Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Grise

Entro, veo que vuelven a jugar los sobrinos de Zidane y me ahorro ver el partido.

6
Babeta

#37827 Para nada. Yo estoy hastiado del 4-3-3, me aburre sobremanera el juego del equipo y los resultados son basura.

Portres
1 respuesta
B

Yo es que no se que aporta Asensio como para llevar ya casi 2000 minutos

No lo entiendo de verdad, el cabron es que encima vende su banda la mitad de las veces.

B

#37833 eso siempre ha sido más defecto de la defensa que mérito del delantero. De cien que intente así, le sale esta y para de contar.

1
cipitria

Hoy por suerte se rompe de nuevo el cruzado Asensio, pierde el Madrid y no peleamos ni la liga ni la champions y Zidane es cesado al final de temporada.

2
valhalex

Lo cojonudo es que si encima ganamos, le ponemos la liga a huevo al Barca

Xoid

Asensio.... Que pereza...

XarevoK

Encima algún día Asensio meterá un gol de fuera del area y ya tendrá asegurada la titularidad otros 2000 minutos...

B

En el Chiringuito se la chupan a Asensio cada que da un palo o tira a puerta y cuando no hace nada tirando de la última vez que dió ese palo Jajajajajaja

Juanlu1992

#37824 ojalá

Corie

#37820 Si yo no digo que no, a mi el equipo me aterra, pero salvo posiblemente Vinicius, nada puede superar lo que tenemos hoy en el campo.

Purelonie

Lo de Asensio va a dejar en una anécdota los declives de Casillas, Raúl y Salgado juntos. Contando que está en declive desde 2018 y nunca ha mejorado a ninguno de los 3.

1 comentario moderado
Doromil

Los 2 asensios y el fardo. Calidad xD

Y el que te arreglo los últimos partidos al banquillo, de genios jajajaja.

TrumpWon

Como no puede poner a Isco pues pone a Rodrygo pero lo que sea con tal de no poner a Vinicius tras marcar. Eso sí asensio no falla

Es que es un patrón clarísimo cada vez que Vinicius hace algo bueno ZZ le sienta para que no brille y los fans no puedan ¨obligarle¨ a ponerle y que enfade a los suyos

Pero en este subforo de ¨madridistas ¨el primeroq ue es criticado

ZaGo

Cualquiera diría que le están haciendo la cama a Klopp, cada fin de semana un pasito más cerca de estar libre.

La verdad que nos vendría bien competir con entrenador la temporada que viene.

2 respuestas
Loki_Cat12

#37847 Seria hacer lo correcto ir por Klopp, por eso no pasará.

1
TrumpWon

#37847 Yo encantado

Creo que los jugadores se han venido arriba y han pensado que eran mejores que el entrenador y que eran todos estrellas top1 cuando lo que funcionaba era el conjunto

Y claro en cuanto bajas un poco el listón en la premier te comen. A ver si Klopp acaba hasta las pelotas y se viene aquí

Aldarion_21

Algunos de verdad se cree que los fans pueden "obligar" a Zidane a poner a Vinicius, como si fuese Mbappe o Haaland sabes jajajajaja

1 respuesta
TrumpWon

#37850 Para no obtener críticas ? Pues claro que sí porque las alternativas son Ausensio e Isco y a su lado pues Vini es como Mbappé

1 respuesta
Aldarion_21

#37851 Pero que Vini se tiro de titular un montón de partidos, cuando paso lo de Karim y Mendy, jugó como seis partidos de titular seguido creo, si Zidane no lo pone es porque no le convence, no hay más.

1 1 respuesta
TrumpWon

#37852 Le convence Ausensio

Lo que no le convence es que marque 3 partidos seguidos no le pueda sacar dell 11y no poner a sus amiguitos que es la única razón por la que sigue de entrenador

10
g0yu

Brahim una vez más suplente

quickkk

El bueno es Asensio

Odlaaw

Mete gol y se va a celebrar el gol en vez de cogerlo y llevarlo al circulo central. Dice mucho del egoísmo de benzema.

18 4 respuestas
vappatixihm

#37856 Y encima mientras se le cae la baba

1
Lexor

klopp ven ya

1
-S17-

Zidane hijo de puta

WiLoW

Otro escandalo pero bueno, liga a huevo para el barca

Tema cerrado

Usuarios habituales