Thread Oficial: Real Madrid C.F. 2020/2021






PRÓXIMOS PARTIDOS

JORNADA Y COMPETICIÓNFECHAPARTIDOCANALHORA
Jornada 33 de Liga24/04/2021Real Madrid - Real BetisMovistar La Liga21:00
Ida Semifinales CL27/04/2021Real Madrid - ChelseaMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 34 de Liga01/05/2021Real Madrid - OsasunaMovistar La Liga21:00
Vuelta Semifinales CL05/05/2021Chelsea - Real MadridMovistar Liga de Campeones21:00
Jornada 35 de Liga09/05/2021Real Madrid - SevillaMovistar La Liga21:00
Jornada 36 de Liga13/05/2021Granada - Real MadridMovistar La Liga22:00








CALENDARIO OFICIAL DE LA LIGA SANTANDER

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default/files/pdf/cal_1_div_20_21.pdf

Normas generales

Mensey

#42958 Yo siendo sincero, Hernandez Hernandez es de los mejores, si ves ahi a Mateu Lahoz que no solo la lia aqui sino en cada partido que arbitra en Champions, lo tienen en la lista algunos equipos extranjeros ya

Y eso dice MUY MAL del nivel en España

1 respuesta
yooyoyo

Que ha ganado el Barcelona robando, mechachis en la mar...jajaja

No puede sudarmela más la liga y sobretodo teniendo al enemigo en casa. Mientras Zidane esté al cargo que roben lo que sea, no vaya a ser que el puto cabeza rodilla gane la liga y acabemos otro año con el mismo 11 que en 2015.

Y la champions por dios que no se gane.

sagem9

#42955


1 respuesta
2 comentarios moderados
erPitilla
9 1 respuesta
ruk0style

Por eso mismo quité el hilo de favoritos en su día, porque se llena de comentarios de personas que no tendrían que haber comentado ni un minuto más en su día en mediavida ni en este hilo.

LiuM

#42926 cuando quieras, un saludo

-S17-

A ver, los del avatar con caras de perro y el de la geisha con cara de trasnochada iros a tomar un gotet de llet calentona y a tomar por culo ya pesaos. Goyu enseñales la puerta o vete tu también con ellos.

12 1 respuesta
vicent666

#42969 hahahahahahahahaa

sagem9

#42966 vamos, que también habéis robado en champions. Si es que...

1
Rito_Tryhard

#42965 me importa una mierda la pelea de "y tu mas" que tenéis.
Pero ten un poco de vergüenza, que hay mas de la mitad, no es nada.

#42961 HH en los últimos 5 o 6 años creo que era, es el arbitro con mas errores graves de la liga. Y con diferencia.
Y no te hablo de los madrid-barsa, en general.

1 1 respuesta
Mensey

#42972

Yo también hablo en general, créeme, suelo verme todos los partidos y el nivel es malísimo.

HH Diría que hasta a veces le da toques de personalidad, luego te cagas en su p madre, pero lo que hay es horrible, y lo peor es que en 2º división están igual o peor

2
tsukiyomi

1
TrumpWon

Mira que no hacéis caso, os digo las cosas y lo ignoráis y luego ocurren. Si es por vosotros para que no os llevéis chascos, yo la historia ya me la sé
#42795

2 1 respuesta
S

La liga está perdida, aunque ganemos el clásico a la banda culé ya se encargarán de robar otros partidos, pero por cojones que la Liga no se gana. El F.C Roures hoy penalti tangado, roja tangada surrealista y falta previa en el gol de Démbelé.

#HATTRICK.

Hay que centrarse y hacer lo que se pueda en Europa, yo me lo tomo esto ya como un sketch de José Mota. Un día más de la mafia.

#42975 Yo de verdad, por mi madre eh, que no entiendo madridistas que ven esta Liga como de forma neutral, comentandola finde a finde obviando la realidad. Nos tangan 15 de los últimos 20 años y no les vale para abrir los ojos.

El saldo arbitral está así, os parece normal ser el 2º peor equipo de las 5 grandes Ligas en saldo compitiendo una jodida Liga?

  1. Atlético (66 ptos): +8
  2. Barcelona (65 ptos): + 5
  3. Real Madrid (63 ptos): - 4

#42933 Espero que tú justamente no tengas los santísimos cojones de en el hilo culé mandar de vuelta a algun madridista como yo, si te veo aquí mas que a nadie hablando de polémicas.

Supongo que no, verdad?

1 respuesta
yooyoyo

Qué más da que vengan los culés al hilo, es la salsa del hilo y en parte del fútbol. El foro no es nuestro ni suyo.

Si en algo nos diferenciamos o eso me gustaría pensar, es en el complejo y la rabia con espumarajos hacia el rival cuando lo comparas con los hilos de Barsa y Atlético.

Ladran, señal que cabalgamos.

1 1 respuesta
Phil_Rich

#42977 Prueba tu a hacer lo mismo en su hilo y cuando se te pase el aggro me cuentas que tal la experiencia

3 respuestas
sagem9

#42976 esta noche es de las pocas veces que he venido aquí y si no, mira tú mismo las veces que vengo a comentar a este hilo. En cambio muchos de vosotros vivís en el hilo del Barça. Ahí está la diferencia.

1 respuesta
vicent666

#42978 ami ya mismo no te preocupes los culerdos son asi

laZAr0

#42979 muchísimos, promediamos 1000 mensajes la mayoría en el hilo del Barcelona.

MRajoy

Estuve escuchando un rato al mexicano Riquelme y lo unico interesante es que Klopp le gusta y Zidane out.
Pero vuelta de CR, chuparsela al topo y asi, bien lejos del Real Madrid esa rata pipera.

Lo bueno es que parece que no se presenta. Esperemos que en 4 años haya algun candidato que no sea mas pipero que algun que otro lamecalvas

yooyoyo

#42978 Si es que me da igual en verdad, culpa de los mods y su borrachera de poder internetil, es lo de siempre en cada foro.

No entiendo ya a mi edad esa sensación de posesión de un hilo como propio que al final no es más que un espacio seguro cual grupo feminazi, en el cual sienten que pueden vomitar su diarrea mental sin que nadie les señale que están diciendo polladas.

LiuM

#42978 lo pintáis como universos alternativos y son dos threads de un foro de videojuegos.

Allí postean de todos los equipos igual que aquí, mira soy del barcelona y sigo vivo. Para sumar aggro tienes que ir a saco, insultar o llevar al extremo la piquilla sana que lleva años reinando.

De todos modos, si se habla del barcelona aquí, es más fácil que venga alguien a reírse. Lo digo por si no te gustan los que no somos de pura raza madrileña por aquí xD

quickkk

Madre mía cuantos culés, ya tenemos suficiente con g0yu

1
1 comentario moderado
B

#42986 el agro 1 es hasta divertido, el 8 ya empieza a doler.

Han robado pero tampoco hay que soltar la bilis, mañana champions, con vinicius junior

1 respuesta
1 comentario moderado
laZAr0
Raylan

#42943 Director de relaciones institucionales o algo así.

Tema cerrado

Usuarios habituales