Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

laZAr0

#37079 ¿Con la polla fuera haciendo qué? Si no mueven una mierda, solo defienden y juegan conservador, no tienen ni piernas ni ganas de jugar.

Xoid

#37079 jajaja no se como no vamos lideres con 30 puntos de ventaja.... Con la polla fuera...

Doromil

Que vini es el mejor atacante del equipo lo ve cualquiera.

6
Ibrahimovic9

Si tenemos una defensa muy buena, un portero muy bueno, un centro del campo que va con la chorra fuera y un delantero Tier 2...

Podríamos decir que quizá lo que falle es el entrenador?

1
Aldarion_21

Ah que ahora me dicen que Casemiro-Kroos-Modric estan jugando mal.

Nah paso JAJAJA

1 respuesta
laZAr0

#37085 Nadie ha dicho que estén jugando mal, pero bueno, tú sigue con tus falacias, que si tú te las crees, pues ya está, no necesitas convencer a nadie más.

L

#37076 Compro la G y resuelvo

3
Raylan

Con el ZZ-Juni Calafat 2023 vamos a campeonar. Don´t worry.

Ofensivamente no hay en este siglo un Madrid peor y quizas debemos ir atras de los 80s para encontrarlo.

Y el año que viene más y mejor. Florentino podrá hacer de nuevo lo que le salga del huevo izquierdo, con todo su aparato mediatico y legión de believers aplastando cualquier autocritica interna de dentro del madridismo: "Las notas, en junio".

Florentino esta mayor, cansado o anticuado. Tanto da que da tanta. Es un hecho que lleva desde verano de 2017 de deriva absoluta y no piensa a hacer nada distinto para revertirla.

En junio de venderá que Halaand o Mbappe 2022 y vuelve la ilusión.

1
SupermaN_CK

El domingo espero que Zidane siga dándole oportunidades a Asensio, se las está ganando cada partido con creces, ese es el camino. Que no intente desbordar da igual, lo importante es afianzar el pase siempre antes de arriesgar.

5
Grise

No merecemos a Vinicius. Puta mierda de afición.

B

#37054 Sacada monumental

mis dies

1
B

#37054 El bueno es Isco que juega bien, pero no asiste ni centra ni marca goles.

1
SupermaN_CK
6
B

100 partidos en el madrid vinicius con 20 años, y los que quedan, a algunos les va a tocar armarse de paciencia, porque es del gusto de flo y vais a tener que tragarlo.

hoy zidane decidió no sacarlo de titular y no se ha podido ganar, hasta una rata aprende a no tocar un cable electrico despues electrocutarse en repetidas ocasiones al hacerlo, veremos si zidane tb puede darse cuenta de eso

4 2 respuestas
MRajoy

#37094 hombre, Zidane lleva poniendo a Asensio 1900 minutos. Así que aprender no aprende

18 1 respuesta
B

#37095 es lamentable lo de yihadin.

es ir perdiendo y hacer los cambios para buscar cambiar el resultado, porque en ese momento y no antes?

o es idiota o es un cagón, y ninguna de las dos opciones le deja en buen lugar

SupermaN_CK

Por cierto, estaba aburrido y me ha dado por mirar números entre dos jugadores, uno es el mejor jugador de nuestra historia y el otro es una venta clara y muy malo. Hablo de números en Europa y de Vinicius sólo cuentan los del primer equipo evidentemente.

  • Primeros 100 partidos, 13 goles y 20 asistencias en 5135 minutos.
  • Primeros 114 partidos, 16 goles y 19 asistencias en 6917 minutos.

Y no he mirado ni las titularidades ni la confianza que tenían ambos con sus respectivos entrenadores.

Pd: estoy desde el móvil y me ha podido bailar algún dato pero creo que no.

3
Karch

Que bien hemos jugado, que equipazo tenemos si vuelve benzema, no entiendo el cambio de meter a vinicius pero por lo demas baño tactico

Isco vaya detallazos ha dejado y lucs vazquez otra asistencia, pa los haters

radius

#37054 Se tuvo que decir

1
Phil_Rich

Me parto la polla xddd

radius

Ya le robaron el gol de sevilla tambien

morel10

#37094 Por qué te crees que se ha transformado en voldemort? Ya te lo digo yo.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que Floren está pasando de todo y sólo quiere dejar su legado con el estadio y la superliga, que también.

El hombre ha intentado fichar a las mejores promesas por las que se peleaba media europa. Ha adaptado el modelo deportivo a los jeques y demás equipos estado, con neymar aprendió la lección. Confía en que fichando a tantas evitará los errores del pasado.

