Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Porra:
No metemos ningún gol
O
Lo mete Casemiro o Varane

1 respuesta
Loki_Cat12

#36931 Espero que marque Casemiro, me vienen bien los puntos para el futmondo

ruk0style

Porra a que perdemos

ZaGo

En marzo fantástico se viene.

quickkk

ejjjjjjque Ijcooo no es amigo de Zidane

XarevoK

Mira que Vinicius me parece horrible, pero qué ha hecho Asensio para estar delante??

1 2 respuestas
BioGnomic

A ver si viene alguien a recordarnos que Odegaard se fue por cagón, que veo a Isco y me despisto

1
Ibrahimovic9

#36936 Ser amigo de Zidown y de la prensa, como Isco.

Aldarion_21

#36936 Jugar en la otra banda. Nada más.

Gol de Mariano con el culo después de resbalarse para darnos el partido. Cero dudas.

2 respuestas
SlowMurderer

Estaba clarísimo que en cuanto la morsa de su amigo hiciese un partido medio decente ya sería titularísimo por delante de Vinicius.

Parasigma

jajajajajajajajaja

Rito_Tryhard

Es increible xD.
Isco sigue jugando.

1 respuesta
quickkk

#36942 por no hablar de Asensio y Lucas Vater, pero bueno es lo que tiene ser amigo del terrorista de los banquillos xD

1
Aldarion_21

Hombre Lucas tendrá que jugar, si no quien ponemos de LD?

Bexk

Dios mío que llorera por poner a Isco.

Si cambia porque cambia, si no cambia porque no cambia.

O pone a los que me gustan o me enfado ya pone a sus amigos.

A ver como salimos porque no se si es 433, no veo a Isco en banda y salimos con otro esquema.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Y yo contento por poder ver un partido el lunes... Me cago en su estampa.

salkO

Pues otro partido mas que Isco entra con puto calzador en el 11 inicial. Supongo que alguno también tendrá excusa para eso, en fin xD

quickkk

#36945 todo eso para decir que te gusta Isco

1 respuesta
MRajoy

#36939 jajajaja qué poca vergüenza tienes
Que hizo Isco entonces?

1 respuesta
Babeta

Por un momento no entendí el sentido a jugar con Mariano y quitar 1 extremo, pero creo que ya lo entiendo.

La idea es esta. Asensio y Lucas ocupando las bandas para colgar balones al área, Isco adormeciendo el juego y al espectador, y Mariano y Mendy esperando remates en el área

laZAr0

Ha necesitado que Isco haga un partido sin caerse rodando por el suelo como un bicho de bola para sacar a Vinicius del 11, gran entrenador, mejor persona.

Pero es que Zidane no alinea a sus amigos... es que Odegaard y Jovic han sido cobardes y no están hechos de la pasta necesaria para el Madrid, es que la actitud de X futbolista... JAJAIJAIAJIJAIDJAIDJIADAJ menudos ciegos retrasados mentales.

A ver si nos vamos dando cuenta de que al calvútico se le llama Terrorista y Voldemort no sólo por su parecido físico razonable.

5
Bexk

#36948 Si, lo renovaba vitalicio. Con subida de sueldo y capitanía.

Xoid

Hoy que vea el partido su putisima madre.

1
Juanlu1992

Sí sólo fuera Isco, Asensio y Mariano no deberían vestir nunca más la camiseta del Real Madrid.

1 1 respuesta
B

Paso de ver el partido, para ver una morsa me pongo un documental del national geographic

2
MRajoy

Ejque Ødegaard... hay que ser hijo de puta, como Zidown

1
Aldarion_21

#36949 Poca verguenza tendrás tú, wtf si no he dicho absolutamente nada en ese post.

Asensio esta dando asco, lo mismo que esta dando Vinicius, no defiendo a ninguno, vendería a los 3 de arriba que juegan hoy y a Vinicius también.

Isco imagino que lo pone porque cambia el esquema y deja de jugar con dos extremos, fin. Pero vamos que va a dar asco como el 99% de las veces que toca la pelota.

1 1 respuesta
Bexk

#36954 Hay como 15 jugadores en la plantilla actual que no tienen ni nivel de suplente.

Entre ellos los 3 titulares de hoy en la delantera.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo vendería a todos pero Benzema sería mi delantero titular los próximos 5 años.

Visca el Barcelona!

15 1 respuesta
Aldarion_21

#36959 Pues menuda gestión de mierda, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales