Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#36840 lleva 1000 min esta temporada, Son 2877 ...

esto es un dejavu, no me extrañaría que se lesionara otra de vez dentro de poco, siempre le pasaba cuando mejor estaba

No se puede pagar 15 M netos a alguien que juega el 35% de los minutos posibles

L

A lo mejor es que en Londres tienen buenos físios y mejores campos de golf

-Orb-

Bale no engaña a nadie ya ,el tipo decidió hace unos años no seguir con su carrera futbolística.

Si es que juega con desgana, es patetico lo de este tipo, ojala se infle a marcar goles alli y saquemos por el 30M€ con suerte.

1 respuesta
Aldarion_21

Ya ya, el tema es porque engañan los que si tenemos en el equipo.

B

Si Mou recupera a Bale lo justo para que se lo queden, será su último servicio al Madrid. Grande.

MRajoy

Podíamos mandarle a Asensio también a Mou.
Con suerte lo recupera y vuelve a meter 5 goles en liga

B

Si bale no hubiera sido tan pasota y hubiera demostrado algo de amor por el real madrid se hubiera quedado y la afición le consideraría de otra forma, porque ha hecho goles importantes aquí

fue el con su actitud el que la cagó, aparte de su rendimiento claro, pero no hubiera sido suficiente para echarle si hubiera demostrado algo hacía el equipo que le ha dado un palmares de leyenda

tsukiyomi

Lo ridículo no son ya las viudas de Bale, que también

Lo ridículo es que, un tio que lo ha ganado todo y está de vuelta, sin hambre competitiva; y un perro que jugaba cuando le daba la gana, tengan mejores números que la mayoría de sus relevos en la delantera, solo les supera Benzema

Lo peor de todo es que, al menos Vini y Rodry le ponen ganas, los demás ya tal

Falta el inefable LV ahí 2G 5A (aunque últimamente juegue de LD, la mayoría de cifras son de atacante)

(e Isco si lo queréis contar, 0G 1A)

16 1 respuesta
B

Lo de James no tiene sentido. El jugador era más válido que moralla como Isco o Ausensio.

Isco es más chulo que él y aquí sigue sin aportar nada xd

1
Ibrahimovic9

Al final con tanta estadística voy a empezar a pensar que quizás la culpa de rendir así no sea solo culpa de los jugadores.

Carcinoma

Con el caso Bale yo lo tengo muy claro: todo lo que sea que vuelva a parecer una estrella ahora es capacidad de negociación que gana el Madrid para una posible venta a los mismos Spurs. Porque la verdad es que leo foros ingleses y las gentes de Londres están encantadísimas con la vuelta de Bale y cada post hace cábalas con las negociaciones que deberían llevarse a cabo en verano, y eso solo puede significar que nuestras opciones para endosarlo están aumentando.

Al fin y al cabo, para ellos es su CR, el hijo pródigo que vuelve. Para nosotros es un profesional de mierda que al contrario que Odegaard u otros ha tenido todas las oportunidades que ha querido con Zidane, y jamás ha tenido la verdadera determinación de ser un jugador con peso en el equipo después de la marcha de Cristiano. Que le den mucho por el culo.

2
B

A Bale no creo que lo quiera nadie si no el empaquetado estará hecho desde hace dos años, pero no deja de ser lamentable que en un mes bueno ya supere a nuestros delanteros salvo Benzema.

Pero vamos que tampoco hay que irse tan lejos, que coges cualquier extremo ramplón de la liga y mejores números que Asensio tendrá seguro.

Eslas

pero es que alguno dudaba de que bale es bastante mejor que cualquiera de nuestros delanteros menos benzema? el problema es que pagarle 15 kilos para que se tire el 70% de la temporada lesionado pues no mola

-Orb-

Más que lesionado es la apatía que te ofrece el jugador en el campo, parece que juega por compromiso porque sino sus padres le prohíben la consola.

Es lamentable y aún así, tiene mejores registros que Asensio y compañia dopandose.

James debe ser un caso parecido pero peor profesional, el retraso que tienen ciertos jugadores en no aprovechar sus cualidades es demencial.

MRajoy

James y Bale aquí eran lamentables

Pero visto lo visto son solo dos víctimas más del peor entrenador de primera división. A el solo le gusta Isco, Asensio y Lucas

3 1 respuesta
3njoy

ZZ ya sabemos como es con los jugadores, a unos los mima y pueden dar paseos por el campo ke todo ok, otros tienen que darlo todo para ke vayan jugando y a otros no les da ni bola y a la minima banquillo y aunke jueguen bien banquillo o pasar de ellos y sacarlos cada 15 partidos y esperar ke te solucionen la papeleta cuando estan asqueados, es un 0 a la izquierda para tener motivados a los jugadores.
Mimas a Isco, asensio y LV y matas a Odegard , Ceballos, Bale,James , MAriano.....y lo peor es ke le sale hasta bien, por que jugando de pena ganamos cosas....

vappatixihm

#36843 jaja 30M dice

2
Capi_Salami

No me entero de nada, pero no se le quería dar boleto a Bale?

