Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Nirfel

#36570 Vamos a tener el mejor estadio de segunda.

Carcinoma

Cristiano, Haaland y Mbappé tendría que ser nuestra delantera.

7 1 respuesta
salkO

#36569 Pilla por parte de unos igual que por parte de otros dicen poco menos que si hubiera jugado ayer, se habria hecho un hat trick.

La producción ofensiva del equipo es la misma con y sin él, lo puedes comprobar en understat viendo el xG que generamos en partidos con él y sin él y veras que no se llevan mucho. Y bueno, por supuesto que es mejor poner a Benzema que poner a Mariano, pero la comparación con un jugador peor no convierte a Benzema en mejor jugador.

1 respuesta
JoDeR

#36572 echo de menos algún zidane joputa y un ojalá perdamos del true madridista.

1
Aldarion_21
#36573salkO:

Pilla por parte de unos igual que por parte de otros dicen poco menos que si hubiera jugado ayer, se habria hecho un hat trick.

No creo que haya nadie que haya dicho esto en serio. Se habrá dicho que venia perfecto por lo que planteaba el Atalanta, nada de hat tricks.

1 1 respuesta
ratedx

La Juventus pierde 113,7 millones de euros en la primera mitad de la temporada

hostia que sangria

1 respuesta
salkO

#36575 El partido que juega el atalanta despues de la roja es exactactamente el mismo partido que jugamos en Liga todos los fines de semana, equipo encerrado en el área y nuestro ataque siendo incapaz de romper esa defensa. Unas veces se gana simplemente por genialidades como ayer y otras muchas veces nos vamos con un 0-0 o en el peor de los casos con una derrota. En esos partidos está Karim y no veo que ayude a desatascar estas situaciones.

En fin, que lo de que Benzema es perfecto para jugar contra el Atalanta seria buen argumento si no fuera porque es mentira.

1 respuesta
Aldarion_21
#36577salkO:

En fin, que lo de que Benzema es perfecto para jugar contra el Atalanta seria buen argumento si no fuera porque es mentira.

Y es mentira por? Benzema es perfecto para un equipo que te va a presionar hombre a hombre y siendo una presión alta. Jugando de espaldas, es decir, ejerciendo de tercer hombre, libera en muchísimas ocasiones esas presiones altas y mete el partido en el tempo que el Madrid quiere. Por eso mismo no pone a Mariano ayer Zidane y prefiere poner a Isco de falso 9, para intentar eso mismo.

El partido con la expulsión cambia y en bloque bajo siempre tenemos problemas, ahí estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
Aegar

#36576 A la Juve le sobra la pasta xD

Loki_Cat12

Esta seria mi pajiplantilla, salvo Cancelo por Ferland y Allison por Courtois

1 respuesta
salkO

#36578 Vamos que resulta que Benzema solo es bueno para los 17 primeros minutos de partido, ya vamos acotando un poco xDD

El plan de ataque de Zidane ayer es esperpéntico. Jugar con falso 9 tiene sentido si tienes buenos extremos o el jugador que usas de falso 9 es particularmente bueno de cara a puerta y ni nuestros extremos son buenos ni Isco es bueno de cara a puerta (ni tampoco es un jugador de fútbol, pero eso es otro tema). Además, un equipo con una presión tan intensa como la que intentaba el Atalanta al principio del partido genera muchos espacios, los cuales se podrían aprovechar mucho mejor con un 9 puro como es Mariano que con un pseudocentrocampista, y como te digo, Mariano es increíblemente mediocre.

Si hay un tipo de delantero que se beneficia en un partido como el de ayer es uno que aproveche el espacio generado por la presion contraria, que es diametralmente opuesto a lo que es Benzema.

1 respuesta
Aldarion_21
#36581salkO:

Vamos que resulta que Benzema solo es bueno para los 17 primeros minutos de partido, ya vamos acotando un poco xDD

Pero es que en este foro nadie ha dicho lo contrario, tú eres el que ha inventado no se que de iba a meter hat tricks. Se ha hablado siempre del planteamiento inicial y lo bien que encajaba en eso Karim, esperemos que en la vuelta llegué para jugar.

