Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Carcinoma

#41550 Sinceramente, me daría igual cómo hubiera llegado a Valencia. No es que vivan en un pisucho sin balcón precisamente como para que tengan la necesidad de salir de su mansión en Semana Santa.

Esta clase de gilipolleces son perfectamente evitables y espero que le caiga una sanción importante por parte del club, porque la de la administración se la va a pasar por el forro de sus brasileños cojones.

2 respuestas
sorakabanana

#41550 Eso es Madrid

5 1 respuesta
Loki_Cat12

Si hubiera sido Karim no estaria cometiendo ningún delito.

#41552 Es la playa de La Castellana

Babeta

#41551 Si y no. Estoy de acuerdo en que no pinta nada ahí porque deja su imagen y la del club por los suelos, pero si lo ha hecho "legalmente" ( con la mierda esa de irte a otro país y de ahí a otra comunidad ) es una buena bofetada a todos los medios y pamplinas que se lanzan a criticar sin confirmar nada previamente.

Bueno, y que la sanción que le pueda caer por saltarse las restricciones le suda la polla. Si algún día pusieran sanciones en un % en relación al patrimonio o a la declaración de la renta anual, otro gallo cantaría.

Phil_Rich

El Valencia o el Levante no quieren un LTI con experiencia?

1 respuesta
Babeta

#41555 Pues lo mismo es por trabajo y está firmando su nuevo contrato, ojo. Yo al Hercules me lo traía.

1
cipitria

https://as.com/futbol/2021/03/28/internacional/1616951279_844097.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTY%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjU%3D

El Madrid valora a Odegaard en 35 millones, si de verdad valoramos asi los jugadores, no sacamos ni 10 millones por 9 jugadores

3 respuestas
B

#41557 dayly reminder de que Llorente lo vendimos por 30 millones. Lo mismo que pagamos por Brahim.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#41557 Quien lo firma?

1 respuesta
MRajoy

#41559 El As esta cuesta abajo y sin freno.
El otro día tenían de inicio una noticia de lo que pedía CR y tampoco lo firmaba nadie.

No se, yo creo que es de cajón lo de Odegaard-Haaland. Esta muy bien lo de ''vender a X jugador por Y cantidad'', la cosa es encontrar a un jugador que te mejore lo que vendes.
Porque Havertz fueron 80M y la temporada que esta haciendo...

spaceboy

se la pasan repitiendo como loros lo que dice la prensa amarillista y ahora estan en contra jaja. meme deportes sorprendiendo nuevamente

RuLi_pucela

A Chochentino se le suben a las barbas todos, con la maceta al mando ya ni te cuento. Lo de McCelo quedará en nada, veréis.

1
Jambi

#41551 A mi me parece bien lo de Marcelo. Significa que estamos vivos.

spoiler
1
B

#41558 Brahim creo que fueron 17 M

Sinso

#41557 Luego pides tú a Cacaminga y te piden 9000M

Es As de todas formas, diarrea prensada.

1 respuesta
Sucia

#41565 pero que ha hecho el chaval para valer más? Aquí 4 o 5 partidos que ha jugado, no ha hecho pases de más de 1 metro y todos horizontales o para atrás. Yo sigo pensando que será un buen jugador, pero creo que la camiseta del Madrid le queda grande, ojalá me equivoque

1 respuesta
dkdvd

#41566 es difícil dar pases al desmarque de ... Benzemá? Ausencio? LVIH? ...

Tenemos un fútbol 0, porque tenemos un entrenador que sólo vale como del Bosque, para tener a todos contentos, pero que.el equipo ya le venga trabajado del anterior...

El chaval es muy muy válido. En este equipo metes a Laudrup y Guti, y tampoco te meterían pases en profundidad...

B

A Benzema le metes un pase en profundidad y lo para, se gira y te la devuelve.

5
g0yu

Llorente fueron 40M, no 30. Odegaard evidentemente si fuese vendido no sería por una cifra inferior a los 60-70M.

Un poco de filtro en las noticias, chicos.

cipitria

El tema es que cualquiera de nosotros, si venderías a Martin, estaría a un precio mucho más alto, pero la prensa de tu propio equipo le “quiere regalar” cuando todos los días algún mítico paquete del Arsenal le esta pidiendo a gritos y me hace sacar una sonrisa pensando en como le regalaremos encima.

Aldarion_21

El As y querer dejar mal a Florentino van de la mano.

1 1 respuesta
Odlaaw

Odegaard ya esta vendido, vamos es que claramente es cesion con opción a compra. Chochen miente en todos los fichajes, se dijo que James eran 30M o hazard 90M.
En europa ahora mismo chochen tiene que estar valorado como bartomeu, se descojonan de él vaya donde vaya, 160M por hazard abramovich se sigue descojonando todavia, jovic 60M los del eintracht tienen que estar de fiesta todavía, 30M por brahim que terminaba contrato en 6 meses...

A ver si gana el riquelme ese, boluda o quien sea porque el viejo decrépito solo le interesa su mausoleo.

3
g0yu

Joder, qué grado de distorsión de la realidad. Víctimas del relato y la propaganda. En PRISA deben estar contentos.

SupermaN_CK

Si Florentino deja escapar a Odegaard sería una cada de las históricas.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Odegaard no vale mas de 40-50M ahora mismo. Otra cosa es que el Madrid quiera o no venderlo y los equipos interesados sean mas o menos grandes. Es ahi donde su valor puede subir o incluso bajar.

Yo solo lo venderia si Zidane sigue de entrenador y hay una oferta buena +60M.

SupermaN_CK

Recordemos que Thomas Partey les costó 50 kilos al Arsenal, THOMAS PARTEY.

1 1 respuesta
MRajoy

#41574 dejó escapar a Achraf para quedarse con uno de los peores LD de la champions, el hijo de Albert Rivera y Lucas Váter.
Que el viejo decrépito esta gaga lo saben todos los clubes de Europa y nos estafan cada verano.
Luego sale Pedrerol inventando ventas (James 25M JAJAJAJAJAJA) y también compras (Hazard) y aquí la gente a seguir mamando del viejo.
Hoy por hoy el viejo necesita a Zidane porque volvió para ser su escudo y cumple perfectamente ese papel, por eso cobra 18M.
A ver si Enrique gana y nos libra de Kim Jong-Pelele

#41576 Thomas contaba para el Cholo. Ødegaard no cuenta para Zidane. Es totalmente distinto

3
sorakabanana

#41571 Lamentablemente no es necesario AS para que florentino haga el ridículo.

g0yu

No os dejéis manipular.

Achraf se fue por el contexto de pandemia. Hay gente que todavía no entiende la hostia económica que ha supuesto a todos los niveles. Además no es mejor que Carvajal. De hecho, es que ni juegan en la misma posición.

Odegaard no creo que se vaya, pero si se marcha será porque así lo quiere, y nunca sería por esos precios tan ridículos. 13 Copas de Europa ha ganado el Real Madrid sin Martin Odegaard.

Florentino tiene el apoyo mayoritario de la masa social del Real Madrid. Nunca llueve a gusto de todos y hay que respetarlo, pero el club está en las mejores manos posibles y hay que alegrarse porque sean 4 gatos los que le critiquen. Algunos querrían al mismísimo Bartomeu.

Odlaaw

Entonces cacadelaminga que ni destaca en una liga de panaderos su precio de salida son 60M y Odegaard 30M?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales