Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

B

#39645 ya.. Pero es que no se, nuestra defensa es bastante solida, con modric y kroos dudo que nos quiten la pelota y valverde corriendo de un lado para otro que se va a inflar a robar balones.

Benzema y vini de delanteros, es decir jugamos sin delanteros xD, Lucas vazquez que es el extremo más defensivo..no se yo veo un embudo tocho que dudo que el atalanta pase. Que luego es fútbol e igual te meten un gol en el min 5 y se complica, pero no veo al Madrid liandola hoy.

#39646 solo por jugar vini no creo que sea corre calles, vini va a ser un solo contra el mundo y buscar a alguien para aguantar el balon, y Benzema bajando mucho a tocarla.

Este sistema es muy muy defensivo

1 respuesta
Aldarion_21

#39661 A ver si con los 3 centrales, Kroos Modric y Karim viniendo podemos quitarnos la presión alta del Atalanta.

Ethanh4nt

Esta alineacion con carvajal y marcelo en forma me pareceria buena, pero mendy lucas vazquez de carrileros es la risa.
Mendy defendiendo de 10, atacando ya hace bastante pero si de el depende el oeligro del madrid por la kzquierda vaya tela.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#39660 Ya estamos todos.

Hala Madrid a alargar la agonía.

Portres

#39663 Pues no se si estás viendo los últimos partidos del Madrid pero han llegado a jugar incluso con Mendy liberado por el "a ver que pasa"
Hoy se va a tirar unas cuantas seguro

Aldarion_21

Bueni Vini y Karim caen much o a ese lado y Fede imagino que estará tirado más a la derecha en box to box.

ZaGo

La verdad que espero que no sea la última noche de Champions. Por mal que esté el equipo, la Champions es la Champions.

MRajoy

A mi los 3 centrales tampoco me gusta, a ver si nos aparece la virgen y se nos pone el partido de cara y tenemos una noche de martes tranquilita.

MRajoy

Asensio es el galáctico que necesitábamos y MVP del partido

quickkk

Pasamos de ronda a pesar del terrorista

2 1 respuesta
benjaZUx

Buen partido. Un trámite que había que quitarse del medio. Como hizo el PSG con el Barça. El tipico equipo pequeño que no llega a nada pero te da problemas por que son peleones.

Sucia

nada mas que por el dinerito ha merecido la pena

Grise

Bueno, pues ya hemos llegado bastante más lejos de lo esperado. Ha sido una buena Champions.

B

Vinicius pedazo nardo gastas

8 1 respuesta
MRajoy

Ojala el butagueño en el sorteo del viernes.

VAMOS BUITRE

Odlaaw

Vini a la grada los próximos 20 partidos que Asensio ha metido gol

B

Ahora a ver si no nos toca una mala bestia en cuartos

ZaGo

Partido tranquilo, con la temporada que llevamos se agradece. El Atalanta como los franceses, han venido a Madrid de Turismo.

A ver quién nos toca en octavos.

el_figura

Buen partido de Vini, esto en el diccionario de ZZ, es banquillazo los proximos partidos.

1
Aldarion_21

Muy buen partido del equipo a partir del minuto 20.

El mejor del partido y su mejor partido en la era Zidane de largo de Vinicius.

Modric debería ser eterno.

Vamos hostia, HALA MADRID

2
ratedx

ni ganando parais de echar mierda, es acojonante.

1 respuesta
Bexk

#39674 A lo mejor es eso lo que provoca que no meta un gol ni sin querer...

1
Purelonie

Vinicius hace todo bien, y como falla esa ocasión macho. Que alguien le enseñe a chutar joder.

Partido controlado, 10 milloncicos para la renovación de Ramos.

Carcinoma

Tengo que confesar que cuando llevábamos 10 minutos de partido ya me estaban empezando las arritmias de pensarlo, pero el Atalanta se ha vaciado en el primer cuarto de hora y los espacios que nos han dejado nos han regalado un partido muy tranquilo. En la ida nos podían haber hecho más daño que hoy, incluso con uno menos.

Me alegro mucho por Vini, y por Valverde también, que es nuestra puta joya de la corona.

-Orb-

En cualquier caso bien Vini a pesar de su cojera, genera ocasiones aunque sea deprimente de cara a puerta.

Quien nos iba a decir que el partido del Atalanta iba a ser el facilón después de los bodrios que nos hemos tenido que tragar en Liga, es acojonante.

danoness

estoy empezando a ilusionarme con vini. Esta aprendiendo a jugar en la elite. Una pena que no metiera ese gol porque se lo merecia

Sucia

Sin duda el mejor partido de Vini, pero si hubiera sido un buen jugador, para mi, hubiera marcado dos goles.
Corre mucho, ya se atreve a encarar, pero cuando ve la puerta...
Te intentas ilusionar pero luego te acuerdas de que juega arriba..

sorakabanana

Otro partido con el fardo siendo nuestro peor atacante.

Que grande eres Vinicius, lleva ya una rachita interesante

1 respuesta
Aldarion_21

Y Vini es una mezcla de falta de técnica en el golpeo y en como se coloca y luego el claro nerviosisismo que le entra en jugadas de gol, se le hace de noche. Pero aún así hoy hizo un gran partido, si hubiera metido una de las dos que tuvo pues hablaríamos de su mejor noche como jugador del Madrid probablemente.

g0yu

Partido de muchos millones de euros. No solo por el pase, sino porque hay 2 equipos españoles que no se clasifican -mañana igual 3- lo que se traduce en bastante más dinero para el RM.

Tema deportivo, hoy han jugado muy bien pero está claro que a la que se crucen con un Bayern/City/PSG, se van pa casa.

Tema cerrado

Usuarios habituales