1 respuesta
B

#36858 es que a Bale hay que darle boleto igual, porque volverá aquí y entrará en el bucle lesión, me voy a la grada, mando a mi representante a decir tonterías y jugar 0.

Si la cosa es que los que tenemos aquí son peores que un Bale lesionado el 90% y que suda de jugar al fútbol, la limpia que hay que hacer en la delantera tiene que ser brutal, no tenemos ni un jugador de ataque que merezca ser titular indiscutible en el Real Madrid.

#36855 no, estos dos tíos se tenían que ir fuera, fuera Zidane el entrenador, Mou, Solari o quien sea. Son un par de sinverguenzas y hay que finiquitarlos, igual que tendríamos que hacer con Isco que es un caso igual de sangrante que ellos, incluso Marcelo.

Juanlu1992

Por cierto los goles de Bale son 2 ayer, 2 en FA Cup y 3 en europa league contra pacos, no jodamos, ojalá marque algunos más y podamos sacar algo por semejante rémora.

2 respuestas
B

#36860 2 goles y 1 asistencia ayer Bale. En un partido ha hecho casi los mismos númros que Asensio en casi 1800 minutos.

1 1 respuesta
MRajoy

#36860 ojalá Ausonia hubiera metido al Alcoyano

2 1 respuesta
Juanlu1992

#36861 Hombre es que estás comparando a un jugador de futbol de élite retirado con un tío que lo único que ha hecho en el fútbol es pegar 4 zambombazos desde lejos, tener un cuello extremadamente grueso y hacer videos chorra con Isco. Pones a Ronaldo I y también te hace mejores números que Asensio

#36862 quita quita, que cada gol suyo son 40 partidos más de él de titular, cuando marcó los goles estos que lleva ahora ni los celebré sabía que significaban 2000 minutos más sin aportar una mierda, qué judafor más insustancial dios

1
g0yu

Ni Bale ni James sirven, además de tener sueldos muy altos y no ser jugadores cupo.

Aunque se la estuviesen sacando en Inglaterra -que no es el caso- no es comparable porque no es lo mismo rendir en el Real Madrid que hacerlo en otro club de dimensión y presión inferior.

Por cierto, evidentemente Bale, Marcelo e Isco se irán gratis. Bueno, gratis no. Seguramente habrá que pagarles una cantidad. Pero es que eso es lo normal debido a su amortización y situación contractual.

Por_Frodo

#36848 A mi con todos los respetos, la justificación de "le ponen ganas" me vale de 0.

Si tu poniéndole ganas haces casi los mismos números que Hazard modo grasa caminando.....pues repito, me vale nada tus ganas.

Yo les daría puerta a todos, a los gordos y a los que, con ganas, hacen la misma mierda de números. Menos a Rodrygo(por la lesion). Si haces números tan tan pobres mejor hacerlos en otro equipo, con las ganas e ilusion que quieras pero en otro sitio, esto es el Madrid.

1 1 respuesta
tsukiyomi

#36865 no, lo de ponerle ganas lo digo porque son los únicos que han querido ganar partidos con una delantera completamente apática e inoperante (salvo Benzema)

Yo me pegaba una limpieza buena a final de temporada, pero me temo que no va a ser así

Así que, por descarte, me quito antes a los despojos que no hacen nada y no tienen pinta de querer, véase Hasar, Asensio, LVIH, Ijjjjjjco

Si se produciera el milagro de traer a Mbappé, me quedaría con un Mbappé/Vini - Benzema o Jovic /Mariano - Rodrygo/Brahim

Y Vini y Rodrygo los mantengo porque Mbappé sería mucho esfuerzo en esta situación de pandemia

ratedx

bueno, recordemos que bale también tenía sus momentos de resurgir por 1 o 2 partidos y luego volver a ser el de siempre.

Según CalcioMercato.com el Madrid estaría interesado en Manuel Locatelli como sustituto de Casemiro del Sassuolo jugador que está siendo tanteado por Juventus y City, y que rondaría los 40 Millones.

Stats

1 respuesta
Prozacks

Como van nuestros cedidos a parte de tener pocos minutos cuando salen rinden? Brahim parecia que era el unico no? Que pasa con odegaard cebollas reinier y etc? Algo objetivo a poder ser

1 respuesta
ratedx

#36868
no está muy detallado, pero para que hagas una idea

Estube pensando antes, y si la cesión de Odegaard es para que coja minutos por que Modric finalmente no renueva y decide retirarse/marcharse a USA?

Loki_Cat12

#36867 Cada vez pinta peor el futuro de este equipo.

Debilidades: Disciplina.

Otro vividor para la plantilla

Tema cerrado

Usuarios habituales