Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Karch

Otro golito de benzema para empatar la eliminatoria contra el milan, vaya crack

8
Phil_Rich

Cuando g0yu postea en el TORM:

11
-Orb-

#36590
LoL.

Sucia

Pues la ha liado el cebollas hoy no?

mkkkl

2 4 respuestas
aDryur

No tienen vergüenza ni la conocen, que asco de prensa.

5
Carcinoma

A ver, a mí también me repugna el partidismo de la prensa con algunos jugadores, pero en este caso es que casi que veo bien que lo promocionen para intentar que recupere algo de valor y que algún equipo se interese a final de temporada. Que le prometan ser el eje central de algún proyecto, cualquier cosa. Seguir dándole los palos que por otra parte se merece solo conllevará devaluarlo más y acabar sufriéndolo hasta final de contrato (que le queda más de un año).

2 respuestas
chevo

Llevan dorando la píldora a cualquier español que quede en el Madrid desde hace tiempo. Parece que Asensio no entró al trapo...

1 respuesta
Sinso

#36607 Ningún equipo se va a regir por lo que diga esta prensa nacional, pero si que puede influir en el mismo entorno de Isco para hacerle ver que tiene futuro en el Madrid.

La prensa tiene que decir la realidad, que es un despojo que no sirve nu en para el Calahorra, y los perjudicados, tanto Isco como el Madrid, que se jodan y bailen, porque ambos son los responsables de esa depreciación.

1
salkO

#36607 Me acaban de venir flashbacks de cuando Zidane volvió a entrenar al equipo y muchos decían que ponía a Isco y Marcelo para revalorizarlos y venderlos ese verano. Verás que sorpresa te vas a llevar cuando a final de esta temporada Isco no se vaya a ningún sitio xD

2
sincahonda

#36564 datos de la champions disfrazados por tener al lado a CR7 que es el máximo goleador y el máximo asistente de dicha competición.

Ethanh4nt

En serio que se pongan hablar bien del madrid tras semejante partido tiene delito, que ganas de autoengañarse y 0 autocritica. Y para 4 florituras que hizo isco ya se ponen a dedicarle portadas,
No hablan de que mariano, hugo y el otro que ya ni me acuerdo el nombre acabaron de delanteros en unos octavos de final de champions. es un claro sintoma que somos el nuevo milan ac.

PaPi

#36605 Cómo dijo el sabio Michael Scott: "NOO GOD! NO. GOD. PLEASE. NO. NO!!! NO!!! NOOOOOO!!!"

1
Ibrahimovic9

#36608 Que Asensio no entro al trapo?? Pero si hay 0 críticas a el, ante un partido en el que Vini juega regular y Asensio es totalmente irrelevante todas las editoriales van en contra del primero.

1 respuesta
salkO

Marca diciendo que Nacho es competencia para Alaba xdddddddddddddddddddddd

Cuidado que siguiendo esa lógica a lo mejor Mbappe no quiere venir por la competencia con LV

1 1 respuesta
Phil_Rich

#36605 Menudos hijos de puta xddddd

Corie

#36605 El tio del AS lee mediavida, estoy seguro

Purelonie

#36605

Babeta

Nos quejamos de la prensa deportiva, pero las risas a su costa son brutales.

chevo

#36614 léete los últimos días después del Atalanta. Lo ponen a caldo.

Bexk

No se porque le dais tanto valor a lo que dice la prensa.

1
-Orb-

Lo mejor que nos puede pasar es que Isco remonte y Jovic se hinche a marcar goles.

A ver si así sacamos algo por semejantes despojos.

#36615
Esto sí que es de mal gusto xDD

Odlaaw

Madre mia vaya panorama, que ganas de que se presente Boluda a las elecciones aunque me sirve ya hasta Ramón Calderón...

Rito_Tryhard

Es tomas, pero...que razón xD.

1 respuesta
salkO

#36624 Creo que la norma ahora sería pitar penalti. Hace unos años que el penalti+expulsión no se hace porque es demasiado castigo.

Desconozco si sigue siendo así esta temporada.

2 respuestas
Scavenger19

#36625 Que penalti, si fue 15-20 metros fuera del area xD

El portero sale 15-20 metros fuera, como ultimo jugador a la desesperada a despejar el balon, con la plancha por delante clavandosela a Vinicius en el muslo y no pito ni falta :sweat_smile:

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#36625 Eso fue fuera del área xD

1
salkO

#36626 Hostia he vuelto a verlo y tienes razon, no se por que lo recordaba en el borde del área xDD

Sería roja sí, supongo que pito la otra porque no pito esta.

Babeta

En cualquier caso lo del portero yo lo veo falta y amarilla a lo sumo, nunca roja a menos que se note que va con esa intención.

El fútbol no puede derivar en que cualquier choque/golpe tras un despeje o una disputa se expulse a alguien.

3 respuestas
Aldarion_21

#36629 El tema es que ve a Vini y sale con la pierna de una forma que puede hacer mucho daño, una cosa es protegerse poniendo un poco la rodilla, otra sacar ese plantillazo que si Vini va sin mirar igual lo destroza.

Tema cerrado

Usuarios habituales