Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

JoDeR

#38727 Nos olvidamos que por Haaland no esta en la puja solo el Madrid, hay clubs como el City que necesita un delantero con mucho mas dinero que el Madrid por poner un ejemplo. La unica baza que puede jugar el Madrid es el peso de su historia, despues de llegar al Madrid no te queda nada mas en el futbol, has llegado a la cima.

1 1 respuesta
danoness

A mi el city me parece el principal rival también. Se va aguero, tienen pasta y el padre de haaland jugo alli. Además la liga inglesa se adapta mejor a él

g0yu

#38731 A parte de eso, en el RM te tiras un pedo y eres noticia en todos lados. En el City eres LA NADA.

CrS-

Para la temporada que viene el gran objetivo del RM es HAALAND.

Mbappe lo veo mas para para el 2022, ya sea que venga libre o un traspaso moderado. Haaland es ahora.

Luego si el tema CR va en serio y puede venir por una cantidad razonable, se podría hasta considerar. Pero nunca si eso hace que Haaland no venga.

No firmamos una delantera Haaland CR? Y Benzema al Lyon xD.

radius

El que quiera ser un jugador de época no puede ir al City.

1 respuesta
B

#38735 ¿Por qué no?

Se saltan las normas salariales cuando les viene bien, son los que más pagan y pueden hacer el equipo que le salga de los eggs.

De hecho mientras no le paren los pies a esos equipos son la única opción real de ir a un proyecto y cobrar algo que no tenga ninguna lógica

BioGnomic

Haaland por delante de todo, pero si viene gratis CR tampoco creo que le hicese ascos.

kaza

CR7 gratis son 57 millones metidos en la masa salarial.

Haaland debería ser prioridad nº 1 pero me da que se va a la premier. Mbappe no me acaba de convencer, pero de no fichar a Haaland obviamente debería ser el objetivo.

2
Xoid

Pues yo creo que van a venir los 2.

1 respuesta
kaza

#38739 Entonces si que hay que hacerle una estatua pero bien grande a Flopper.

g0yu

Cristiano no va a venir. A la Juve, que está tiesa, le quedan unos 25M por amortizar y nadie va a ofrecerle un contrato con un salario ni parecido a sus 36 años, y menos el RM que tendrá que hacer malabares con el espacio salarial.

Mbappé es que es muy muy caro, cada vez me huele más a un tipo de renovación corta de un par de años más y con cláusulas de por medio. Lo de que se vaya gratis del PSG hay que tener claro que no va a suceder.

Haaland sin duda es el más fichable. Coste de traspaso que se iría entorno a los 130-150M entre comisiones y demás, y un coste anual de de unos 60M entre salario bruto y amortización.

1 respuesta
ratedx

#38741 es que tiene que ser el fichaje

SupermaN_CK

Mañana vuelve Hazard, ¿cuándo creéis que se lesionará otra vez?

2 respuestas
Karch

te quitas a bale, hazard, isco y marcelo y tienes espacio salarial de sobra

1 respuesta
chevo

Es normal lo de la Juve, no puede hacerse cargo de la masa salarial de CR, con contrato prepandemia. Lo mismo le pasa al Madrid con Bale. Terminarán los dos en Inglaterra, que aún les queda margen por los contratos televisivos.

Aldarion_21

#38744 Si aceptan carta de libertad si, si no te toca llegar un acuerdo pagándole algo para que se piren

Bexk

De esos jugadores que habéis puesto no se va ir ninguno, a lo mejor conseguimos que Bale se quede otro año allí pero pagándole la mitad de la ficha.

Yo no tendría muchas esperanzas, el Madrid paga muy bien y si alguno sale es seguro cobrando parte de lo qe le queda o el año completo.

MRajoy

#38743 minuto 56, se retira con molestias

1 respuesta
ZaGo

Cristiano al PSG y Mbappé al Madrid. Se pueden llevar también a Messi, la jubilación de lujo en París.

Bexk

#38748 Saliendo de inicio o desde el banquillo? Es importante saberlo porque si es desde el once inicial tienes demasiadas esperanzas.

tsukiyomi

O Mbappé al madrid cumpliendo su sueño de jugar con CR

Y Haaland como fichaje tapado

Y luego me despierto

Geor

#38743 ayer me llegó al correo que había muchos descuentos en uber eats. Yo no sería muy optimista con Hazard

weeheee

Si viniera gratis, me lo plantearia el que volviera Cristiano.

MRajoy

Bah, yo con la cabeza se que lo mejor es que no vuelva, pero con el corazon...
Y sinceramente creo que todos estamos igual

6
espikiller

Tendríamos que ir all in por Haland, no hay otro jugador que le pueda venir mejor al madrid y sus 300 centros.

Va floren despierta!

S

Prioridad Haaland y Mbappé, pero si en alguna cuenta es posible la vuelta de CR7, de calle, para 2-3 años y retirarse donde debe. Yo creo que vamos a fichar a Mbappé este verano, por mucha pasta que tenga el PSG, si no renueva, no van a perder 100M por 1 año de contrato. Y para el verano que viene si iria a por Haaland (no creo que salga este verano de Dortmund).

Aldarion_21

Es que todos visto lo visto hubiéramos preferido que siguiera, no haberle dejado salir, pero ahora? Imposible, eligió irse.

La Juve no va a conseguir comprador así que le va a tocar quedarse aunque no quiera.

2
Perni

Si no viene Haaland en verano es para mandar a Florentino con Pitina.

1
Por_Frodo

Ni cristiano ni Mbbape ni ostias, prioridad debería ser Haaland.

Si no es tan difícil...Haaland + Nagelsmann.

Hasta Laporta parece tenerlo claro... suerte tenemos que no tienen pasta. Sino me los veo pasándonos la mano por la cara otra vez, igual que en su primera etapa.

1
sagem9

De verdad estáis hablando de fichar a mbappe, haaland y cristiano? Algunos os creéis que el resto de equipo son tontos o algo. Primero: para que mbappe se mueva del PSG tiene que llegar messi, y si Messi se va del Barça, laporta va a morir por haaland. Partiendo de esa base, que os hace pensar que haaland y mbappe quieren jugar juntos en el mismo equipo? Os creéis que esta gente ama el Madrid cuando no son ni españoles y que los contratos publicitarios y todo lo que genera su duelo en el futuro no es más fuerte que eso? Por no hablar de que tendréis que renovar el centro del campo tarde o temprano y en defensa si llega alaba porque se va ramos, va a cobrar un pastizal porque va pidiendo mucho. Y a eso añadir que tenéis a hazard muerto de la risa y un estadio nuevo que pagar.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales