Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Aldarion_21

#38907 Con Haaland y Karim? Obvio.

1 respuesta
SupermaN_CK

Lo que cambian las cosas, falla Benzema un gol a pase de Vinicius con una buena jugada y mete el más difícil a pase de pecho de Rodrygo.

Conclusión, Rodrygo es el brazuca bueno xd. A mi me encantan los 2 pero vaya tonterías os gastáis.

Ya pueden mejorar mucho de aquí al día del Atalanta o nos vamos en octavos.

5 1 respuesta
Xoid

De los peores partidos que he visto de este equipo.

5 ocasiones, 5, contra el todopoderoso Elche.

Carcinoma

#38908 Me suele dar un poco de cosilla cuando sale alguien del club a llorar, pero creo que ya es más que necesario hacerlo. El saldo arbitral es de equipo en descenso, una putísima vergüenza.

1 respuesta
weeheee

Me resulta alucinante que Benzema, en este Madrid el cual es una autentica mierda. Lleve 18 goles.

En cuanto al partido, una basura. Y esta por ver si se pasa contra el Atalanta, que a dia de hoy, lo veo una odisea.

SupermaN_CK

Lo del penalti no pitado ha sido de traca, jornada tras jornada nos tangan alguno. Creo que son 21 jornadas seguidas sin un penalti a favor.

1 comentario moderado
morel10

Me acabo de dar cuenta que jugaba el equipo. Algo digno de mención aparte el golazo de Benzema? Imagino que 0 mejoría no?

1 respuesta
valhalex

Pos más checkpoint para Benzema.. Ya tiene crédito ZZ pa un año mas

Aldarion_21

#38914 Desde el camp nou, 7 penaltis en contra y 0 a favor, cuando nos están haciendo penaltis muy pitables. En el Wanda pudieron ser 2 puntos más y hoy casi que pierdes otros dos, por mucho que el juego sea lamentable.

XarevoK

Ganar hoy es prolongar la agonia una jornada más, este equipo solo aspira a ganar 1-0, remotnarle al Elche o al Huesca, los dos peores equipos de la liga, es algo que les ha costado horrores.

Y yo es que sigo sin entender a los benzehaters cuando es el único jugador que puede hacer algo en ataque.

Luego ya lo de los penalties está siendo impresionante, los antis tienen metido en la cabeza de que al madrid no paran de favorecerle y lo único que pueden argumentar es el codo de Ramos, esa jugada da via libre para que no paren de tangarnos todas las joradas y ehh no podemos quejarnos.

1
Carcinoma

#38912 Yo creo que los dos brasileños hoy han hecho un partido bastante bueno, cada uno con sus virtudes pero eligiendo bien y teniendo peso en el equipo.

3 2 respuestas
B

#38907 pero si no llegamos a hacer 6 ocasiones como se van a meter 6 goles.

Aldarion_21

#38917 Ahí ahí insultando, a ver si algún mod hace su trabajo.

1
SupermaN_CK

#38922 Yo también lo creo.

Bexk

A ver, aquí todo los jugadores se llevan criticas, salvo casualmente Pele, y hoy qeu ha hecho especialmente un partido muy de Ausensio que menos que incidir en ello, que parece intocable, macho.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Joder, que bien que vuelva Cristiano.

MRajoy

#38918 Joder, eres un tio con suerte. Ojala sigas teniendo un buen fin de semana

1 1 respuesta
ChanNNged

Como a alguien se le puede caer la cara de vergüenza de criticar a Benzema si es el sustento del equipo.

B

#38926 aqui se llevan criticas todos menos modric y courtois

Porque tampoco las merecen en parte.

Aldarion_21

#38922 El tema es que en sus virtudes no esta nunca la de meter la pelotita y resolver un partido.

Otra jornada más, más minutos para ambos y no suman en ese casillero, Vini 3 goles en más de 1000 y pico minutos, Rodrygo menos minutos pero un poco más de lo mismo. El Madrid no puede depender de que Benzema haga los números de CR para ganar una liga porque no los va a hacer nunca, aunque creo que lleva como 8 goles en los últimos 7 partidos, pero volverá a tener una racha mala porque ese nivel goleador jamás lo va a alcanzar.

1 respuesta
g0yu

A Rodrygo le falta veneno pero este chico sabe jugar mucho

aDryur

Es desesperante ver jugar al equipo, vaya tostonaco de partido la virgen..

Aldarion_21

Alguien me puede explicar por que esto es falta en ataque y no un penalti como una casa?

3 3 respuestas
valhalex

Si lo de Benzema es básicamente el famoso "Il jouez contaré nouz". La tirria se la pillé yo a raíz de eso

1
Bexk

A nadie mas le ha dado cosica ver a Hazard? Se que vuelve de mucho tiempo de lesión, pero por un momento me ha dado hasta pena, luego recuerdo qeu se levanta una millonada y se me pasa.

1
B

#38931 lleva 5 en los ultimos 7 partidos

Entiendo que hoy tocan elogios a benzema, ha metido un doblete al decimoseptimo de la liga, algo que deberia ser normal para el delantero del madrid, pero entiendo que toca disfrutar el momento, no hay muchos como este.

Hoy bien benzechan la verdad, pero no hace falta tirarle mierda a los brasileños y menos sin sentido

6 3 respuestas
morel10

#38928 Gracias. Siento que el tuyo se te haya jodido en sábado a la tarde xDD

1
Aldarion_21

#38937 Pues yo lo siento, pero no podemos vivir con los goles de Benzema, no nos da para nada, para absolutamente nada. Necesitamos otros jugadores que sumen en ese aspecto si o si.

g0yu

#38934 Desde que existe el VAR en España, el RM es el equipo con más partidos seguidos en Liga (21) sin penaltis a favor.

Datos, no opinión. Enésima anomalía estadística.

Tema cerrado

Usuarios habituales