Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Por_Frodo

#37260 Esta claro que al Madrid le iría mejor con Nagelsmann que con ZZ ya sea con la plantilla del leipzig o con la del Madrid actual.

g0yu

Le dais a la figura de entrenador más importancia de la que tiene.

Ningún entrenador del mundo va a ganar con Asensio, Vinicius y esta gente de delanteros. No os montéis películas raras. La Liga del año pasado es una completa hazaña y una excepción.

Me da igual quien sea el entrenador, pero que pueda disponer de un Ferrari para competir y que los jugadores le tengan un cierto respeto. Por norma general gana el entrenador que mejor equipo lleva.

Que algunos os pensáis realmente que con Klopp, Naggeslman o el que sea, este mismo equipo sería la leche y arrasaría. Que no, hombre, que no dan para más.

B

#37259 Es el propio Liverpool que lo quiere mandar al carrer o eso es lo que se rumora.

1 respuesta
g0yu

#37263 Claro, no le chutaron en los 3 primeros años que ni la rascaron, y le van a largar ahora por una temporada mala en la que están sin centrales. Claro que sí.

1 respuesta
MRajoy

Entonces Nkunku, Poulsen y Sabitzer mejorarian al Madrid.
A ver si Florentino se pone las pilas

1 respuesta
Por_Frodo

"Le dais a la figura del entrenador más importancia de la que tiene." @g0yu 2021.

Por eso el Atletico le paga 24 kilos al Cholo.

El City se empeña en cuidar a Pep y darle semejante proyecto.

El Liverpool apuesta todo a Klopp y confía en él a pesar del fracaso el primer año.

El Chelsea despide a Lampard a pesar de ser una leyenda del club para traer a Tuchel.

Pero somos nosotros los que le damos demasiada importancia al mister.

21 1 respuesta
g0yu

Zidane tiene las mismas UCL que todo ese listado de entrenadores juntos.

1 respuesta
B

#37264 Se creerán que ahora tienen un equipo top que aspira a más. El Real Madrid salía con lo de "Tenemos 1000000 candidatos al balón de oro, esto es inadmisible" y sin Cristiano el equipo da para lo que da.

1 respuesta
Por_Frodo

Pues nada como ZZ tiene 3CL que paren el futbol para siempre y le den las próximas 4 sin jugar.

De todas formas tmco te pases, en ese listado hay 3 CL ganadas y en total 8 finales jugadas, que ni esos entrenadores son cualquiera ni ZZ es dios.

2
g0yu

#37268 Nah, me extrañaría mucho que echasen a Klopp este año

Odlaaw

2 champions, mundial y Eurocopa tiene Del Bosque, yo creo que es también mejor que esos entrenadores #37266

2 2 respuestas
Por_Frodo

#37271 si segun la filosofía de @g0yu si se va ZZ hay que traer a Del Bosque que tiene mejor vitrina que Klopp.

1 2 respuestas
g0yu

#37271 Pues justo lo que estoy diciendo. Que lo importante es llevar el coche más rápido.

1 respuesta
MRajoy

#37272 2 champions, 1 eurocopa y 1 mundial.
Klopp no se va, lo van despedir para contratar a Don Vicente

1
Odlaaw

#37272 exacto. Como sustituto de zidane solo me sirven Del Bosque y Ancelotti que tiene 3 champions los demás son malos entrenadores.

#37273 en eso KB9 es experto.

1
g0yu

Precisamente me estáis dando la razón. Para ganar es más importante tener buenos jugadores que ser un super entrenador.

1 respuesta
B

Cada vez que se pone de ejemplo al cholo se debería meter un ban de 1 año. Prefiero mil veces ver el Madrid de ayer que cualquier partido fulero de 15 minutos efectivos de antifutbol con 7 centrales.

Volviendo a lo que nos acomete, toca nuevo ciclo, entrenador nuevo y que pida por esa boquita, ya sabemos lo que sobra del equipo y cualquier entrenador de primer nivel no creo que sea muy torpe... Mi apuesta sería claramente Klopp

Odlaaw

#37276 entonces estamos a 5 del Atlético porque tenemos malos jugadores?.
Pues no entiendo como esta el Atalanta en octavos con Muriel y zapata como estrellas.

