Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#36990 Pues elige delantero: Vinicius o Asensio.

Spoiler: Elijas la que elijas es mala.

MRajoy

Ojalá Asensio e Isco se lesionen de gravedad.
Y Zidane también

1
Sucia

40 partidos ha tardado el calvo de mierda en sentar a vini, ya esta bien.

3 respuestas
valhalex

Yo recuerdo ver a Vicioso en segunda B por que estabamos en el mismo grupo (Cultu). Lo cierto es que tampoco le veía hacer cosas extraordinarias que no hiciesen los jugones de la categoría..

Pero si que es cierto que de los últimos tiempos es el jugador (luego más Rodrygo) que parecía tener algo diferente. Y ya recordemos la temporada con Solari.

Ahora es de lo poco potable que hay en ataque. Darle banquillazo de nuevo para meter otra vez a Isco me parece la típica guarrada de Zz

1 respuesta
Sucia

#36994 Para ti es lo poco potable, pero aun asi, tras 20 partidos nefastos seguidos, ya le tocaba no? O va a jugar por decreto?

1 respuesta
cabron

#36993

mucho mejor isco, donde va a parar

5
Aegar

¿Tengo que tragarme a un puto argentino en vomistar? Más cáncer por favor.

valhalex

#36995 pero donde ves que hayan sido partidos nefastos? Han sido en la línea del equipo. Eso te lo compraría si en vez de quitar al de siempre, quitase alguna vez a Asensio.

Entonces te diria: vale, Vinicius necesitaba un poco de banquillo.

El problema es que desde que llegó ZZ Vinicius no es ni la sombra de lo que es o puede ser

morel10

Zidane, vete ya a tomar por culo.

SLiM

Zidane hijodeputa

Odlaaw

5 para la 14.

_-Dereuda-_

El juego ofensivo menos peligroso del mundo

SkAmiKaZ

Con jugadores como Vinicius no vamos a ningún lado.

3 respuestas
oterox

Hoy hemos fallado muchas ocasiones gg

el_figura

Lo unico que me ilusiona ahora mismo de este Madrid es Rodrygo

1
Aldarion_21

Que vuelva Benzema.

cabron

#36993

espero que hayas disfrutado del partidazo que se ha hecho gracias a que vinicius estaba en el banquillo

analfabruto

Cuantos goles y asistencias lleva Asensio? He perdido la cuenta con tantos.

morel10

#37003 Pues ha sido el mejor xD

1 respuesta
B

#37003 Entra para arreglar un partido perdido y ahora es su culpa Jajajajajajaja

3
oterox

#37009 y con diferencia

1
Carcinoma

Pues para lo que tenemos arriba, hemos hecho una primera parte decentísima. Me alegro mucho por Vini.

XarevoK

Si les marcan primero es imposible remontar con el 0 gol que tienen, o hacen 0 ocasiones o cuando tienen un partido como hoy con ocasiones no las meten.

RuLi_pucela

Lo primero de todo: MACETA VETE YA

Y después, me quito el sombrero con Courtois, Nacho, Varane, LV, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Vini, Rodrygo, Valverde + chavales del filial, estos son unos putos currantes todos, siempre en mi plantilla.

A los demás los pueden dar por el puto culo junto al subnormal del entrenador.

1
SupermaN_CK

Vinicius suplente y pinchamos, gracias Zidane.

Buena primera parte y muy floja la Real, en la segunda la Real ha dado un paso adelante y se acabó el buen Madrid. El próximo perdido Isco y el hijo de puta de Asensio titulares otra vez.

Rodrygo y Vinicius han salvado esto (y bastante bien Lucas, salvo en el gol de la Real). Que Casemiro sea el que más ocasiones tiene del equipo cada partido...

Por cierto, a Modric se le está acabando la reserva de gasolina pero no lo culpo, gracias Zidane otra vez.

Bexk

Una pena el partido, pero nada falta de gol alarmante. Por lo tanto nos comemos un mojón gordo.

En la primera parte solo ha faltado el gol. Pero nuestro delantera es la que es y nos comemos un colín. En la segunda nos la ha clavado un pvo de 1.64 de cabeza.

Hoy si Pele ha hecho algo. Hoy poco más que felarle su nabo negro que por lo menos hemos rascado un punto gracias a el.

1 respuesta
Odlaaw

Vinicius entra para remontar un partido que se esta perdiendo y mete el gol del empate, benzema y hazard entra contra el Alcoyano con el partido empatado y se pierde. Diferencias.

8
MRajoy

Si tiras 60m poniendo un gordo, a un paralitico y a un inutil pues normal.

6 1 respuesta
Aldarion_21

Jamás en mi vida había visto tanta mediocridad en la delantera del Madrid. Lo de Mariano es ya como el colmo, el meme hecho jugador de futbol y de titular en el Madrid algún partido.

1
Juanlu1992

Un saludo a los de todos son malos sobretodo Vinicius. En 20 minutos Rodrygo y él han generado más fútbol que Asensio en toda su jodida carrera

3
Tema cerrado

Usuarios habituales