Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

g0yu

Fede es válido pero es flojete eh, que parece que estemos hablando de Platini

quickkk

A ver como justifican algunos que Isco, Asensio y Lucas Vater jueguen por decreto

bomba de humo

2
laZAr0

#37204 Esa también es bastante buena, la verdad, hay muchos melasuda, sí, pero el cambio importante coincidimos que es el del banquillo.

salkO
#37214Aldarion_21:

Fogueábamos a Varane cuando era peor que Pepe?

Te has venido a coger el ejemplo en el que justamente se hizo eso, buena puntería ahí

1 respuesta
B

Recordais ayer como los que criticaron después a Vinicius se la estaban chupando a Isco y el partidazo que estaba haciendo? Con 0 peligro para el rival, pero "partidazo"

Aldarion_21

#37229 Fede con espacios para correr la banda es muy aprovechable, es un jugador de ida y vuelta así que esos espacios para correr en el desmarque de ruptura le viene de lujo.

#37234 No no se hizo, es más, hubo polémica sobre si tenía que jugar Varane o Pepe pero por RENDIMIENTO, no por ser jóvenes y ya. Pero vamos cuando Pepe estaba bien nadie decía que había que poner a Varane porque el otro se iba a ir en dos o tres años.

2 respuestas
Xoid

#37236 y si no hay espacios se los genera, tirando desmarques, desbordando y dandole velocidad al juego como demostro ayer.

Otros se dedican a dar pases atras cuando no hay espacios.

1
FUCKYOUMMD

Lo de Fede es lo siguiente, después de un final de temporada decepcionante (Principalmente porque no pudo entrenar en condiciones) empezó desde el banquillo, a los pocos partidos volvió a su nivel y recuperó la titularidad encadenando buenos partidos (MVP contra el Barsa con Gol y rotura de culo a Busquets y De Jong incluida) y luego se lesionó por un tiempo, cuando volvió no fue titular (Comprensible porque Modric estaba jugando bien) los siguientes partidos no creo que jugara mas de 15 minutos y luego contra el Alcoyano fue desde el inicio (Comprensible porque Modric jugó no se cuantos partidos seguidos) pero Zidane que es una persona muy inteligente lo hizo jugar 120 PUTOS MINUTOS VINIENDO DE UNA LESIÓN Y SIN NADA DE RITMO, a un jugador cuyo rol es básicamente correr todo el puto partido, obviamente volvió a lesionarse y no fue hasta ayer que volvió a jugar.

B

El final de temporada decepcionante si bien dijo que no entrenó lo apropiado(No iba a cagarse en Zidane) también es que estaba jugando super pegado a banda para cubrir espacios.

Aldarion_21

Su situación fue difícil, nace su primer hijo durante el confinamiento, la suegra también metida en la casa, que no es excusa pero entono el mea culpa y listo, es un tipo profesional y que debería estar en esta plantilla muchos años.

Contra el Atalanta va a jugar de titular seguro porque no está Case, a ver como está de ritmo.

MRajoy

Yo ficharía a Sorloth y a Poulsen.
Con esos 2 + Dani Olmo el Leipzip está a 2 puntos del Bayern.
Si sumamos a Zidane a la ecuación posiblemente habríamos ganado la liga en Octubre ya del miedo que daríamos

1
g0yu

Veis a Fede potencial crack o como un simple buen complemento de plantilla?

3 respuestas
danoness

Ningun fichaje me ilusionaria mas que Jurgen Klopp

1 respuesta
_-Dereuda-_
#37236Aldarion_21:

Fede con espacios para correr la banda es muy aprovechable, es un jugador de ida y vuelta así que esos espacios para correr en el desmarque de ruptura le viene de lujo.

Fede pegado a la banda es desaprovecharlo precisamente porque tiene mucho recorrido, pero no por la banda (más allá de contras). Donde destaca es en el box to box.