El problema es que la ha cagado en el punto más importante, aunque no todo es culpa de esto, claro. Ha traído de entrenador a un tío que se ha traicionado a sí mismo por sus amiguismos. Aquella liga donde jugaban casi al mismo nivel los titulares que los suplentes no debió sentar bien a los pesos pesados. El tío sabe que mientras estos estén contentos su puesto no va a peligrar. ¿No véis cómo está siempre pidiendo la renovación de sus vaquitas? Así es imposible que el modelo que el club tiene en mente funcione. Los jóvenes están empezando a tirarse del barco y con razón, ya no por el entrenador, que es inútil en cuanto a ponteciarlos, si no a los "gallos" del corral, que no contentos con hacer lo que les sale de los cojones pretenden encima poner y quitar entrenadores xD.

Yo la solución que veo es, Ramos y demás amigos fuera (por algo no quiere renovar LV), y traer un entrenador tipo solari. Es una pena ver que si hubiera seguido hoy al menos tendríamos un equipo joven y rodado, valgan o no.

1 respuesta
Babeta

Me hace gracia que se le eche mierda a Mariano cuando el chaval no juega una mierda, y cuando juega, en lugar de buscarle en situaciones para aprovechar sus virtudes ( pases en profundidad o centros al área ) le ponen con Isco y Asensio, que son la antítesis de lo que necesita. Con Rodrygo y Vinicius dando velocidad al juego y colgando balones me gustaría verle.

1
Scavenger19

Que ganas del próximo partido para deleitarnos, una vez mas, con el enamoradizo juego de Asensio. Yo es que ya casi solo veo los partidos por él, por como juega.

8 1 respuesta
NiBeLHe1M

El nivel esta tan bajo que Vinicius se pega 4 carreras, mete un par de centros a tomar por culo, un gol de rebote (si no toca en el jugador de la RSO creo que volvia a fallar) y ya hay que defenderle a muerte.

La realidad es que de los 6 jugadores que jugaron ayer arriba, ninguno tiene nivel para ser titular en el Real Madrid. A partir de ahi, si quereis discutimos sobre quien es menos malo, pero es un debate sobre la mediocridad. De hecho, a dia de hoy, tengo dudas de que LV no sea el mejor extremo del equipo. Y con eso esta todo dicho.

2
Carcinoma

#37104 El caso es que la jugada que hace después del cabezazo de Mariano al larguero demuestra que el muy hijo de puta tiene talento de sobra, pero es un cagao de mierda que se ha convertido en un jugador absolutamente intrascendente cuya única función en el equipo es dar pases atrás y no meter mucho la pierna.

Qué decepción de chaval, talento desaprovechado. Rodrygo se lo come en todos los sentidos.

1 respuesta
scrrpz

A mi lo que no me gusta de vinicius ésta temporada es que ha perdido gran parte de su esencia por culpa de ZZ.

El año pasado era encarar, desbordar, intentarlo, levantarse y seguir intentándolo. Este año salvo ocasiones contadas la mayoría de su juego son pases en corto a Mendy y Kroos.

En la entrevista dijo que se debía a que "ha madurado su juego" pero estoy seguro de que le dicen que sea más conservador y a un jugador así te lo cargas.

Os imagináis que le hubieran pedido a Neymar (salvando distancias) que fuera más conservador? Pues eso. El vini antiguo era la polla.

1 respuesta
Lexor

vini sigue teniendo su esencia lo.que necesita es deshacerse del lastre del entrenador

7
MRajoy

Asensio Isco Rodrygo
MCK
Mendy Varane Nacho Lucas

Aqui teneis el 11 del domingo. Pone a Rodrygo porque le tiene menos asco que a Mariano y a este le tiene menos asco que a Vinicius.
A Fede se lo quiere cargar para que le traigan a Pogba

1 respuesta
NiBeLHe1M

#37107 Eso es una tremenda gilipollez. Neymar seguiria siendo Neymar aunque lo entrenara mi abuela. El talento y calidad de estos jugadores no depende de quien este el banquillo. Al igual que CR metia 80 goles por temporada aunque lo entrenase Zidane.

Las inseguridades de Vinicius vienen principalmente de sus constantes errores de cara al gol o en la toma de decisiones cuando pisaba el area. Eso es algo con lo que se le ha machacado (y con razon) desde el principio y lo que le habra llevado a ser mas "conservador" (tener menos confianza). Obviamente la presencia de Zidane tampoco le habra ayudado en nada.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales