Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Loki_Cat12

#41845 Me han dado arcadas al leer que Pau Torres es una opción.

B

#41823 No, vinicius no va a salir del madrid a corto plazo, es clave en la planificación del futuro y una de las dos joyas brasileñas. Ellos se ven en la situación de tener que vender a mbappe, nosotros no tenemos porque hacerlo con vinicius

Vinicius no va a salir del madrid.

#41833 desperdicio xD

17 partidos de extremo izquierdo 15 goles 7 asistencias
14 delantero 13 goles 5 asistencias

Aldarion_21

#41850 No hablo de pensar solo en uno.

1 respuesta
Prozacks

El objetivo es Haaland, mbappe si quiere venir bienvenido sea pero con el ego fuera y gratis o no por mucho dinero. Que esta muy flipado ahora mismo

1
_-Dereuda-_

A mí por ese pastizal quedándole un año de contrato (y habiendo aprendido de Brahim + Hazard) iría a por Haaland de cabeza, ese chico podría ser el próximo CR.

B

Lo cierto es que es dificil encajar a vini,mbappe, haaland y odeegard en una misma plantilla.

De eso es de lo que tiene que encargarse el proximo entrenador

para mi las mejores opciones son :
mbappe-haaland-vini
-----------odeegard

mbappe-haaland-odeegard
-------------vini

vini-haaland-mbappe
------odeegard

benzechan no tiene hueco

1 respuesta
Loki_Cat12

Es facil
Valverde Odegaard
Rodrygo Haaland Mbappe

Grada: Vini

Sinso

#41853 Es que la única opción del Madrid para el medio plazo es firmar a Mbappe+Haaland para que Zidane sume?

Cuando Raiola pida 110M al Dortmund y 100M de comisiones, habrá que pagarlos imperiosamente como esa barbaridad de 200M por Mbappe en último año de contrato.

Imagina que no das esos 210M por Haaland y se va al va Bayern!!!11111 Qué haces entonces???

1 respuesta
Aldarion_21

#41856 Si tiene hueco Vinicius ya te digo yo que tiene hueco Benzema jajaja por lo menos el año que viene, luego ya veremos.

#41858 Para que Zidane sume? Que cojones. Hay que firmarlos porque son los mejores si se puede. Porque es lo mejor para el Madrid. Estáis obsesionados eh.

2 respuestas
B

#41859 si vamos a jugar con mbappe en una banda necesitamos a un extremo como vini en la otra para que no nos la tapen fácilmente, como pasaba con la banda cr-marcelo que siempre se volcaba el juego en ella.

benzechan entraría si se lograra adaptar a odeegard en el centro pero en un doble pivote no se si lo veo

sincahonda

Yo contraoferta, 100 kilos y hazard

Sinso

#41859

Es que la única opción del Madrid para el medio plazo es firmar a Mbappe+Haaland? para que Zidane sume?

Cuando Raiola pida 110M al Dortmund y 100M de comisiones, habrá que pagarlos imperiosamente como esa barbaridad de 200M por Mbappe en último año de contrato.

Imagina que no das esos 210M por Haaland y se va al va Bayern!!!11111 Qué haces entonces???

1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi un Largarto - Majin Buu - Rodry
Con koos, case/valverde y oddegario detrás, me la pone durísima.

Pero un vini - manjin buu - Rodry no suena mal tampoco.

Aldarion_21

#41862 Lo mismo has pensado de Mbappe.

Es dejar a uno en el PSG o al otro en el Bayern no? Al final palmas uno igualmente y los dos cuestan parecido.

1 respuesta
Babeta

Sin complicarnos demasiado:

Vinicius Haaland Odegaard
Kroos Casemiro Valverde
Mendy Alaba Varane Carvajal
Tibú

4
MaLkaS

Os estáis viniendo muy arriba no? Si viene Jalando, mucho será.

Que luego está esa infima posibilidad de que Floren se marque un kaka/cr pues mira.. pero seamos realistas, con uno creo que de momento tiene para ir tirando el bueno de Florentino.

Sinso

#41864 Entonces la única opción del Madrid es dejarse 400M en dos jugadores, tras haberse dejado 230M en tres extremos izquierdos que no sirven?

Y a la vez Florentino es el mejor presidente posible?

1 respuesta
MRajoy

Pedís a los 2 a un señor que el Chelsea estafó y que nos mintió con la venta de James...
Bartomeu podría fichar a los 2? Pues el actual Florentino tampoco

1 respuesta
Aldarion_21

#41867 Dejarse 300M en los dos mejores fichajes posibles para la siguiente década? Si. Como si tengo que vender a todos los jóvenes. Que un error pasado no nos haga cometer un error ahora.

B

#41868 bro tb ha hecho cosas buenas, le estafaron con hazard, pero bueno sigamos confiando en el, esta viejito y seguro que quiere liarla antes de irse.

Nos estafaron bastante pero también ha sacado +300 M en ventas en los últimos años. Confía.

La verdadera pregunta es cuantos balones de oro ganaran nuestras próximas estrellas. Yo apuesto por 3 mbappe y 2 haaland

cabron

vinicius es una apuesta personal de florentino, no lo va a vender. Te tienes que descojonar cuando ves a algunos que lo meten en una posible oferta por mbappe

SlowMurderer

Me da hasta rabia que penséis que de verdad vamos a traer a los dos xD. Y no es por ser negativo, es que es inviable.

2
Aldarion_21

Lo realista es pensar que como muchísimo vendrá uno y ya es una sacada si ocurre.

CrS-

Será humo y lo que queráis. A mi Vinicius me gusta mucho, pero si tenemos que dar 100-120 y a Vini por Mbappe, se da y punto.

1
B

Estos siempre han sido los fichajes de florentino... solo se le escaparon neymar robado con malas artes por parte del barcelona, messi era infichable, y mbappe le faltaron huevos para firmarlo y todavía no era el megacrack que es ahora.

haaland no se lo va a robar ni dios, laporta lo promete a su hinchada para crear hype y ayudar en el tema elecciones, no consiguió a becham y no conseguira a haaland. Creía que flo estaba viejo pero veo movimientos que demuestran que todavía es una punta de piramide.

Y mbappe tampoco creo que se lo roben, es el sucesor de ronaldo nazario y cristiano ronaldo, el tipo de fichaje que más gusta a flo. Son los dos proximos mejores jugadores del mundo, saldrán baratos da igual lo que cuesten.

1 respuesta
cabron

#41875

es público que Laporta y Raiola son amigos, que eso no significa que vaya a dejar que le paguen con lacasitos por haaland, pero sí puede facilitar la negociación

1 respuesta
B

#41876 el único amigo de raiola es el dinero

y el madrid tiene más dinero que el barcelona

1
vappatixihm

Vinicius, Ødegaard y Varanne x Mbappe , aceptábais?

1 respuesta
Aldarion_21

Me dolería Odegaard sobre todo, pero me lo plantearía.

tripcorE

#41878 Ni de coña. Varane y Odegaard tienen que ser titularisimos. A Vini si que lo mandaba, aunque me guste, pero Mbappe es Mbappe

Tema cerrado

Usuarios habituales