarion_21

#36533 2017

Loki_Cat12

#36513 Ayer se ganó por un destello de un lateral. Espero que fichen algo para la delantera, no se puede vivir de los goles de los centrocampistas y Mendy.

3njoy

Desde luego que me da mucha rabia el acoso y derribo que hay en contra de Vinicius en el as , ya me carga ke se la chupen a Isco y Asensio cada pase atras que dan pero mira..........vale, pero es que con Vini cada día una y cada día mas gorda , yo creo que piensan que si meten mucha mierda a Vini los tontos no se darán cuenta de la pena que da el otro extremo, por que Vini falla y seguro que no es TOP en su posición, pero lo intenta , el otro como da 3 pases atrás en 90m. y el resto esta escondido pues no falla ni una.
Como se dice, el que no falla nunca es el cura de mi pueblo, que no juega, pues eso.
Asco de periodismo.

Prozacks

#36482 Que estas diciendo que eso no es valido? Hay que jugar bien contra todos los equipos ya sean el huesca o el madrid de los galaticos o brasil de pele.
Que justificaciones de mierda son esas? Si alguien lo hace bien tendra que decirse y no justificarse con que "el rival no es tan bueno"

1
oterox

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/02/25/6036d82922601d376c8b457c.html

Si es que te tienes que reír xddd

1 respuesta
sorakabanana

#36513 Es más, ayer con Benzechan no se genera el espacio a la espalda de la defensa para que Mendy provoque la roja.

En esa línea estaría Benzema para recibir de cara y cambiarla de costado a LVIH / Nacho / Kroos y vuelta a empezar mientras los pajilleros se masturban con sus intangibles.

1 1 respuesta
Parasigma

Ahora resulta que Benzema va de hat-trick en hat-trick

Tema cerrado

Usuarios habituales