Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Prozacks

Es obvio que el 11 no le gusta a nadie pero que si sale con todo antes del partido contra el liverpool habria criticas tambien, haga lo que haga habran criticas

1 respuesta
yooyoyo

Deseando palmatoria.

Zidane hijo de puta.

B

#42451 Compro a LV y Marcelo por no haber nada mejor, pero antes de los fantasmas de Asensio e Isco meto a Mariano y un canterano. Peor no lo pueden hacer.

quickkk

Esto me recuerda al año pasado cuando algunos decían que estaba reservando jugadores, llegó la hora de la verdad y puso a los mismos

MRajoy

Es obvio que Vinicius 20 años y Rodrygo 20 años no pueden jugar hoy, son ya muy viejos y hay que dosificarlos

9
Odlaaw

Jajajaja vaya verguenza, va a hacer lo posible por cargarse la carrera de vinicius y rodrygo

Babeta

A mi no me desagrada la idea, pero si por ejemplo que juegue Nacho en lugar de Varane estando apercibido y el clásico a la vuelta, o que juegue Isco.

Espero un sistema de 3 centrales con Marcelo y Lucas carrileros, aunque lo mismo nos sale con un 4-3-3 con Marcelo y Asensio de extremos.

Ibrahimovic9

Que asco de entrenador. Os voy a hacer un spoiler del partido 0 peligro, iremos 0-0 o palmando de uno, entrarán Vinicius y Rodry en el 70 pincharemos y serán los culpables.

Odlaaw

Vamos Eibar!!!

quickkk

Luego hay que leer que Zidane da minutos a los jóvenes

El chiste se cuenta solo

Choscar

La portada y frase de la verguenza:

13
Xoid

Isco y asensio jajajajajajajajjajaja.

Mejor me pongo un documental del escarabajo pelotero.

3
MRajoy

Que poético sería un pase hacia atrás de Asensio, el Eibar aprovecha para salir a la contra y amarilla a Nacho.
Antes que poner a Militao de central en el clásico es capaz de meter ahí a Isco

yooyoyo

Cuando saque a Isco contra el liverpool citamos a los de "está reservando" "es entendible"...y nos reímos un rato.

Babeta

Yo estoy confiante, hoy se gana comodamente.

1 respuesta
LiuM

El Eibar sólo ganó 1 partido en 2021, ya que tienes que pagarles la ficha, no veo mejor partido para quitar carga de minutos y de lesiones al resto de cara a lo que viene.

Os quejáis por inercia ya, encima post selecciones

2 respuestas
quickkk

Habrá que ir con el Eibar ya que el terrorista está haciendo todo lo posible por tirar la liga

Jambi

Me quedo sin palabras para definir a semejante hijo de puta que tenemos en el banquillo.

Scavenger19

Que ganitas de ver a Los Pichabros en accion.

XarevoK

#42466 Es normal desconfiar de jugadores que ya han perdido contra el Alaves, Cadiz y Levante en casa.

Babeta

#42466 Lo de post selecciones tenía sentido hace años, ahora mismo tampoco es que tengamos muchos internacionales en la plantilla xDD

Loki_Cat12
5
InventaLukit

#42465 Es que hasta le ponen una foto en la que se le nota la panza, MEMPV.

kreigon

Lo único interesante puede ser ver a Mendy de central

Ukmadorian

Pero lo de 3 centrales se lo ha inventado la prensa o es así?
Por que yo veo perfectamente Mendy y LVih de laterales. Marcelo de interior

Edit: Me encantan estos partidos. Isco, Asensio, Marcelo y Lucas. Todos de titulares

1 respuesta
Babeta

#42475 No se sabe el sistema, pero yo me imagino que salimos con 3 centrales, aunque con Zidane no descarto el 4-3-3 con Marcelo extremo.

Loki_Cat12

Yo creo que será

Courtois
Militao Nacho Mendy Marcelo
Casemiro
Modric Isco
Lucas Benzemá Asensio

1
MRajoy

A mi me da igual como salgan, sale Asensio, Isco y Marcelo. 3 exfutbolistas.
Luego 1 tullido como LV.
Durisimo 11. Ojala ganemos para no descolgarnos de la liga, pero si el entrenador no pone de su parte...

Babeta

Estoy viendo imágenes del calentamiento y ojo con Fitcelo.

Jambi

La verdad que debimos sospechar de la titularidad de Porkcelo cuando se saltó el límite perimetral. A Zidane solo hay una cosa que le guste más que la falta de profesionalidad, el retraso.

"Marcelo en Valencia, significa que está muy vivo. Debe jugar"

1
Tema cerrado

Usuarios habituales