Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

weeheee

Si es que hay que reirse xDD.

1
maesegorod

Yo creo que hace falta en el hilo la trigésimo cuarta discusión sobre Benzemá y comparar sus números con los de Chiquito de la Calzada para tratar de convencer al que piensa distinto de lo contrario.

1 1 respuesta
Perni

Son bucles sanos.

B

Kaká hizo mucho más que Grasard en el Madrid.

En Liga, Kaká hizo 23 goles y 26 asistencias en 85 partidos, 0,576GA por partido. En total en el Madrid, hizo 29 goles y 39 asistencias en 120 partidos, 0,566GA por partido.

Grasard lleva esta temporada en Liga 2 goles en 8 partidos, 0,25GA por partido. Y en total, 3 goles y 6 asistencias en 24 partidos en Liga, 0,375GA por partido. En total en el Madrid, lleva 35 partidos, 4 goles y 7 asistencias, 0,323GA por partido. Pero es que el Grasard del Chelsea hizo 110 goles y 93 asistencias en 352 partidos, es decir, 0,576GA por partido.

El Kaká que recordamos como jugador retirado y que se arrastraba por los campos de fútbol tiene los mismos números que el mejor Grasard del Chelsea en un tiempo en que se hacían peores números que ahora. El Kaká del Milán tenía 0,61GA por partido. Kaká no bajó tanto su nivel como Grasard al venir aquí, y siempre fue superior a la morsa belga.

Kaká jugó aquí 120 partidos en 3 temporadas. 40 partidos por temporada. Grasard lleva 17,5 partidos por temporada, necesitaría permanecer cerca de 7 temporadas para jugar tantos partidos como Kaká en 3, y tendría igualmente peores números de goles y asistencias tras 7 años; de hecho, necesitaría, si no fallan mis cuentas, más de 12 años para hacer los números de Kaká al ritmo actual.

23 1 respuesta
Purelonie

Drenthe, que era lamentable, hizo más que Grasard.

Hasta los dummys esos que sirven para entrenar faltas.

g0yu

Hazard fue un fichaje muy bueno. Iba a ser el jugador diferencial.

Se lesionó y adiós Hazard. Ni le hemos visto ni le veremos. Se palmará dinero en esa operación. Estas cosas pasan, el fútbol y la vida es así.

1 respuesta
SLiM

Goyu, cómo haces con las cuentas spaceboy y g0yu, vas posteando con una los días pares y con la otra los impares?

3
B

Mariano lesionado, muscular dicen.

1 respuesta
Grise

Ya empiezan a borrarse. No falla, año que no va bien año en el que empieza a haber muchas lesiones “musculares” y embarazos psicológicos.

1
aDryur

Isco de "falso jugador" arriba y Ausencio en la banda dando pases vertiginosos hacia atrás, hazlo posible Zidown please.

krm

#37534

2
Aldarion_21

#37538 Ya se puso ayer.

Benzema hoy ha entrenado con el grupo, seguramente lo fuercen.

XarevoK

Benzema titular y se vuelve a romper.

Capi_Salami

Estoy leyendo así de soslayo que hay contactos para que benzema vuelva a Francia...esto es una farfollada o no?

1 respuesta
g0yu

#37544 En principio es fake, dijo el agente ayer que es mentira.

1
SupermaN_CK

Históricamente el Atlético se le ha dado fatal a Benzema, gran idea forzarlo.

Rito_Tryhard

Prefiero jugar con benzema con muletas, que con isco.

radius

Latasa es el hombre, me lo han dicho en Marca

MRajoy

El belga, que acortaba plazos y se ejercitaba ya sobre el césped, echó el freno la semana pasada en su recuperación por un pequeño dolor en la zona lesionada

Según el Marca.

Menudo fichaje, Woodgate aporto más que el gordo este

1 respuesta
-Orb-

Nos reímos de Hazard pero el pufo de la vuelta de Mariano no te lo hace ni Manolito Canabal.