A Mariano le das un balón que venga a recibir e igual te mete un gol en propia porque no se la devuelve a un compañero ni equivocándose.

1 respuesta
MRajoy

Otros 90m para Ødegaard, sus problemas en la rodilla resultaron ser los problemas mentales del cabeza rodilla

salkO

#36582 El planteamiento inicial como te he dicho fue penoso. Lo que tienes que hacer no es generarle espacios a unos extremos malisimos de cara a puerta, es aprovechar y meterle balones al espacio a un delantero que corra hacia delante, no que Mariano baje a recibir.

Es que el fallo de toda tu logica es aceptar el planteamiento de Zidane como bueno, cuando claramente no lo es. Podríamos haber jugado con Isco de falso 9 o con Benzema de lo que quiera que juegue y sigue siendo el mismo planteamiento erróneo que de lo unico que te sirve es de darle espacios a los peores jugadores de ataque de tu equipo xD

Lo cual nos lleva al punto 1, Benzema no afecta a la producción ofensiva del equipo porque su estilo de juego esta orientado a generar espacios para otros, nunca ha sido muy bueno de cara a gol. Por eso funcionaba bien con Cristiano y desde que se fue llevamos comiendonos los mocos. Que me parece muy bien que te guste Benzema, pero no ver esta realidad es de fanboy.

1 respuesta
Aldarion_21

#36584 Siendo un gran generador de juego para otros sigue siendo de lejísimos el jugado con más gol de esta plantilla, por lo tanto dentro de tu planteamiento encaja también mejor que cualquier otro.

1 respuesta
salkO

#36585 Así nos va, un jugador con 0.57 goles por partido es nuestro mayor goleador. Vas llegando a la misma conclusión que yo xD

1 respuesta
laZAr0

#36580 ¿Eso qué es, la alineación del Real Madrid del año que viene?

edit: Joder macho, no había leído ni tu comentario. xD

Aldarion_21

#36586 Si, que esta solísimo jajaja

Carcinoma

Por cierto, ha pasado el Arsenal por los pelos después de que Ceballos casi se cargara el partido con un regalo y medio.

XarevoK

18 2 respuestas
SupermaN_CK

#36590 wtf jajajaaj

Rito_Tryhard

Que tal odegario y cebollin?

1 respuesta
Carcinoma

#36592 Por lo que he leído en Arsenal Mania, Ceballos ha tenido una primera parte buena en líneas generales pero ha provocado el primer gol del Benfica (con una falta bastante evitable) y ha regalado el segundo (con una cesión dantesca). Le han cambiado en el 60, quizá porque Arteta le veía un poco fuera del partido. A Martin le han alabado bastante por ser un jugador muy inteligente y tener sentido en cada jugada.

1
g0yu

A ver si esa rodilla aguanta y por fin tiene continuidad. De cuanto creéis que sería una supuesta venta? Yo calculo 50-60M.

Ceballos 30-35
Brahim 25-30
Jovic 35-40

1 respuesta
Carcinoma

#36594 Qué pena que no te pueda dar una manita negativa.

1 respuesta
g0yu

#36595 No, si yo no quiero que sea vendido, pero no lo descarto para nada.

WiLoW

El año que viene con vinicius benzema y asensio y el estadio con capota ya pueden temblar mbappe haaland y lewandowski

Aldarion_21

Yo de los jovenes pueden vender a TODOS menos Odegaard, Rodry y Valverde que me la sopla bastamente el resto.

1
Loki_Cat12

Vender a Odegaard seria uno de los mayores errores de la historia de este club.

4
Rito_Tryhard

Brahim es el mejor extremo derecho que tenemos, con diferencia.
Es al unico que no se le ha dado una oportunidad de todos los jovenes.

Tema cerrado

Usuarios habituales