Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

fLexing

Pero no era el Madrid el que nutria su plantilla con fichajes prometedores jovenes como Asensio, Vallejo, Theo, Ceballos ? wtf

1 respuesta
Artemax

#37441 Claro. Si el Madrid lo hace todo bien pero su entrenador ha saboteado todo xdd

1
B

#37438 este es un loser al estilo Pellegrini.

Da igual lo que hagan en el futuro, esa peste no se quita nunca.

SupermaN_CK

Benzema tiene en chino llegar al domingo, así que yo saldría con esto.

Courtois
Lucas - Varane - Nacho - Mendy
Casemiro
Valverde - Kroos
Modric
Rodrygo - Vinicius

laZAr0

Courtois
Odriozola - Varane - Militao - Mendy
Valverde - Modric - Casemiro - Kroos - Vinicius
Rodrygo

Por probar algo diferente quizás y tener músculo y velocidad a la espalda de la defensa por una vez en 3 años.

Aunque no cotiza que jugarán Lucas, Asensio, Nacho e Isco, y se paga poco a que juegue Mariano.

3
Odlaaw

Yo saldría con esto para asegurar:

Courtois
Lv- Varane-Chust-Marcelo
Modric-Blanco-Kroos
Isco-Mariano-Asensio

Para asegurar el nadaplete.

3
MRajoy

Yo pondría 5 centrocampista + Ausonia
Llevo una semana muy cana y una siesta el domingo puede venir bien

1
-Orb-

Tenemos una plantilla jodidamente deplorable, para desear que vuelva Benzema os podéis imaginar de donde está el nivel.

En el inframundo.

g0yu

Os gusta Haaland, no? ^^

sorakabanana

A Vinicius de hecho es al único jugador del equipo al que le hacen siempre 2x1, el problema es que los espacios que genera son para Benzema (que no los ataca) y Ausencio (que no esta)

Aldarion_21

Hernández Hernández xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37451

9 2 respuestas
quickkk

Después del robo del Barcelona contra el Sevilla miedo me da este domingo, aunque la victoria del Atlético les perjudica..

2
radius

La que se viene con el zanahorio

g0yu

Qué gustazo quitarles el negocio con la venida de la Superliga

Aldarion_21

Un tipo que no ha pitado nada en Europa, en España no para de pitar partidos importantes, alguien me lo explica?

1 respuesta
Phil_Rich

#37452 No me acordaba de esto, estremecedor documento.

Aldarion_21
1 respuesta
g0yu

#37456 El Villarato no funcionaba con maletines como mucha gente cree, funcionaba (o funciona) con promociones. Si la cagabas beneficiando al RM (Pepe en Elche) neverazo y campaña. Si te equivocabas beneficiando a otros, al poco tiempo te daban un Clásico o una final de Copa. Por tanto, los árbitros ante la más mínima duda se sentían condicionados y sabían para qué lado les convenía pitar. Hablo en pasado, pero este año está volviendo a suceder desde el acoso al padre de Munuera tras el penal del Clásico. Es tremendo que el RM tenga el peor saldo arbitral de todo el campeonato yendo el 2º-3º. Es estadísticamente aberrante, sobretodo viendo que ese penal a Ramos fue un punto clarísimo de inflexión.

Es dantesco que Gil Manzano (que al menos hasta hace nada era el único árbitro categoría élite FIFA junto a Mateu) haya pitado no se si 1 Clásico desde hace un porrón de años. El último fue el que Ancelotti gana 3-1.

Ahora el presidente del CTA es Velasco Carballo, que en principio es un tío íntegro, pero estas cosas son para flipar. Es que no falla, partido decisivo para el campeonato, partido que le toca a HH, de Burgos o Sanchez Martínez.

El jefe del VAR sí es Clos Gómez, que ese en la época de Villar era un pieza de cuidado.

1 1 respuesta
Odlaaw

#37458 en Inglaterra pasa lo mismo con los portugueses y ya han dicho el United y el Liverpool que no les van a dejar ir. Deberíamos hacer lo mismo.

_-Dereuda-_

Al parecer la FIFA permite ese bloqueo... Deberíamos hacer lo mismo pero Zidane es el amiguete de los jugadores así que vete a saber.

Purelonie

A Zidane solo le importa Casemiro así que...

g0yu

Vinicius debe ir, la 'canarinha' le necesita

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#37463 A ti te necesitan en Noruega, leí en uno de sus periódicos que quieren que seas el representante de Odegaard en España, piénsatelo.

8 1 respuesta
3njoy

La maquinaria contra el arbitraje del barça da miedo este año , van a fuego y con todo, Koeman llorando todos y cada uno de los partidos que no ha ganado y los 3 que se han presentado a presidentes llorando que benefician al Madrid , normal que con esa maquinaria en marcha los árbitros estén con el culo prieto.

2
InventaLukit

#37459 18 partidos sin un penalty a favor, a una jornada de cumplir una vuelta completa. Ha habido posibles penaltis de sobra, pero como mínimo estamos ante una anomalía estadística.

2 1 respuesta
g0yu

#37466 Estuvieron 2 temporadas enteras sin que les pitasen uno, imagina. La Superliga es una obligación.

#37464 Jajajaja pero en España? Ese chico no vuelve ni para recoger sus cosas

1 respuesta
InventaLukit

#37467 Sorry, me he liado, me refería a que sin que nos piten uno a favor xD

1 respuesta
g0yu

#37468 Hay datos estadísticos sobre todo este tema realmente acojonantes. Ahora a pesar de que sigan habiendo cosas extrañas, se ha suavizado la cosa. Pero lo de antes era algo de locos.

Aldarion_21

Mariano lesionado. Vamos sin delanteros al Wanda.

A ver si pone a Rodrygo aunque imagino que repetirá con Isco.

PD: Aunque igual fuerzan a Benzema.

Tema cerrado

Usuarios habituales