Menudo jodido despojo y encima se lleva 5 kilos limpios por rascarse los huevos.

4 respuestas
Nirfel

#37550 Hazard costó el 7 veces más y su salario es el triple.

Mariano lleva 6 goles, Hazard 4

PD : Acabo de revisar y aunque el coste de Mariano fue de 33 millones, el Madrid sólo tenía que pagar 14 millones.

1 respuesta
Scavenger19

#37550 cada uno lleva su carrera como quiere, hay quienes tienen ambición para conseguir lo máximo posible, otros cuando llegan arriba se conforman.

Al final lo de Mariano tampoco es que sea tan raro. Jugador "suplente" en categorías inferiores, que tardó en explotar. De un año para otro, en el Castilla, pegó un boom de la hostia. No se le dio bola en el 1er equipo, fue a Francia donde lo hizo muy bien... Y volvió para tampoco tener bola alguna. 5 netos, con su familia y amigos, su casa, el caché de ser jugador del RM... Donde va a ir, apurará su contrato hasta el final y se irá a trincar comisión a cualquier equipo rollo Wolverhampton o similar, unos añitos y a la MLS.

-Orb-

#37551
Es el peor fichaje de la historia de largo, lo mio es un anexo que quería dejar constancia xD

No me quiero repetir pero es que Kaka se criticó porque físicamente dió un bajón y su juego que era de conducción en velocidad pues le impedía dar lo que dió en Milán.

Aun así el tipo te daba su asistencia o metía su gol/es en muchos partidos.

Hazard ni está ni se le espera, en eso todos estamos de acuerdo. Lo que yo no me creo es que costase 160M€, Florentino no puede ser tan retrasado.

1 respuesta
Aldarion_21

Ramos haciendo un documental para comunicar su decisión. Soy Flopper y lo mando a pastar.

2 1 respuesta
radius

Mariano es un puto cojo pero es que Zidane lo hace aún peor.
Estoy seguro que lo saca ahí a ver que hace con cero instrucciones, además de que el jugador sabe que cuenta menos que la mierda y que cualquier fallo le va a pesar para toda la temporada.

Nirfel

#37553 Los 160 millones es con variables que no va a oler (ganar champions/balón de oro/etc.) o han metido su salario.

Babeta

#37550 Podemos comparar si quieres

  • Mariano 21,5M :white_check_mark:
  • Hazard 100M :x:
  • Mariano salario entre 3 y 4M :white_check_mark:
  • Hazard salario entre 12 y 14M :x:
  • Mariano 27 años :white_check_mark:
  • Hazard 30 años :x:
  • Mariano 5 goles y 0 asistencias en 1220 min. GA cada 244 min :x:
  • Hazard 4 goles y 7 asistencias en 2178 min. GA cada 198 min :white_check_mark:

La conclusión es que si el fichaje de Mariano ha sido una basura, que lo es, el de Hazard es un vertedero.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#37554 Es enserio?
No puede ser TAN retrasado..osea....es que no puede ser....xD

-Orb-

#37557
A ver... Que no los estoy comparando, solo quería apuntar otro fracaso.

Debo explicarme fatal joder xD

Babeta

Ramos es listo el tío en el fondo.

Su florentineza le ofrece renovar 2 años bajándose un 10% el sueldo, y como no quiere perder pelas, pues aprieta la situación todo lo posible. Con los meses se ha dado cuenta de que esa estrategia no tiene futuro, y como no se va a ir ningún lado teniendo a los chiquillos aquí, su mujer trabajando aquí en la tele etc. pues se monta la parafernalia de un documental sobre su renovación, en la que obviamente renovará porque no le queda otra, e ingresará el 10% o una buena parte del recorte de la renovación con dicho documental.

Todo esto lo pondrá muy bonito para quedar bien y que Mongolo Lama y Juanfre le laman el culo claro está.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales