Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Babeta

#40287 Porque es de los que no está jugando una mierda.

TrumpWon

Lo que podemos ganar es la liga imo tenemos mejor calendario

1 comentario moderado
cabron
#40293Raichiii:

Con diferencia, habéis sido el equipo más favorecido by far en los sorteos.

¿comparado con quién?, ¿te sabes los cruces de todos los equipos en todas las ediciones del torneo? ¿los cruces de octavos donde os tocó jugar con el shaktar donetes no han ocurrido nunca?

que nadie niega la fortuna del sorteo, lo que da risa es vuestra obsesión con que al madrid siempre le tocan los equipos fáciles, y sobre todo cuando lo aderezáis con que es por que florentino tiene comprado el sorteo

1 respuesta
Raichiii

#40294 Como he dicho, me refiero a la última década, y sí, habéis sido los más afortunados, en cambio el Barcelona, de los más perjudicados.

2 respuestas
MRajoy

Hemos ganado 4 champions porque la Roma, Juve (les ganamos final), Liverpool (les ganamos final), no nos tocaron en octavos de champions.
El Bayern nos tocó varios años entrenado por un random llamado Pep.
Y el Liverpool ahora ya son unos putos manolos, pero bueno,como el PSG si nos hubiera tocado a nosotros

quickkk

El reichi este se pasa las 24h defendiendo a Messi, yo no le haría mucho caso

S

#40295 Si vamos que favorecidos, ya se ve en la lista, apenas hemos ganado champions echando a los mejores, justo donde vosotros no estáis.

Corre a por otra xD. No me hagas comparar año a a año y dejarte en evidencia, que ya estoy cansado estos días de humillar gente.

cabron

#40295

pero te sabes los cruces de todos los equipos en la última década si o no? por que o te sabes todos de todos o no sé como puedes afirmar que al madrid siempre le tocan los más fáciles y al barcelona los más difíciles

MRajoy

Dejar el tema.
Hace 2 días vio toda Europa que el que maneja el VAR abala a su presidente.
Quieren desviar la atención.

1 2 respuestas
S

#40300 Tal cuál, maquinaria a tope para desviar que el jefe de Mediapro y de la Liga por tanto esté avalando al Barcelona.

Pero no os preocupéis que lo recordaremos cada jornada de Liga que haya algo raro. Aun así si mañana me aburro igual cae una humillación con datos EXACTOS y no bulos sobre el tema sorteos. GG muy easy soy el Khabib invicto en cada tema que discuto.

Doromil

Yo no le prestaría mucha atención a un random que cree que Messi es mejor que CR

L

Ojalá nos elimine el futuro entrenador del Real Madrid

SlowMurderer

Siempre hablan de la suerte del Madrid, pero ¿os habéis fijado por casualidad en los sorteos del Manchester City? No se puede decir que el Madrid es el que más suerte tiene ni de coña si lo comparamos con estos. Pero claro Florentino y las bolas calientes es el chiste fácil y lo más triste es que se lo creen.

1 respuesta
SupermaN_CK

El Capi.

10
S

#40304 El City ha jugado contra los más débiles casi siempre. Pero eso no interesa porque es Pep.

1 respuesta
SlowMurderer

#40306 Pero además es que exagerado, no recuerdo un solo año en el que no haya dicho joder qué suerte tienen.

1
XarevoK

Pero gente, hay que pasar directamente de los que dicen "sorteos fáciles" o "liga robada" o "champions ganadas con ayudas arbitrales".

Todas esas falacias están más que desmontadas con datos objetivos y no paran de repetirlas porque eso es un dogma para ellos, lo repiten tanto que lo han asimilado como la verdad absoluta sin plantearse nada.

Les preguntas por los casos concretos y nunca contestan porque no tienen argumentos y si a alguno se le ocurre sacar argumentos, son tan ridículos que le metemos un counter que se va bien calentito.

4
SupermaN_CK

Quizás el Liverpool nos vacune o quizás lleguemos a la final, pero como bien dijo nuestro @Carcinoma, ver los sudores fríos de algunos culés estas semanas no tendrá precio y ya merecerá la pena.

Phil_Rich


La portada del Marca xddddd

10 1 respuesta
SlowMurderer

Vale ya por curiosidad acabo de ver los sorteos de octavos del Manchester City desde que lo entrena Pep Guardiola, y estoy flipando todavía más:

2017 --> Mónaco
2018 --> Basilea
2019 --> Schalke 04
2020 --> Real Madrid (para compensar, en cuartos el Lyon)
2021 --> Borussia Monchengladbach

Pero eh, que Florentino amaña los sorteos xD.

2 1 respuesta
S

#40310 En la página anterior he puesto el vídeo donde se ve claramente como es Salah quién hace la falta a Ramos, quien agarra directamente el brazo (y le da con la pierna por detrás).

Pero el MARCA, tan madridista que es, saca una portada que no viene a cuento en un frame que tiende a malpensar los hechos. El Marca madridista que se lo leí a expertos.

B

#40300 Te doy la manita, pero cuida esas faltas, hostia.
#40311 Será Borussia Dortmund. Veremos si Haaland está a la altura.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Antes de criticar a Ramos acordaos del cabezazo en el 93 contra el Atleti

Ahí lo dejo

1 respuesta
SupermaN_CK

#40314 El gol más celebrado de mi vida junto al de Iniesta, como lo grité. Es que sentía una impotencia de que íbamos a perder la final por culpa de Casillas y con un Atlético que no había hecho NADA, menos mal que el gen perdedor lo llevan en la sangre.

2
Sinso

#40293 No sabes ni quién había en los sorteos, pero como una vez nos tocó el APOEL te tragas el discurso porque lo que más te gusta del fútbol es ser antimadrididista.

Pues va majete, a disfrutarlo.

SlowMurderer

#40313 No no, esos son los equipos de octavos, el Dortmund les ha tocado ahora en cuartos (para variar de los más asequibles por cierto).

1 1 respuesta
Eikasia

#40293 xddddddddddddddddddd

1
-Orb-

No merece la pena ni perder el tiempo discutiendo con randoms cuando una de las últimas champions nos enfrentamos a todos los cocos de la competición y nos la llevamos.

Solo con esto tendrían que tener la puta vergüenza ajena de cerrar el pico hasta el próximo siglo.

Aunque siendo sincero bastante tienen los pobres, unos mamandosela a un entrenador cagón y los otros pensando en Neymar y Haaland cuando tienen menos dinero que un tío bañandose.

Lo mires por donde lo mires son adorables.

B

Hala Madrid gente, ahora hay que estar unidos como buenos madridistas en la champions.

Ya veremos lo que sucede, pero podemos con todos. Se os quiere.

Hala Madrid y nada mas. Y Hala vinicius junior, que la va a liar vs liverpool

Tema cerrado

Usuarios habituales