Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Bexk

#36629 La intención solo la sabe el jugador, y una jugada no se puede medir por la intención o no.

Esas jugadas se juzgan con respecto a su peligrosidad para con el contrario.

Recuerdo ahora una de Muller vs Ajax, que no hay intención de ningún tipo, porque ni siquiera lo ve, pero le da un planchazo en la cabeza.

No se como esta el reglamente, pero es un plantillazo en el pecho/estomago y luego en el muslo. Es bastante dura, y recordemos que no pito ni falta porque el portero despejo el balón.

Rito_Tryhard

#36629 Capaz me columpio un poco, pero levantar tacos por encima de la cintura y acabar golpeando en una parte del cuerpo, es roja. Con o sin intención.

Babeta

Esto no puede ser roja en la vida

El portero despeja y por la inercia de la jugada acaba impactando en el muslo de Vini.
Como dije, si empezamos a sacar rojas por choques/golpes en disputas de balón los partidos acabarán con expulsados siempre.

2 2 respuestas
-S17-

Eso en mi barrio era juego peligroso y te llevabas una ostia que te vestia de torero

2
Grise

#36633 También cuando hacen remates de chilena, medias voleas, se tiran de segada para despejar y demás lo hacen muchas veces sin intención de pegar al otro jugador y sigue siendo juego peligroso si corresponde.

1 respuesta
Mikess

Con menos culo también se caga:

1 respuesta
Babeta

#36635 Si, y veo lógico que se pite falta y en ocasiones amarilla, pero no roja salvo muy contadas excepciones.

1 respuesta
Por_Frodo

#36636 La de Modric fue porq se modificó la regla y posteriormente se volvió a cambiar.

La roja que pedís al portero, si fuese Curtois cambiariais el discurso. Para mi no es roja en la vida.

2
Scavenger19

#36633 #36637 ¿Y en que excepcion es para ti roja entonces? Porque hay que poner la jugada en contexto: Ultimo jugador, el portero, que sale duro y a la desesperada 15-20 metros fuera del area con la plancha por delante para llevarse el balon, impactando a su vez en el muslo del rival. No estamos hablando de un balon dividido en el medio del campo.

A Filipe Luis le expulsaron tambien llevandose el balon, por entrar con la plancha por delante e impactar en la rodilla de Messi, en una jugada bastante menos aparatosa e intensa que la que sufrio Vinicius, asi como tambien sin ser una jugada de peligro porque era un simple balon dividido en el centro del campo, y nadie tenia dudas de que era expulsion

spoiler

No todo vale a la hora de llevarse el balon.

2 respuestas
Odlaaw

Eso no es roja en la vida, en todo caso juego peligroso que se sanciona con falta directa por tocar al rival y amarilla, imagino que por eso el VAR no entro.

#36639 Rojas ambas por fuerza excesiva y desmedida pudiendo lesionar al rival.

1
Babeta

#36639 Es que el portero despeja con el interior y sin que Vini esté en posibilidad de llegar al balón.

Para mi una excepción de roja clara sería por ejemplo lo de De Jong a Xabi Alonso en el mundial.

Sobre la jugada que mencionas tu, a mi me parece bastante mas peligrosa ya que entra con la plancha estando ambos muy cerca e impacta de lleno. El portero al despejar con el interior y ya cayendo encoje la pierna, y por la propia inercia choca con Vini, pero en ningún momento está este último en disposición de disputar la pelota.

2 respuestas
LiuM

Pero si le da antes al balón con el otro a metros y le da porque vinicius está en la zona donde cae 🤷‍♂️

Se ve que alguno ya tiene hasta remordimientos.

Scavenger19

#36641 ¿Como que Vinicius no tiene posibilidad de llegar al balon? Tiene, lo que pasa que se frena mucho antes porque es un cagon y sabe que el portero va a ir con todo, pero podia haber entrado exactamente de la misma manera, con la plancha arriba, que el portero a disputar la pelota. Si no se llega a achantar lo sacan del campo en camilla.

La diferencia esta en que si el brasileño entra de la misma manera e impacta en el portero, cuando este previamente ya habia golpeado la pelota, entonces se veria normal que es falta y tarjeta amarilla. Sin sentido.

2 respuestas
GrAnRA

Las dudas no están en si son roja o falta o deja de serlo. Las dudas reales es saber en que estado estamos con el fichaje de Kylian y Haaland

1 2 respuestas
Babeta

#36643 La realidad es que no tiene opción ya que se frena antes. Si quieres analizamos un supuesto con un resultado que desconocemos, pero la realidad es que Vini al frenarse se queda sin opción de jugar el balón, y el portero despeja limpio sin disputa del esférico, luego lo que sucede es un lance desafortunado que yo sancionaría con falta y quizá amarilla ( no lo tengo claro ) por juego peligroso.

Odlaaw
#36643Scavenger19:

lo que pasa que se frena mucho antes porque es un cagon y sabe que el portero va a ir con todo

Eso es justo la definición de juego peligroso. Amedrentar al rival obteniendo una ventaja ilegal por el desistimiento del otro jugador a la disputa. Que se sanciona con falta directa por tocarle.

Si Vini hubiera corrido a pelear el balón posiblemente se hubiera roto la rodilla y roja para el portero.

laZAr0

#36644 En el estado de Asensio, Isco y Ramos son los fichajes.

ratedx

#36644 estado comatoso, Mbappe va a renovar y Haaland salvo sorpresa fichará por el united, ese es mi apuesta.

Espero equivocarme

1 respuesta
3njoy

#36648
Espero que te equivoques, por que otro año como este con los mismos puede ser la muerte a pellizcos.:man_facepalming:

Sinso

#36641 Igual engaña la perspectiva en esa repetición (no he visto la jugada en directo ni otra repetición en vídeo más que la que acabas de poner), pero ahí parece que están exáctamente a la misma distancia del balón por lo que Vinicius podría haberlo disputado perfectamente.

Si Vinicius es otro y salta con la plancha igual del portero alguno de los dos se desgracia.

Yo estoy con Scavenger, al igual que antaño aquel LTD del Lyon mereció la roja clarísima en aquella jugada que lesionó a Cristiano después de despejar. Que toques el balón o para mi no me sirve. Ahí el portero sabe que se va a llevar a Vinicius por delante y va con los tacos arriba, si no tiene opción de realizar ese movimiento sin poner en riesgo la salud de otro jugador, pues que lo juegue de otra manera o que se arriesgue a ser sancionado si le suelta un viaje como lo hizo.

Capi_Salami
3 1 respuesta
St3in3R

#36651 Me he puesto nervioso y te he reportado.

4
radius

La zona DOGSO

MRajoy

Pues parece ser que Ramos se quedará 2 años.
2 años más sin entrenador y sin renovar plantilla.
Para la 21/22 a quien preferís y porque. Zidane o Raúl?

RuLi_pucela

Las locas aventuras de Chochentino y la dinoJunta.

Loki_Cat12

Se escapa Julian

2 respuestas
ZaGo

Y Haaland al Chelsea es el rumor de hoy, son todo buenas noticias.

Raylan

#36656 Hazte a la idea de que Zidane sigue.

Aldarion_21

#36656 Lloro.

Lo de Ramos estaba cantado desde hace mil.

MRajoy

Pues si sigue Zidane y Ramos a ver si hay suerte y no sigue en Bartomeu de ACS el año que viene
Estamos así por su culpa

Tema cerrado

Usuarios habituales