1 respuesta
g0yu

#37278 Las cosas no son blancas o negras. El Atleti tiene un gran entrenador pero han olido 0 UCL y 1 Liga en no se cuantos años porque sus jugadores no han tenido tanto talento como los de otros equipos. Si hubiesen tenido más talento, habrían ganado más, y si Simeone hubiese recalado en el Elche en vez de en el Atleti, no sería considerado uno de los mejores entrenadores.

Este año se están sumando varios factores. Han conseguido montar un buen equipillo con 2 grandes delanteros, y tanto FCB como RM están en un mal momento, además de haber tenido muchas lesiones, especialmente el RM.

El Atalanta opta a 0 títulos. Si el entrenador del Atalanta entrenase, yo que se, al Inter o la Juve, optaría a más títulos.

Vamos a exagerarlo más: Si pones a Paco Jémez en el PSG, te va a ganar la Ligue 1. Si pones a Guardiola en el Huesca, no va a pasar del puesto 15. La conclusión final es que es mucho más importante tener buenos jugadores que ser un super entrenador. Quizás quien entrena al Melilla -por ejemplo- es un super entrenador que jamás va a tener la oportunidad de entrenar al Bayern -donde arrasaría en la Bundesliga- por no haber sido un famoso futbolista. Otros ya tienen la oportunidad de conducir Mercedes desde el primer día.

2 respuestas
Juanlu1992

El problema de entrenadores como Zidane es que necesitan el equipo hecho y ahora mismo ni fichando a mbappe y haalland tendríamos el equipo hecho, a parte de que la plantilla lleva desde la 2017 2018 dando signos claros de que no vamos a ningún lado con ella y Zidane ni ha sabido darle un enfoque táctico ni ha sabido/querido renovar el equipo, así que puerta, muchas gracias por las Champions pero hasta aquí la historia.

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que lo de ZZ para la proxima temporada sea mentira

g0yu

#37280 Estoy de acuerdo en el último, enfocándolo a que Dirección deportiva va por un lado y ZZ por otro, y eso no puede ser. O se alinean o se tiene que ir.

En cuanto a lo otro... pero no ganó ZZ el año pasado la Liga teniendo la misma plantilla que el año anterior añadiendo a Mendy? Que fue campeón con 21 goles encajados eh. Lo de que no hay un trabajo táctico detrás es una mentira que se cae en cuanto le echas un ojo a los datos.

1 respuesta
L

¿Que será lo próximo en leer? ¿Las 3 Champions de Zidane?

1
morel10

#37247 Así les va a los equipos ejpañoles cuando salen a europa. Esos equipos tiene casi por igual jugadores físicos como técnicos, y los técnicos tienen un físico muy preparado.

Juanlu1992

#37282 la liga del año pasado la ganamos porque no se presentó ningún otro equipo a ganarla y por el COVID que resucitó a Modric y Ramos. Vamos quién piense viendo al equipo y sus partidos que esto está trabajado XD

La directiva no se puede alinear con un entrenador que estaría poniendo a Modric con 40 años y menos Mendy tira a la basura todo el dinero invertido en jugadores poniendo a gente de nivel mucho más limitado because potatoes.

1
Aldarion_21

#37265 A Asensio, Isco, Mariano, Vinicius te los mejora gente de España que están en equipos fuera de Europa. Por que te extrañas?

1 respuesta
B

Y a Benzemá lo mejora Mayoral a quien se lo vendió también.

2 1 respuesta
quickkk

#37287 hasta Chicharito mejora al Fardo franco-argelino

1
Aldarion_21

Yo creo que posiblemente le preguntes a absolutamente TODOS los entrenadores que compiten en esta edición de la Champions y todos te eligen a Mayoral por encima de Benzema, seguramente jajaja

Lo que esta pasando en el baloncesto es lo mismo, el club ha empeorado la plantilla y eso hace que seamos peores, fin. Y eso que Pablo Laso es dios, pero cuando no tienes talento para competir, lo normal es no competir.

1
SLiM

A Benzema lo mejora hasta Freddy Rincón

Tema cerrado

Usuarios habituales