1 1 respuesta
Eikasia

#37242 Depende del esquema puede ser titular perfectamente en este equipo hoy por hoy. Me parece el típico jugador que con los años y la propia experiencia se puede convertir fácilmente en un top mundial en el centro del campo.

Aldarion_21

#37242 Pues depende a lo que juegues, yo creo que en este equipo, aunque Modric este jugando francamente bien muchisimos partidos sería más importante un Fede a buen nivel. Teniendo un jugador como Benzema, tener llegadores como Fede al espacio y con buena definición nos daría mucho, eso a Modric le cuesta más.

En un equipo como el Pool o el Bayern a mi Fede me parece que puede ser rollo top 5-8 en su posición por aptitudes. Y no se si más en un futuro.

B

El menosprecio en la Liga española hacia los jugadores físicos como Valverde o Casemiro durante años es alucinante.

En cualquier otro lado producen erecciones y aquí, pues que... Solo corren y hacen faltas.

1 respuesta
InventaLukit

#37242 Pues depende de qué entendamos como crack. Ojalá llegue al nivel de los de la CMK, pero no es fácil porque son tres de los mejores centrocampistas de la década.

Con Valverde se habla demasiado sobre su despliegue físico, pero no es para nada un jugador cojo, tiene mucha calidad y creo que condiciones de sobra para ser titular e importante muchos años en el Madrid.

Aldarion_21

#37244 Pero jugar de interior derecha no quiere decir que te tengas que pegar a la linea eh, mira mismamente el gol que le mete al Barcelona este año en el Camp nou.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#37249 Sí sí, que funcionar funciona because is Fede, pero para mí es desaprovechar sus aptitudes. Seguramente sería un LD mejor que Cafucas pero seguiría rindiendo mejor de MC.

1 respuesta
Babeta

Alguno ha visto a Llorente en el Atleti? Pues eso lo puede hacer Valverde perfectamente.

1
Aldarion_21

#37250 Pero es que en mi alineación esta de MC eh, Modric es quien tiene libertad de movimientos por delante de Kroos y él.

1 respuesta
Aldarion_21

Y bueno que los dibujos son estáticos en el papel pero luego hay dinamismo en el campo, permutas de posiciones, desmarques y apoyos en corto, etc, etc....

_-Dereuda-_

#37252 Sí, pero Luka tiende a caer siempre a la zona del centro a la derecha, pegando a Fede a la banda (como ha pasado más veces con los dos en el campo). Luka no juega de mco desde el Tottenham o algún partido suelto de suplente el año pasado.
#37252 Sí, a eso iba :D

1 respuesta
TrumpWon

EL problema es que jugamos con trivote y luego valverde desplazado y todo haciendo un embudo hacia benzema que es el jugador que más falla de la liga y seguramente de europa

Aldarion_21

#37254 Dudo que Modric no supiera desenvolverse en esa posición ahora mismo y le liberaría un poco de tanto esfuerzo físico para estar más fresco en zonas más peligrosas.

Meiven

#37243

Va a quedar libre junto a Mou...Yo creo que viene este último y Klopp podría acabar en el Atlético si Simeone está cansado ya y quiere cambiar de aires después de tantos años aunque si gana la Liga imagino que seguirá

1 respuesta
g0yu

Dejaos de hostias. El problema es que no meten un puto gol.

1 respuesta
Por_Frodo

Fede Valverde en un equipo dirigido por Jurgen Klopp acaba siendo jugador Top.

#37257 Si claro, va a cambiar Klopp el Liverpool por el Atletico....Jurgen tiene problemas personales, ya lo ha dicho hace poco y no es de los tipos que se tiran del barco cuando las cosas van mal. Saldra del Liverpool en otras circunstancias y no creo que sea pa ir a un Atletico, con todos los respetos. Mi apuesta es que sigue donde esta.

1 respuesta
MRajoy

#37258 Me puedes explicar porque el Leipzig se clasifico en un grupo con el PSG y el United? Porque en liga van solo a 2 puntos del Bayern?
Crees que con Nkunku, Sabitzer y Poulsen nos iria mejor?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales