Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

Y si se dijo antes entonces si se puede criticar? A mi siempre me pareció un fichaje totalmente innecesario.

Azzyd

Ojo a lo que dice la palabra del Señor

Hay que partirse el culo cuanto menos...

10 2 respuestas
Meiven

Esa prensa siempre bien agradecida de quién le paga.

Menudos panfletos

oterox

galáctico asensio la ilusioooo
visca el barça

Scavenger19

Es el mejor jugador del mundo en el pase atras, es logico que cuenten con el como galactico. No hay nadie mejor en ningun equipo para desempeñar esa labor, ¿A quien fichas?

1 1 respuesta
scrrpz

Hay que tenerlos bien gordos para escribir algo así xddd

MRajoy

Ausonia se debe dejar todo el sueldo en la prensa, madre mía.
Pero bueno, tenemos lo que nos merecemos, que siendo un puto cojo la gente se hacía pajas con el.
A ver si renovamos a Ramos y Lucas pronto, que hay ganas de ganar una Europa League

1 1 respuesta
3njoy

#37597
O luchar para clasificarse.

Carcinoma

El tal Marco Ruiz debe ser de lo mejor de toda la redacción de As. Algunos titulares de sus artículos desde el 25 de febrero:

“Zidane claudica ante Isco”.

“Vinicius no responde a los guiños de Florentino”.

“El fichaje es Isco”.

“Isco se lo piensa”.

Cuatro años de estudios para esto... no sé.

12 1 respuesta
MRajoy

#37599 entre el sueldo del as + el que le proporciona Isco + el que le proporciona Asensio... Debe vivir de puta madre

SlowMurderer

Asensio es un galáctico y Vinicius es un pufo.

¡Viva Ejjjjjpaña!

g0yu

Ambos son muy malos

1
Babeta

Es bastante irónico como la prensa mata a Vini con que es malísimo y no tiene gol, mientras que Asensio es un galáctico con mucho gol. Luego vas a las estadísticas y ves que Vini las dobla con 250min menos. Menuda broma de prensa de verdad.

3 1 respuesta
MRajoy

Lo bonito de Ausonia es que el 50% de sus números los consiguió en el mismo partido.
Gol y asistencia contra el Celta (igual que Lucas)
Si en ese partido le hubiera salido un grano, pues llevaría 1 gol y 1 asistencia en 1700m

1 1 respuesta
sincahonda

#37604 además que ha vini le han quitado el último gol y se lo dieron a LV.

NiBeLHe1M

#37603 Las estadisticas de ambos son basura. Es absurdo utilizar ese argumento para defender a uno y criticar al otro.

2 1 respuesta
XarevoK

#37592 No tienen vergüenza

1
Kr0n0S

El actual Asensio no sería galáctico ni en el Castilla. Y Isco no tendría sitio ni en el juvenil A.

1 1 respuesta
XarevoK

Este verano me veo venir el: Bale es el fichaje.

Scavenger19

Ahora a las 13:30h, Odegaard titular y Ceballos suplente, por si le quereis echar un ojo.

3
GreatKingRat

#37608 Isco no tiene sitio en ninguna parte porque no cabe.

3
MRajoy

Ødegaard el rodilla crónica , jugando más en 1 mes con el Arsenal que en media temporada con el Madrid.
45m jugaba como mucho con Zidane.
Zidane, hijo de puta

5
B

Os parecerá una tontería, pero a mi Asensio se me cruzó en una entrevista en la que le preguntaban que metro preferia, el de Madrid o el de Barcelona (periodismo de calidad al poder), y el tipo respondía "no se, nunca he ido en metro jejeje risa de retrasado". ¿Como puedes tener veintipico años y no haber cogido nunca el metro? ¿En que clase de burbuja has vivido? ¿Nunca has tenido curiosidad en saber que hay en esas escaleras que te encuentras por la ciudad? Pense que era un tio sin alma, y lo ha demostrado como jugador. No estamos hablando de un LV que es limitado pero es un luchador, igual hace una bicicleta en el area, se tropieza con el balón y se cae, pero lo intenta. A Asensio nunca le veremos algo así, nunca la liará, por que no tiene alma, es un puto muñeco sin ambición.

Que Vinicius llore tras marcar un gol puede demostrar cierta inmadurez emocional, pero también muestra que quiere, que lo intenta que le importa triunfar, que es un luchador.

1
B

Ya nadie recuerda a Asensio diciendo que tirar del carro no era su responsabilidad?

Parece después de 2 años más sigue sin ser su responsabilidad.

1
g0yu

Otra titularidad para el cagón noruego tras el necesario descanso de la jornada anterior.

A ver si va cogiendo sensaciones y sus números vuelven a oscilar en los rangos que lo hacían en la primera vuelta de la temporada pasada.

Ceballos y Kubo, suplentes.

1 respuesta
dkdvd

#37615 a parte de a la mujer de Zidown también se folló a tu madre? Qué hate madre mía...

2 1 respuesta
g0yu

#37616 Hate por qué? A mi es un jugador que me encanta. Ojalá se recupere del todo y triunfe en el RM.

Kubo también me encanta pero es otro niñato-cagón, aunque en menor escala. Una cosa no quita la otra.

Babeta

#37606 No hice tal cosa, tan sólo crítico el doble rasero de la prensa ensalzando a uno y denigrando al otro, mas sangrante aún cuando el denigrado está haciendo mejores números.

GrAnRA

#37595 Busquets es mucho mejor en eso.

Babeta

Kubo banquillo de nuevo. Que mal se ha gestionado este año para el chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales