Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

MRajoy

Los brasucas
Modric
Kroos Fede
Casemiro

Salir con Isco es perder literalmente 60 minutos del partido, y el Cholo agradecido.

Xoid

Seguid flipando.

Que salimos con Isco y Asensio ni cotiza.

-Orb-

Si no fuerza Benzema en este partido no se cuando coño lo va a hacer, si la Champions da lo mismo.

Si no es ahora será en cuartos, que bazofia de plantilla de verdad.

1 respuesta
MRajoy

#37473 5 para la 14. La champions es nuestra prioridad

_-Dereuda-_

Si sale con Isco y con Asensio haré lo mismo que en el último partido, que un colega me avise cuando entren los brasucas y me pongo a verlo.

-S17-

mariano lesionado.

a ver si te lesionas tu tambien calvo de los cojones

Babeta

Pues es un buen momento para hacer como ha hecho Qman y plantarnos en un 5-3-2

Vinicius Rodrygo
Kroos Casemiro Valverde
Mendy Nacho Varane Militao LucasVáter
Tibú

1 comentario moderado
B

#37452 Buena ahí Zidane plantandose con cojones y autoridad. No hay quién le tosa.

Sinso

Asensio DC y que se tire hasta a la mujer de Zidane

1 respuesta
Aldarion_21

Ya son ganas tontas de jugarse la cuenta insultando al personal para hacerse el gracioso, si me decís que tenéis 10 años me lo creo.

MRajoy

#37480 con lo que tarda en cargar el disparo acaba el partido con 0 tiros

XarevoK

Todos sabemos que van a jugar Asensio + Isco y seguramente meta a Rodrygo antes que a Vini.

InventaLukit

Tibú

Nacho - Varane - Mendy

Lucas Váter - Casemiro - Kroos - Marcelo

Modric

Asensio - Rodrygo

Algo así sacará.

radius

Que salga Jovic

Ah no!

7
B

Ganamos la liga post confinamiento a base de gilipenaltis dudosos pitados a favor, pero ok. Villarato y mano negra.

Xoid

Dudososos 🙈

Aldarion_21

Si algunos madridistas me dicen que son culés y me lo podría creer perfectamente. Como calan los mensajes tu.

7
g0yu

Como escuece la Liga del brujo con Vinicius y Lucas de delanteros jaja

Thread Oficial: Tener Razón F.C

morel10

Si no nos quejamos ahora de los robos cuando estamos desencantados del equipo, cuando sí lo estemos no vengamos a rasgarnos las vestiduras. Entonces será tarde y seguiremos como los años duros del villarato. No entiendo cómo podéis comeros así lo que os dice la prensa, que en su totalidad es antimadridista.

Luego no vengamos a llorar!

Phil_Rich

Empieza la campaña para llevar a Isco a la Euro

1 2 respuestas
quickkk

#37491 que penita dan estas cuentas xDD

1
TrumpWon

Ojalá vaya a la euro se la saque y saquemos 40 M por él

En este equipo le retrató SOlari y que siga engañando al madridista medio es la razón por la que estamos en la mierda

1
B

Soy de los que más mierda le ha tirado y tirará a Benzemá, pero compararlo a Hazard o Ramos cuando la defensa está BIEN y Hazard no ha hecho una puta mierda desde que llegó ?????????? Hola?????????????????????????????????????????

Loki_Cat12

#37491 Que se lo lleven y no lo devuelvan

Babeta

Soy de los que no quiere a Isco ni en pintura, pero si se pone en forma, aunque sea 3 años tarde, me parece perfecto.

MRajoy

Expedientado por el club, gordo,da una asistencia al año y ahora que hay Eurocopa quiere ver si se da colado en la lista?
Que se vaya a tomar por culo de una vez, cada vez que sale al campo está insultando al escudo.

SlowMurderer

Por mí como si se convierte en Maradona, ese tío no merece volver a vestir ni los calzoncillos del Real Madrid.

9
B

Hazard tiene algún momento memorable como jugador del Madrid?

Por que rodrygo al menos ha hecho un hat trick haciendo historia, vinicius con un gol suyo ganamos al barsa y conseguimos el liderato.. Pero el gordo este si no hubiera estado estariamos en las mismas.

Pd : tampoco recuerdo ninguno de isco salvo el pinchisco

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora se entiende lo de Ødegaard

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales