Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#37286 eres un troll metiendo a vinicius en todos lados, ayer te cerro bien la boca.

A hazard y benzema no los metes xdd

Lleva los mismos números vini esta temporada que todo lo que lleva hazard en el Madrid. Y a benzechan le superan como 40 jugadores de las grandes divisiones. Pedazo de trollaco

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37291 Ayer metió un gol, que no hace que cambie mi opinión, no cierra ni abre bocas. Eso sería ser un resultadista, a día de hoy me parece un jugador mediocre que no da el nivel para ser titular en el Madrid que debe aspirar a más.

Hazard lo mismo, al nivel que rinde otro fuera y no, obviamente a Benzema no lo meto.

1 1 respuesta
B

#37292 vinicius ayer, aparte del gol, hizo un buen partido, pasaba la pelota rápido encaraba, saco amarillas y era vertical, que es lo dificil.

Lo único que demuestras con esos comentarios y menospreciando a vini es tu bajo conocimiento de fútbol aldarion.

Con vinicius en el campo de titular es con quien menos se pincha, datos no opiniones.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#37293 Bueno opiniones diferentes, el tiempo quitará y dará razones, ojalá el equivocado sea yo, querrá decir que es algo bueno para el club.

Quizás si tenga bajo conocimiento de futbol y la rompe.

Karch

pues otro partido que tiran los asensio, isco y demas, como en octubre contra el monchengaldbach, atleti, sevilla, etc. tendran que sacar las castañas los vini, rodrygo etc. para que los inutiles favoritos de zidane puedan seguir tirando puntos a la basura

MRajoy

#37293 Desde lo de ''juega contra nosotros'' lo odia, asi es su personalidad.
Lo que diga un frances que no sabe ni que exista

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37296 Pero por que no paras de inventar lo que yo pienso? Yo que voy a odiar a Vinicius, igual tu odias a los demás pero vamos yo no odio a Vini, simplemente me parece que no tiene nivel para ser extremo titular en el Madrid por el momento.

1 1 respuesta
salkO

#37297 Vinicius tiene nivel para ser titular por el simple hecho de que no tenemos ninguna otra alternativa en el EI que mejore lo que aporta.

Otra cosa es que me digas que ficharias a alguien de cara a verano, pero es que no tenemos nivel Real Madrid en ninguna posición de ataque xD

1 respuesta
Aldarion_21
#37298salkO:

Vinicius tiene nivel para ser titular por el simple hecho de que no tenemos ninguna otra alternativa en el EI que mejore lo que aporta.

Si vamos a jugar con EI estoy de acuerdo con esta afirmación, pero me es insuficiente para el Madrid quiero decir. Reforzaría la posición vamos, las dos bandas.

1 respuesta
Parasigma

#37299 Para buscar alternativas al esquema hay que jugar con entrenador.

¿Entiendes ya el problema?

1 respuesta
Odlaaw

Casualmente Vini no le sirve por lo que ha demostrado. Sí le sirve Marvin y Arribas (mismo años que Vini), supongo que por todo lo demostrado en 2B.

1 respuesta
Aldarion_21

#37301 Otro invent, en que momento he dicho que me sirve a mi Marvin o Arribas como titulares en el Madrid?

#37300 Ya, es que yo no estoy de acuerdo en las cosas que hace Zidane, hace un par de paginas he puesto el once que a mi me gustaría.

1 respuesta
quickkk

Si nos ponemos así Benzema ni tendría que haber fichado por el Real Madrid

Odlaaw

#37302

#35495Aldarion_21:

Podría vender a los 6 que han jugado hoy arriba (menos cesión de arribas) y me quedaba tan tranquilo.

Arribas en 2ºB 11 partidos, 3 goles. 20 cumple este año y ni destaca en la 2ºB.

1 respuesta
Aldarion_21

#37304 Pues eso, que yo quiera ceder a Arribas te llega a sacar la conclusión de que lo quiero de titular en el Madrid, donde esta la correlación?

1 respuesta
Loki_Cat12

Vini es el Adama Traoré del Real Madrid.

-S17-

Mucho texto en estas últimas páginas para resumirlo en un simple Zidane hijo de puta.

5
Odlaaw

#37305 no digo de titular, me refiero a que confías más en un chaval de 20 años que ni destaca en 2B que en vini.

1 respuesta
Sinso

#37267 Cual de esos equipos cambiaría a su entrenador por Zidane?

Aldarion_21

#37308 Es que estamos hablando de titulares, ahora has cambiado. Y Arribas pues un año cedido por primera y luego igual te sale un Callejón, un Lucas y te sirven de complemento. Si a Vini le bajamos la ficha a la mitad y de suplente no tiene problemas yo por mi encantado de quedármelo.

1 respuesta
B

Le bajamos la ficha a vini a la mitad y seguimos pagandole a hazard y bale los 15 que cobran y a marcelo los 8,5.

1 respuesta
Aldarion_21

#37311 Nah a esos 3 los puedes echar.

1
B

Vinicius lleva 4 goles y 4 asistencias en 1500 min, sale a una accion de gol cada 180 min, es decir cada dos partidos.

No son números de crack, pero tampoco son malos para un extremo de 20 años ( no lo son, malos son los de benzema que el delantero de la real, villarreal, sevilla, atletico y Barcelona llevan más que el)

Al final da igual, es del gusto de flo y aquí estará por muuucho tiempo (al igual que ha pasado con benzechan que es del gusto de flo y con robinho si no hubiera dimitido)

vais a tener que aguantar a este jugador mediocre.

Odlaaw

#37310 pero vini no es suplente? El titular es hazard, el propio zidane lo confirmó el año pasado. Y yo nunca le he visto quejarse por su suplencia, si se ha quejado mas Isco.

3 1 respuesta
btoman

Todos sabemos que el equipo es una mierda y para competir vamos muy justos.

La cuestión a criticar es porque Zidane se ha cargado el proyecto que tenía montado el club y que tan buena pinta tenía.

Si hoy día el equipo es una mierda gran parte de culpa la tiene el entrenador que se ha deshecho de muchos jugadores.

1 respuesta
Sucia

#37315 Entonces con ceballos, reguilon y jovic aspirariamos a algo? Mejoraria algo el equipo?

1 respuesta
cabron

¿pero de qué estamos hablando de la próxima temporada con fichajes? o de la de ahora? vinicius será todo lo malo que queráis pero no le mejoran ni asensio ni isco, el único que le mejora es Hazard que cuando no está lesionado está fuera de forma, y cuando puede jugar bien lo hace acojonado por miedo a romperse otra vez.

Ahora mismo tiene que jugar sencillamente por que es la mejor opción. Quiero creer que la broma de sacar a Isco y dejarle en el banquillo es por que va a ser titular contra el atleti

btoman

#37316 no te quepa la menor duda, con un entrenador normal y teniendo la opción de tener en el banquillo a esos que nombras o que en momentos de la temporada sean titulares seguro que el equipo no daria el sida que da ahora.

Solo hay que mirar los últimos partidos el banquillo que tenía el equipo, dime si las cesiones no tendrían cabida.

B

La mamada a Isco de ayer no la he visto con Vinicius nunca y genera mil veces más peligro.

Luego en la prensa tienes a la gente diciendo que el RM está mal porque Hazard está lesionado cuando desde que llegó al RM es peor que el brasileño

1 1 respuesta
g0yu

Sabe mal por que su actitud es fabulosa, pero es que Vinicius es realmente malo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales